Nomura vuelve a hablar sobre Final Fantasy VII Remake

Batur

En una entrevista del medio Famitsu a Tetsuya Nomura (director del esperado Remake), ha comentado que aunque ahora mismo está completamente centrado en terminar el desarrollo de Kingdom Hearts III (juego que sale el próximo 29 de enero), y una vez lo finalicé se pondrá de lleno con VII Remake. Además de esto también comenta que ha hablado con el productor Yoshinori Kitase sobre la posibilidad de realizar varios desarrollos que acompañen la salida del remake.

“Not everyone may know this, but I’m remaking Final Fantasy VII… (laughs). Right now I’m concentrating on Kingdom Hearts III, but when that’s finished, VII will be where I head next. I’m thinking about ideas regarding the remake’s release—I even spoke to producer Kitase about it today. All of us old-timers are considering various developments in regards to what accompanies the remake. Like if we can manage to do something about the Compilation [of Final Fantasy VII] titles too. But for the time being, please wait for VII‘s turn to come.”

Recordatorio de que el título se anunció de forma oficial en la conferencia de Sony del E3 2015, y que lo último que hemos visto sobre el juego fue en diciembre de ese mismo año.

Teniendo en cuenta que se van a cumplir tres años desde entonces y que en la entrevista Nomura ni siquiera ha sido capaz de dar unas palabras de tranquilidad sobre el estado del desarrollo, podemos imaginar que el juego no llegará a corto/medio plazo.

¿Cuando creéis que saldrá FF VII Remake?

  • 2020
  • 2022
  • Cuando salga PlayStation 7
  • Nunca jamás
DiasTerra

"Like if we can manage to do something about the Compilation [of Final Fantasy VII] titles too." Ojalá se haga realidad y caiga un remake de Crisis Core. En cuanto a la noticia, creo que es bueno que no aceleren las cosas y se tomen su tiempo.

2 1 respuesta
jepeme

Pero si es que ese juego ha evolucionado. Antes era humo, ahora no sé como catalogarlo.

1 respuesta
Lizardus

#3

Ahora es sombra de boson de higgs .

Leoshito

Será el juego insignia de PS5 (o PS6 si la PS5 sale en 1 año o 2), así que para cuando salga la consola.

Estaría rechido una compilación, pero eso significa hacer 4 o más juegos a la vez, por lo que probablemente hagan una app companion para smartphones o algo lol

B

Se está poniendo gordaco el Nomura.

B

Será más grande que Scam Citizen?

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

yo no se por que tanto hype con el 7, que oye, esta guay y fue un buen juego, pero yo me haria pajas de sangre con un remake del 6 o del 8.

4 2 respuestas
DaniRC1993

#8 Es lo que tiene que cada persona tenga gustos diferentes.

14
minired

#2 Ojalá remake del crisis

6
13malkavians

Puedo esperar hasta el 2020, no hay problema. Ojalá mantenga la esencia del original y pongan algún micropago cosmético. Ya queda menos!

Sust0

Juegan con nuestros sueños.

n3krO

un final fantasy vii bien hecho seria el mejor ff de siempre.

Una pena que con nomura esto no salga hasta la ps8 xD

Ridote

Entiendo que se retrase y se tomen su tiempo y lo que sea, pero podrían habérselo callado hasta que estuviera casi listo. Por lo menos hasta que lo fueran a sacar en cuestión de 8 meses, con sus respectivos retrasos como siempre. Pero joder, cuántos años nos van a hacer esperar.

2 respuestas
n3krO

#14 Si esperas menos de 10 años date por feliz xD

1
KnowtheFear

Lo vengo diciendo desde que lo anunciaron, FFVII Remake no va a salir jamas.

saruto

#14 eso es lo que hace capcom y hace que quieras el juego 10000 veces mas, yo tengo el kh3 reservado y estoy mas hyped por el resident evil 2 remake que por el kh 3 y tienen una semana de diferencia, el problema es que kh ya me he cansado de esperar y re 2 me lo han enseñado, me ha gustado lo que he visto y me han dicho, pst que te lo puedes comprar en enero, con eso ya lo tienes todo para quedarte hiper hyped con el titulo

tiche

Aún sigo flipando cuando veo a Cloud manejar con esos bracitos tal espadote como si fuese una espada de madera.

¿Ésto?, a ésto le quedan varios años. Incluso puede que fuese un CGI que hicieron para sacarse la chorra en la Experience ante los feelings de los veteranos, y que al final tengan que desarrollar con prisas porque ni siquiera pensaban hacer el remake.

1 respuesta
Payomeke

Y lo enseñaron en el E3 del 2015, menudos hijos de puta.

1 respuesta
B

#19 el XV se anunció en 2006

M

si el XV se anunció en el 2006 y la fecha de estreno inicial: 29 de noviembre de 2016
siguiendo esa linea y si este lo anunciaron en el 2015.....

Hazzard

Tras lo que anunciaron en ese gameplay de mierda sustituyendo a los turnos mejor que no saquen nada.

Asi que Nomura no te preocupes.

1 1 respuesta
melero

#18 joder flipas con un tío que maneja una espada que pesa la mitad que el, no te parece mas raro que haya un puto perro rojo que habla o que puedas invocar a los putos caballeros de la mesa redonda?

ahora en serio, yo confio que para 2020 salga, eso si siendo realistas va a salir en Ps5 ya

B

Confianza 0 en square en que vayan a sacar un buen producto.

1 respuesta
finalform

#24 ahora resulta que todo lo que sacan son mierdas XD

1 respuesta
Ridote

#25 Los gráficos han mejorado, eso no te lo negamos. Pero desde luego que no sacan nada que puedas decir que es extremadamente bueno desde el FFX. Si me apuras el XII estaba bien.

2 respuestas
dr3w

teniendo en cuenta que desecharon todo (o casi todo) el trabajo que les hizo una tercera empresa para el remake, yo no esperaría este juego para antes del 2022

Como han dicho por arriba, el XV tardaron 10 años desde que se anunció, para el XIII tardaron otros 8 años si no recuerdo mal

1 respuesta
finalform

#26 Digo Square, no Final Fantasy, que es una compañía que saca de todo, es que el año pasado sacaron Nier por ejemplo.

2 respuestas
Payomeke

#27 Y justamente el XIII es uno de los mayores ñordos de la franquicia. Y el XV por lo que he oido/leído no le anda muy lejos en cuestión de ñordabilidad.

n3krO

#26 FFXIII es bueno. Y Octopath traveler.

2 respuestas

Usuarios habituales