Nomura vuelve a hablar sobre Final Fantasy VII Remake

B

#22

La esencia...

Ridote

#28 Ah bueno, no todo lo que hacen es un bodrio, tampoco diría que sus últimos final fantasy sean un megabodrio. El problema es que tenemos el listón y la nostalgia muy alta en la saga final fantasy. Y ha habido muchos cambios en cuanto al estilo de juego también.

#30 No me parece que sea bueno, me parece de los peores de hecho. En cuanto a Octopath, como digo no me meto con el resto de títulos, me refería a FF.

1 respuesta
n3krO
#32Ridote:

y la nostalgia muy alta

#32Ridote:

No me parece que sea bueno, me parece de los peores de hecho.

Nada mas que disir signoria.

1 respuesta
B

#28 Nier fue distribuido por Square, no desarrollado, además de ser una hipérbole y estar exagerando. Por supuesto que no todo va a ser una mierda, ni todo estará dirigido hacia mis gustos.

Me baso en lo mierder que me han parecido sus últimos FF.

1
Payomeke

Yo lo único que se es que antes cuando anunciaban un nuevo FF era todo hype e ilusión y hoy por hoy es indiferencia (exceptuando el este remake).

También supongo que la edad influye bastante.

Christian2

#7 Decían de partir el juego en 3 e irlo sacando conforme terminasen. Si hacen eso con los huevos que se gastan, más de uno se va a Japón a darles de hostias

LiKaN

#8 El remake del 8 lo tienes en televisión y se llama "Compañeros".

3
Juanjolopezv

Siempre me atrae de las fotos de Nomura la escasa cantidad de cremalleras que usa en su propia ropa xD

1 respuesta
B

#38 En eso te fijas?

1 1 respuesta
Juanjolopezv

#39 En eso y en su "no vejez" japonesa, maldito cabrón con suerte

Ridote

#33 Pues no digas nada más pero no tiene relación una con otra. El XIII es un ñordote, tanto el XII como el XV se mean en el XIII, a ver dónde ves la nostalgia ahí :man_shrugging:

1 respuesta
n3krO

#41 joder mira que con XII se puede dudar, pero el truñaco de xv? XD

1 respuesta
Ridote

#42 No he dicho que el XV sea bueno, pero me parece mejor que el XIII. Hubo muchas cosas del XIII que no me molaron nada. Tendré que rejugarlo y comparar ahora con un poco más de perspectiva y ver si el que está equivocado soy yo. Porque lo jugué cuando salió. El XII es un juego que está bastante bien, no sé por qué la mala fama. Quizá por el cambio tan radical del sistema de combate.

1 respuesta
Usopp

A ver si se retira ya Nomura, que asquete le tengo.

n3krO

#43 A mi me parecio que el gameplay alarga muchisimo el juego y el combate se vuelve bastante sosete con tantos enemigos esponja.

Eso y que a la historia le falta un algo en la segunda mitad.

XIII tiene el problema del tutorial de 10 capitulos y un villano de mierda. Y XIII-2 tiene el problema de que sigue la historia de XIII, Ojala XIII-2 fuera un FF independiente.

1 respuesta
D

Vamos que para la ps5 la versión de 30 fps y para la ps6 la de 60 fps

1 respuesta
Usopp

#46 No tienes tu fe, para la PS7 sacan el Complete Edition XD

1
Ridote

#45 Fue una de las cosas que más bajona me dio del 13, el malo. Hay otros FFs a los que la gente pone a parir, pero al menos siguen las pautas de todos los FF. Y una de ellas es tener un buen villano. Todo el mundo recuerda a Kefka, a @sephirox , a Seifer-Edea-Artemisa, etc. El del 13 no recuerdo ni quién era el malo. Me acuerdo de un boss final random que ¿cambiaba de forma?

1 2 respuestas
Komachi

#48 Recuerdo a Sephirox pero no por ser precisamente de los mejores villanos, mas bien como el peor de todos ya que como jefe. Todo el edgy que le meten para que al final cuando luchas con el sea una puta mierda de combate (ambos).

Por otra parte, lo que se puede sacar de aqui es que Nomura no hara los DLCs del Kingdom Heart 3.

2 respuestas
Ridote

#49 No sé, a mí Sephirot me parece un enemigo bastante currado. Es gran parte de la historia y no está metido con calzador en absoluto. Toda la trama gira en torno a él. Que luego de cara al final pasen cosas random, no te digo que no. Pero me parece un jefazo de la hostia.

1 respuesta
Mafioso14

Os está comiendo el hype para que después sea una puta mierda de ff e hinchéis de mierda a Nomura.

1
Komachi

#50 ya, esta muy currado y a lo largo del juego lo ves como alguien imposible de vencer o muy complicado. El problema fue cuando llego al final esperando que cueste trabajo o que al menos me de problemas como cualquier jefe final pero ese efecto de superioridad se viene abajo.
Me esperaba no se, algo similar a ultima weapon por ejemplo.

1 respuesta
Ridote

#52 El problema es que si te cargas a las armas que hay por ahí, vas ultrachetado para el monstruo final... fijo que si vas directo sí que cuesta. Si vas directo te mata hasta el muro de carne jaja

1 respuesta
rusillo_

Joder, el VII aun esta en el aire y ya esta soltando que igual sacan otros titulos junto al VII.

Luego este desgraciado culpa a los jugadores de meterle presión para que suelte prenda, cuando parece que se vuelva loco cada vez que pilla un micro.

sephirox

Lo jugué con 8 años la primera vez, luego vendrían cientos de veces, y al ritmo que van para sacar el remake igual me planto casi en os 40 antes de tocarlo.

Puta vida, tete.

n3krO

#48 Y XIII-2 supongo que ni lo jugaste, no?

Si no lo hiciste, antes que rejugar XIII creo que deberias de probar XIII-2.

No tienes el tutorial de 10 capitulos y tienes un buen villano. Una pena que todo lo que es XIII de XIII-2 parezca un fanfic.

PD: huye de lightning returns aunque tenga el combate mas divertido de toda la saga xDDDD

1 respuesta
Ridote

#56 Pues evité el XIII-2 porque me tiró mucho para atrás. Parecía un XIII de sólo chicas tipo "heyy chicas al poder yuhuu" y pasé del tema. ¿La historia está bien? Tengo la PS3 en casa de mis padres, luego miro a ver si está para PC y le doy un try.

Efervescente

Un videojuego que me marcó y me parece una obra maestra. El Remake va a salir porque encaja al 100% con la política actual de DLC's: ¿Vincent? 5 eureles. ¿Yuffie? 5 más, venga. ¿Quieres jugar en Gold Saucer? Gold Ticket por 10 eurillos, pase para todo el año. ¿El chocobo dorado? Alquila establos por 6 euros y podrás aparearlos. ¿Quieres bajar en snowboard con más personajes? Por 8 euros puedes hasta personalizar la tabla.

Yo le veo mucho filón para el destrozo que van a hacer. Añado que caigo en esta mierda y me la compro segurísimo.

3
Mensey

#30 Buena broma con lo de que el 13 es bueno, buen bait

Mensey

#49 Puta mierda de combate las ultimas de Sephirot

Ok, demasiada gente con libertad para hablar

1 respuesta

Usuarios habituales