Nominados a los GDC Awards 2014

A

#29 Desde luego un big daddy se echa de menos

Rubios

Mola ver a Vita/3DS e iOS/WP/Android en la misma categoría.

#9 ¿De qué chupipandi hablas?

Probablemante de la de los payasos que se pasan 25h/día criticando juegos que nunca han tocado.

3 1 respuesta
Naz23

#23 En cuanto a TR y Bioshock opino igual que #28, con la salvedad que en Bioshock Infinite a excepción de la primera entrega, es todo mas abierto y pierde esos momentos de terror en favor de mas acción. Pero la ambientación e historia son mas que notables.
En cuanto a 3D World podría entender que dijeras que los New SMB no aportan prácticamente nada nuevo, lo cual es cierto. Pero decirlo de 3D World me parece muy osado y creo que no lo has jugado.
Si bien no es el Mario a la altura de los galaxy que todo el mundo esperaba, si que es un muy buen juego que además aporta bastantes novedades. Y aunque los primeros mundos son un paseo, la dificultad va creciendo paulatinamente haciendo que completarlo no sea tan sencillo como en otras entregas anteriores.

Vamos, que para GOTY no es, pero si puede estar en cualquier lista de candidatos.

Editado para no crear confusiones terrorificas :ninjaedit:

1 respuesta
AG

#32 Eso aquí se estila mucho, y no se libra de esas acusaciones ni el potito xD

Misantropia

La única lista que merece la pena es la de los /v/GAs.

alejo

#33 ¿Terror en Tomb Raider? Yo mas bien diría suspense.

Suspense accidental creado en gran medida por las limitaciones técnicas de la época. Según fueron apareciendo nuevas entregas de la saga y mejorando la tecnología detrás de las mismas se fue descubriendo el pastel hasta convertirse en una franquicia infumable.

Luego llego CD y la salvo. Pero eso ya es otra historia.

1 1 respuesta
Naz23

#36 Lo del terror no iba por los primeros Tomb Raider, sino por el primer Bioshock. Mea culpa que no lo he especificado bien y desde el shitphone no puedo editar :)

cm07

Si uno tiene vértigo, el primer Tomb Rider es una experiencia aterradora, especialmente cuando no ves a donde pollas estás saltando.

Esperar ver Dota2 en una de estas listas es absurdo. Los juegos de esta lista son películas y Dota2 es una serie de televisión. Si alguien no pilla la metáfora que avise, pero creo que está clara.

A ver si me "juego" Gone Home, cuanta paletada de nominaciones, y ahí está, en mi cuenta de Steam sin tocar...

1 respuesta
A

En general no estan mal, the last of us no vi demasiado pero la historia no tenia mala pinta y tomb raider estuvo divertido aunque no para rejugarlo de inmediato pero siempre estara en mi corazon.

De las menciones de honor hay algunos muy jugosos algunos incluso mas que los nominados.

con respecto a Dota2 igual que #38 es absurdo que este en alguna de esas listas, es como si ponen el angry birds o el ninja fruit son juegos que entretienen, si, pero no para darle tanto bombo.

B

#27

Butthurt? Para nada, lo que si estoy es sorprendido de que no esteis organizando una raid a sus foros, sede y entrega de premios, quizá la mención de honor os ha calmado un tanto.

#9

Ya sabes, para el año que viene, una mención de honor y se quedan calladitos.

1 respuesta
C

#40 Día de las elecciones.

Solo está permitido votar por PSOE y PP.

Rajoy y Rubalcaba: "Mira a esos de IU y UPYD la que montan, pero si saben que no van a ganar ¿Qué más les da que no se les pueda votar"

Yo si fuera vosotros no recordaría mucho el incidente, que seguro que hay usuarios nuevos de Mediavida que no conocen el ridículo que hicisteís la chupipandi.

SayK

Ver a Tearaway en tantas nominaciones (L)

1 respuesta
B

#42 Tearaway acumula más nominaciones y premios que ventas ahahahahah... ;(

1 1 respuesta
NoRelaX

GTA V everywhere.

DaniRC1993

Me alegro por el Brothers, y echo en falta a Bioshock Infinite en "Mejor Narrativa" y "Mejor juego del año"

Fresiloler

#43 con lo mimado y cuidado que esta ese juego :(

sPNkKkKkKkKk

No termino de entender que es lo que le ven a TLOU

1 respuesta
Tukansson

#47

puedes leerte alguna de las cientos de reviews del juego

#49 hombre es que para gustos colores, y nadie tiene más razón que nadie. A mi por ejemplo me gustan los juego lineales más que los tipo sandbox.

La verdad es que incluso vería más lógico que se discrepara más con este juego, siempre he pensado que algo bueno, realmente bueno, no puede estar hecho para todos los paladares. Eso es lo que también lo hace único y especial para un determinado tipo de público.

1 respuesta
T

#48 yo me e leído varias, e visto gameplays, y al final lo e jugado, y como el compañero, sigo sin ver que le ven a este juego...

Creo que fue el juego que mas rápido quite de mi ps3 desde que la tengo, y la tengo desde que salio...

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Lo tengo en la ps3 de mi hermano y lo he jugado hasta mas de la mitad, y no es mas que otro tercera persona con la típica historia de apocalipsis,zombies, blablabla .... super original vamos.

C

Resident Evil 6 > The Last of us. Mucho mejores zombies.

1 respuesta
alejo

#51 No son Zombies, son infectados (2).

1

Usuarios habituales