Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

Blanquitow

Yo empece ayer Persona 4, asi que me toca seguirlo.

Cada vez que oigo la voz de este cabron me quiero morir o matarlo, ¿es normal?

1 respuesta
Dennn

#1171 yo hice practicamente casi nada y lo odie mas fuerte que a Morgana en P5

1 respuesta
B

Hoy estoy en casa así que toca seguir abriendo cofres por Londres.

GaNDaLFViTi

#1172 Let's not do that today.

1 respuesta
Blanquitow

#1174

3
B

1
Batur

Ya estamos por aquí, ahora mismo dándole a Trails in the Sky a punto de acabar el capitulo 1.

Mas tarde igual aprovecho que lo han puesto en el Game Pass y me pongo con RAGE para hacerme una idea de lo que puede salir del 2.

3 1 respuesta
Ircanius

A mí me toca salir esta noche a socializar... la vida es una mierda.

Viciad por mí, afortunados.

Dennn

#1177 Creo que no tendra nada que ver el 2 con el 1

1 respuesta
Batur

#1179 Hombre, tendrá cambios y mejoras pero la ambientación y planteamiento creo que va a ser el mismo:

Hablo sin saber NADA sobre el juego ojo.

1 respuesta
Blanquitow

#1180 Se va a parecer en 4 cosas. Si, el mundo es postapocaliptico y tal, pero ni el tono, ni la paleta de colores, ni las armas, ni la conduccion ni tu forma de moverte por el mundo tienen pinta de parecerse en nada.

Yo que tu invertiria el tiempo en otra cosa.

3 respuestas
Albertsson

#1181 Pinta mejor que el primero, habra que verlo.

Dennn

#1181 Deja al hombre viciarse a RAGE, no es mal juego. Y por mucho que se diga, RAGE 2 pinta bastante bien, es el primer openworld en años que me hace "tilin"

1 respuesta
Batur

#1181 Visto así seguiré con Dead Space 2 que me está pareciendo un survival bestial, pero que la media horita de prueba a RAGE se la voy a dar seguro y luego ya veremos.

Blanquitow

#1183 No, si malo no digo que sea, digo que no creo que sirva para hacerse una idea del que se viene y que hay mejores cosas que jugar. Pero no es basura infame ni mucho menos.

1
TheWing

Pues yo me dispongo a acabarme (o eso parece) Pyre, el título más extraño de Supergiant Games de lejos, y con una de las bso más tochas de 2017 y que más desapercibidas pasaron. Me tiene loquito la bso.

1 respuesta
Batur

#1186 ¿Valoración rápida hasta el momento? Hubo disparidad de opiniones entre los que lo jugaron.

1 respuesta
TheWing

#1187 Bastante bueno, pero no es para todo el mundo, como ya digo es un título extraño. Entiendo que la mezcla de VN + juego deportivo puede echar para atrás con facilidad, pero la jugabilidad que tiene en esos "partidos" (ritos) esta hiper bien medida, y en cuanto a historia otro tanto; pese a que se desarrolla lenta al menos a mi me tiene dentro, te hace involucrarte mucho con los personajes. Aun así una de las cosas más fascinantes que tiene es que aunque pierdas en esos ritos el juego continua, por lo que te toca asimilar esa derrota, y ese tema de jugar con la frustación del jugador, permitirle perder y el impacto que esto tiene en los personajes e historia es bastante interesante. Y lo mismo el objetivo del juego, que te pone en una encrucijada si quieres que a X personaje le vaya bien (lo dejo en eso por no entrar en spoilers), pero para eso implica dejar de tenerlo en tu "equipo".

En definitiva, un juego bastante interesante y distinto a lo que se suele encontrar, pero hay que entrar sabiendo que esperarse.

2
B

1
Batur

Que como hoy es un pseudo viernes pues abramos esto que pa eso está.

Recordatorio de que este hilo no es solo para hablar de a lo que jugamos sino que cualquier tipo de shitposting o temática random que surja es bien recibida.

Ah, y un saludo a todos aquellos que llevan las últimas 20 horas viciando sin parar al WoW.

1 respuesta
pirri1721

1 respuesta
Batur

#1191 1/10, sorpredenos con algo mejor va

¿Tenemos por aquí algún amante de los Spyro?

pirri1721
#1190Batur:

cualquier tipo de shitposting o temática random que surja es bien recibida.

Me ha envalentonado esto :cry:
Cierro al salir

1 respuesta
Batur

#1193 No cierras no, busca algo que me sorprenda y te perdono

1 respuesta
Jaichi

Pues esta noche me debato entre jugar el Octopath o el Zelda botw, ya me he pasado la parte principal de estos juegos pero me falta completar bastantes cosas secundarias en ambos. Probablemente me decante por el Zelda para variar un poco otra vez, que además lo fui a dejar justo cuando conseguí completar los desafíos de la Espada Maestra.

1 respuesta
pirri1721

#1194

1 respuesta
Batur

Yo igual sigo un ratillo con Trails in the Sky pero sin trasnochar mucho ya que, sorpresa, trabajo mañana por la mañana (a precio de oro eso si)

#1195 Darle a BotW siempre es bien.

#1196

2 1 respuesta
Jaichi

#1197 Sí, nunca me cansa ese juego, quiero completar todo excepto recolectar tooodas las semillas kolog.

Batur

Hilo abierto para todos aquellos que están de vacaciones o que se han pillado el puente gracias al día festivo de hoy, a viciar se ha dicho

B

He vuelto con Horizon Zero Dawn, ya me lo pasé pero quería volver desde el principio y comenzar la campaña de Frozen Wilds. La verdad es que es un juego del que no me canso, solo con ir caminando por los escenarios ya me entretiene.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags