¿Nos están pidiendo cada vez más por menos?

B

#41 el tutorial de muchos de los juegos que pruebo ya supera eso. De todos modos, en tres ocasiones he querido devolver un juego y se me había pasado el límite.

Solo digo que prefiero poder probar juegos pagando una mensualidad que ponerme una alarma y probar un juego con la tensión de que no se me pase el tiempo.

1 respuesta
laZAr0

Yo no juego mucho a las consolas desde hace años, pero después de haber jugado al GTA San Andreas en una PS2, cuando pillé el Grand Theft Auto IV de PS3 me esperaba el éxtasis videojueguil y me dieron ganas de cargarme a alguien. ¿Cómo se puede ser tan hijo de puta?. xD

1 respuesta
B

#59 Importa un comino. Si ID puede hacer que el Doom tire en una piedra significa que juegos similares a el deberían de tirar igual.

Sin irnos más lejos, el The Evil Within 2 tuvo la opción de usar el motor de ID, no hay mucha diferencia gráfica, excepto que juega más con las luces, decidieron hacer un propio y petardea hasta en las cutscenes

1 respuesta
EspY

#63 Porque tu lo dices, ok xD.

1 respuesta
Coman2Sueco

Bueno señores vinieron ya los que se lo toman todo a modo personal y se te ponen a defender a capa y espada cosas que son indefendibles?

Mega-Ninja

Quitando algunas compañias el resto opta por cuidar menos los detalles y meter mas horas de contenido vacio. Far Cry 5 es un ejemplo perfecto, es un just cause, solo esta ahi para liarla, a ser posible en coop y poco mas, no aporta nada.

NeV3rKilL

Yo lo vi hace tiempo, un video hablando de esto bastante más maduro y currado. DF

En este video hablan de las diferencias así como explica por qué se abandonaron los cambios y porqué FC2 es como és.

2
Word-isBond

El debate está mal enfocado, la supuesta decadencia de la industria no debería de medirse en la calidad gráfica ni en cuantas animaciones tiene el personaje, pero bueno, así vamos.

2 1 respuesta
Juanjolopezv

#62 Y mira que diste el salto al mejor GTA en 3d (salvando dlcs)

1 respuesta
B

Y no olvidemos que esto:

Tiene 11 años ya...

Del 2007 y te dicen que es del 2018 y te lo crees perfectamente.

4 2 respuestas
jepeme

Ya abri yo un hilo igual que este. Llegamos a la conclusion de que se gana en unas cosas y se pierde en otras. Far Cry 2 fue muy detallista y mas serio, es normal.

C

#69 porpoco es mejor la peste del IV que la joyaza del V

1 respuesta
C

#70 lo de Crysis es una jodida locura. 11 años tiene ya y no ha envejecido NADA. Y se mea en el 80% de los juegos actuales.

Y para colmo no se queda en lo técnico, era un puto juegazo con unas físicas que no se ven hoy en día.

2
december

#70 11 años del simulador de palmeras.

Como pasa el tiempo.

Juanjolopezv

#72 Bueno bueno, que el V sea un juego decente y el mas vendido de la saga no quiere decir que el IV sea la peste, ni mucho menos.

Rockstar nos mostró el gta mas adulto con gta IV, con Nico con hasta ahora el personaje mas empatizable de la saga (dolía ver como sufría y como se le veia arrastrado a hacer de aquello de lo que huía) además de mostrar una ciudad viva a un nivel asombroso, tanto para entonces como ahora (mirate algunos videos de la IA de los policias en gta IV y gta V)

Para todo lo demás, tu Trevor y tus Mountain Dews.

edit:

1
Zegatron

El que ha llegado a la conclusion de que un juego es mejor que otro porque el fuego o el agua son mas realistas deberia buscarse otro hobby.

A todos nos gustan los detalles, que el producto este cuidado, el ejemplo de FC2 es perfecto pues es un juego con muchos detalles, con ideas muy interesantes como el mapa, las armas, el fuego, la malaria y otros tantos pero que no logra ofrecer un todo notable. Creo que es el juego con mejores ideas en la saga pero no puedo decir que sea el mejor.

jepeme

De todas formas os estais calentando con el Crysis. El juego se ve muy bien, no cabe duda, pero de ahi a mearse en los juegos actuales o parecer de la gen actual...

B

#64 Porque lo indica la lógica, si alguien ha podido significa que no es imposible

B

#68 A los jóvenes lo que les gusta e importa son los gráficos, a la vista está.

1 1 respuesta
jepeme

#46 Sobre el CoD debo hacer un apunte. Tienen 3 equipos, si no han cambiado las cosas. Concretamente Infinity Ward, SledgeHammer y Treyarch. Van rotando y sacan (o sacaban) uno cada 3 años cada uno, de ahí que sea uno anual. Lo cual hace mucho mas lamentable que sean todos iguales porque ni con 3 equipos consiguen variedad...

1 respuesta
hamond

Lo que da pena actualmente es la escasa duración de los juegos.

3 respuestas
jepeme

#81 juega a persona 5 y me cuentas, o a FF XV, o a cualquier jrpg, o a Witcher 3.
Que tu juegues juegos cortos no significa que todos lo sean.

1 respuesta
Dennn

#81 por curiosidad, cuantos juegos actuales has jugado en los ultimos años?

B

#82 Hombre la cosa sería que si quisieras juegos largos no tuvieras que irte a RPGs, que no a todo el mundo le gustan

2 respuestas
HNgoly

#81 Pero que dices? Si ahora mismo hay juegos de la duracion que quieras. Desde 2-3 horas super intenso a 100-300 o las que quieras, donde priman mecanicas complicadas, historias o mundos a explorar.

Por dios.

Zegatron

#79 A todo el mundo le gustan los buenos gráficos, a mi me gustan los buenos graficos. Otra cosa es que lo consideremos algo básico o no.

Ademas hay que decir que aqui se discute no de buenos graficos, que es algo muy laxo, sino de graficos realistas, que son cosas diferentes, al final si lo importante es lo atractivo que te resulta el conjunto, la capacidad de transmitirte cosas por medio de la imagen algunos juegos con gráficos del monton se mean en la cara del 90% de los juegos con gráficos realistas, Bloodborne o Persona 5 son muy buenos ejemplos en dos formas distintas.

jepeme

#84 Es que sinceramente, un juego que no sea RPG en el cual el personaje requiera una evolución es complicado de hacer largo. Aún así, los juegos son igual de largos que antes.

Komachi

#84 Mejor un juego de accion que dure 30 horas haciendo lo mismo.

1 respuesta
B

#88 ? Ahora resulta que los RPGs van cambiando mucho durante el transcurso del juego y no me había enterao
Pero vamos, que para decirme esa parida mejor calladito xdxd

2 respuestas
Kerai

#80 Pero al final es hacia lo que va la industria, a Battlefield le pasa casi igual. El ultimo BF el 1 saco un motor de la hostia y este es un reeskin del mismo con mejoras de armas y 4 cosas. Asi que no me extraña, las sagas que son mes tras mes top en ventas suelen ser de este tipo, porque es lo que el publico casual quiere y son la mayoria realmente

1 respuesta

Usuarios habituales