Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

frannigan

LoL hasta que me canse de tirar del carro. AC Origins hasta que me aburra de limpiar el mapa.

B

Yo a darle al Fallout 4.

1
B

5
troll_mclure

Pues entre semana acabe por el fin el Xeno 2 así que farmeare un rato cristales para sacar los blades raros que me faltan y cuando me canse de farmear me pondré a darle un rato al Into the breach

1 respuesta
Batur

#1594 ¿Que te pareció el final?

1 respuesta
Albertsson

Pues llevo 4 dias atrapado al H1Z1. La verdad que para jugar con colegas es divertido y te pillas unos piques... xD

troll_mclure

#1595 Bueno solo e jugado el juego base aunque supongo que en un futuro pillare los DLC y por poner un poco las cosas en contesto, la ultima consola que tuve fue la GBA hasta el año pasado que pille la switch siempre e preferido jugar en PC, digo esto porque es el primer juego de Monolith soft que e jugado, y por si acaso ahora meto la respuesta en spoiler por si alguien no lo a jugado para no joderle

spoiler

Y si un día me animo pues igual hago un análisis del juego, que me a gustado mucho aunque alguna cosilla creo que se podría haber hecho mejor

1 respuesta
Batur

#1597 Al ser tu primer Xenoblade te has perdido bastantes referencias pero bueno, lo habrás podido disfrutar igualmente. Y si,el juego tiene sus puntos a mejorar.

1 respuesta
troll_mclure

#1598 Pues si lo e disfrutado un montón, ahora al que tuvo la genial idea del minijuego del Tiger Tiger para conseguir las piezas de Poppy le pegaba con la mano abierta, que forma de joder la diversión de tunear a Poppy de mil formas para probar cosas, pero el grindeo de ese minijuego es un nope de manual.

1 respuesta
Batur

#1599 Ese minijuego lo toque una vez y porque me obligaba la mainquest, sino pa rato. Una pena porque las evoluciones de Poppy molaban muchísimo.

Zelmete

Seguir al Divinity 1 con la novia, a ver cuánto morimos hoy

allday

Batur

Campaña de Battlefront 2

B

Yo aquí, flipando con el nivel de ratismo y camperismo que hay en Blackout.

Es increíble que la gente se lo pase bien 20 minutos escondidos en un arbusto.

B

yo ando jugando al persona 5 que me tiene viciadisimo

Jelco

#1563 al final conseguí pasármelo y me sentí como un puto dios.

Justo ahora acabo de terminar la fase del tren del 2. Quite a ride.

Sefirot3689

Viciando al Spider-Man que ya iba siendo hora.

Kalgator

Hola viciados del fin de semana

B

Digo, venga, voy a viciar un rato, y de repente...

Pero un poco de Black ops IIII cae.

tsukiyomi

Otra noche con Kiryu-chan

Sefirot3689

Continuando con el Spiderman

Jomones

La ps4 llena de juego, steam tambien, mas los sparrow. Y no tengo ganas de jugar a nada :psyduck: . Lo mejor es que si pusiera el yakuza 0 por ejemplo me tiraría hasta las 2, pero el simple hecho de encerder la play me da pereza

1
Pjroll

Jugando el New game en el nuevo nivel de dificultad del Spiderman.

FramnY

¿Recomendáis los DLCs del Wolfenstein 2? Me lo acabo de pasar y me ha flipado el juego, Blazkowicz es mucho Blazkowicz.

El DOOM mas adelante me lo pillaré para pc, lo tengo en la ps4 pero soy un negado con mando y me frustro.

B

Acabo de comenzar Grim Fandango

Creepy

6 1 respuesta
Petrusin

#1615 Juegazo

Batur

Buenas noches gente, ¿qué toca hoy? Yo acabo de llegar a casa después del viaje a la MGW, si tenéis cualquier pregunta sobre el evento disparar.

2 respuestas
B

#1617 ¿Qué juegos has probado tío? ¿Has probado el RE2 Remake o el Sekiro? ¿te has encontrado con Shincry?

1 respuesta
tsukiyomi

#1617 Yo te pregunto por Smash y KH3, que han sido la estrella del evento

Había DMC5 btw?

1 respuesta
Batur

#1618 Nada más entrar he ido directo a la fila de KH III y mehe pegado cerca de una hora. Luego he estado probando Ori and the Will of Wisp, Tunic, y haciendo un recorrido general por toda la feria.

Las filas para cualquier juego medianamente conocido (Spider-Man, Pokémon, Smash, Forza Horizon 4, etc.) eran bastante largas desde mitad de mañana hacia delante, y las de RE 2 Remake y Sekiro eran de las que más gente tenía a(hablo de hora y media de fila como poco), así que nos hemos ido a comer pronto para intentar probar ambos juegos a la vuelta para ha sido imposible, seguía habiendo el mismo número de gente.

RE 2 Remake lo he visto desde fuera y para pinta tal y como muestran los gameplays, pero de Sekiro estaba en una zona donde no se podía ver nada desde fuera, así que no te puedo contar nada.

#1619 Smash había una fila del copón para probarlo, así que nada, lo he visto en un torneo que han organizado y poco más.

DMC 5 se supone que estaba pero no lo hemos encontrado por ningún lado, ha sido un unicornio.

De KH III escribiré mañana un tochopost en el #HG, pero resumiendo, va a ser tal y como se ve en gameplays, divertidísimo de jugar y gráficamente con un colorido y un nivel de detalle en las partículas y hechizos acojonante.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags