Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

Batur

#1200 Ya contarás que tal Frozen Wilds que lo tengo pendiente pls

1 respuesta
B

#1201 Ayer empecé con la campaña, por el momento bien. Pensaba que era mas de matar bichos pero en la nieve y no, tiene su historia y sus misiones.

Ya iré contando que tal se desarrolla.

1 respuesta
Batur

#1202 ¿Has visto algún dinobot nuevo? Es lo único que me preocupa, que aparezcan los mismos dinobots pero con otra skin.

1 respuesta
tsukiyomi

Un colega me ha dejado el Assassin Creed Origins, así que...

A alternarlo con KH2

Ha empezado algo lento, pero cuando

spoiler

el juego ha subido el ritmo y da gusto jugarlo. Parece que Ubi se ha redimido con este título

Eso sí, le tengo que cambiar el GPS al camello, con el automático ya me ha llevado por donde no es, y se ha metido en un campamento enemigo

Tb me ha sucedido un bug, en una cinemática, había diálogos que no salían, ni el audio ni los subs, a pesar de que movían la boca

1 2 respuestas
B

#1203 Hay nuevos si, y te dejan a la altura del betún incluso con la armadura tejeescudos y las armas a tope porque son mucho mas duros. Tienen otro tipo de corrupción... aún no sé de que tipo.

1 respuesta
Batur

#1204 A mi me gustó bastante y recorrer Egipto fue una gozada, dale duro.

#1205 Bueno saberlo.

Yo sigo con Trails in the Sky FC, recién empezado el capítulo 3. Los cliffhanger vienen todos de golpe al final, ¿no? Porque por el momento mucho no ha pasao, aunque me están contando todo el trasfondo del reino de Liberl eso sí.

Enkripted

Llevo todo el día dándole al Diablo III que no lo jugaba desde que salió y hace nada me pille la Ultimate Edition para ps4.

No recordaba lo que vicia esto xD

2 respuestas
Batur

#1207 ¿Qué clase has cogido? Cómo he echado de menos el Paladín en este juego.

1 respuesta
Dennn

#1207 zorrito por dios

1 1 respuesta
Batur

#1209 Eh que tú estás con el WoW, estáis ahí ahí empatados

1 1 respuesta
Dennn

#1210 en realidad estoy mad porque se lo ha comprado para PS4 y no para PC.

Yo queria jugar con sorro : (

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1204 Yo lo acabo de terminar, y aunque la historia no es que me haya gustado en exceso, el juego se deja jugar, es facilisimo meter muchas horas sin darte cuenta.

Hacia un monton que no jugaba un AC (brotherhood creo) asi que me ha sorprendido gratamente.

PD: El diablo es una droga, no lo jugueis.

Batur

#1211 Tu tienes pendiente conmigo Dead Space 3 en coop, que le jodan a zorro

Voy a probar 3 nuevos juegos en mi flamante One: demo de PES 2019, For Honor y Graveyard Keeper

Ircanius

Pues yo mañana y pasado pringo, así que disfrutad, cabrones con suerte.

P.D: Estoy viciadísimo con la expa del wow.

1
Dredston

Yo es probable que le de un vicio insano al DbD. Estoy subiendo a la negra para debspoquear la autocuración para los demás, luego el sprint de la Meg, evasión urbana de Nea y la última npi de que le pongo, he pensado en Ds ya que juego muchas yo solo y la gente random te vende en nada.

Batur

Demo de PES 2019 probada un par de minutos, sigo siendo el mismo cono que hace años en juegos de fútbol, así que a otra cosa, vamos a por For Honor

Albertsson

Estoy viendo blade runner 2049. Pero he estado toda la tarde de vicio al NMS y la verdad que el puto juego te entretiene sin darte cuenta.

O envias expediciones o despues de un salto a otro sistema hay una cacho batalla del copon jaja. Ademas que siempre les doy cera xD

Probando el online con un colega me iba a veces fatal otras se bugueaba o se te iba a la puta tu carguero por comprar uno sin mirar que no te deja compararlos. Asi que 5h de juego reiniciadas con el save manual...

Muy entretenido si, pero ojo con cagarla xD

Ahora no se q me pondré, tengo tanto instalado pero sin acabar que no se a que darle.

1 respuesta
Batur

#1217 Gran película BR 2049, viste la original también, ¿no?

A NMS me apetece volver pero me va a exigir una de horas...

1 respuesta
Albertsson

#1218 Claro. Varias veces. La bso es la misma xdd mismo compositor y todo. De momento muy guay todo. A ver con que me sorprende, viene bien saber un poco del lore de Blade Runner.

2 respuestas
Enkripted

#1208 nigromante!

1 respuesta
Batur

#1219 Es un pasote de película, si te gustó la primera 2049 seguro que te gusta.

#1220 El gusto en el culo como siempre, solo el monje es la opción valida

1
Batur

Puta Ubisoft, como For Honor te hace estar conectado a internet siempre me ha obligado a bajarme un cliente propio y ahora me pide que me cree una cuenta, a tomar por culo. Vamos con Graveyard.

Dennn

Cierto @Batur tenemos que quedar para dar verguenza jugando a Dead Space 3.

Pues yoo tambien estoy uberviciado jugando al wow y lo peor es que no paro de comprar juegos, me habran llegado estos dias unos 3 y quedan 4 de aqui a final de mes. No me da la vida tetes

Batur

Batur manqueando por primera vez en la campaña de For Honor

GaNDaLFViTi

#1219 La bso de BR original es de Vangelis, y 2049 de Hans Zimmer.

1 respuesta
Albertsson

#1225 Ah, fallo mio entonces... Es que me sonaba igual.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1226 Diria que esta inspirada en ella, la verdad. Igualmente, ambas son top asi que.. :D

1
Batur

Vaya peñazo For Honor, me voy pal sobre ya que mañana toca madrugar, os dejo el live toda la noche.

Petrusin

Yo estoy super viciado al WoW y el Graveyard Keper+Death Gambit estan haciendome ojitos desde la tienda de steam.

jepeme

Yo he estado jugando largo rato al Chrono Trigger que pronto lo termino.

Ahora a pensar cual empiezo despues... No se si seguir con el rollo Rpg o tirar a otro género.

Tengo que pasarme mañana a recoger el Axiom Verge que menudos vicios me voy a echar cagando o en el bus.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags