Nota oficial de prensa del lanzamiento de PS3

Crus

#60

Debes llevar ahorrando desde el 94 si quieres comprarte todos esos juegos en la salida xDD

Yo me cogeria el Motorstorm seguro, y luego ya no se, quizas el F1

limp87

#61 No he dicho que me los vaya a comprar (al menos a la salida y de una vez) he dicho que me interesan mucho, vamos, que querré jugarlos. XD

B

#47 XD Joder, venga, a ver quién la dice más gorda. Vaya tela, joder.

#55 A ver, PS3 no es cara por lo que lleva. Lo que pasa es que Sony nos quiere enchufar una tecnología más cara, peor, y que no la quiere nadie. La capacidad de más de los blu-rays se usará principalmente para compensar su lentíiiisima velocidad de lectura, lo que es algo un tanto idiota. Pero claro, Sony os vende la moto y vosotros os lo creéis y os lo tragáis todo. Y después está el Cell, del que solamente se habla mierda de él. Muy bonito y muy complejo, pero si no saber por dónde cogerlo, ya me explicarás de qué sirve.

Vamos, que PS3 lleva una tecnología cara, inútil y quiere ni necesita para nada y que Sony ha intentado (y lo ha aconseguido) enchufarnos por las buenas. Y nosotros tan tranquilos justificando el precio. Pero no se trata de justificar el precio, sinó el porqué de ese precio.

#36 Normal que tenga el mejor catálogo, pues prácticamente todos son juegos de thirds que han salido ya en Xbox360 y que debían estar en el almacén esperando a que saliera PS3.

Ah, y ya veremos que pasa a última hora, que como sabemos siempre salen, misteriosamente, menos títulos de los que anuncian.

#54 Sí, un sensor de movimiento que existe desde hace diez años en mandos para PC que valen dos duros. El mismo sensor, sí.

Shikoku

#59 Estaba hablando unica y exclusivamente del mando, y en respuesta a alguien que decia que era caro, aki el que saca el tema de los demas accesorios eres tu.

penetration

en español-->
Sony Computer Entertainment Europe ha dado por fin los detalles oficiales del lanzamiento europeo de PlayStation 3. Tal y como se esperaba será el 23 de marzo, al precio de 599 euros (versión 60GB). El modelo de 20GB no estará disponible inicialmente, se comercializará más adelante dependiendo de la demanda. Sony prevé distribuir 1 millón de consolas durante el periodo de lanzamiento (incluyendo Europa, África, Oriente Medio y Australasia), así como una treintena de títulos.

Entre estos títulos estarán Resistance: Fall of Man, MotorStorm, Genji, Formula One y Ridge Racer de la propia Sony, además de otros de Electronic Arts, Activision, Namco Bandai, Sega, Take 2, Ubisoft, Vivendi Universal y Sony Online Entertainment; distribuyéndose algunos de ellos directamente por Internet, como Tekken: Dark Resurrection y Gran Turismo HD Concept.

Por otro lado, paralalemante al lanzamiento se publicará una nueva actualización del sistema, de la cual no se conocen todavía los detalles exactos.

A continuación incluimos el listado completo de juegos y accesorios que estarán disponibles durante el periodo de lanzamiento:

SCEE

* Resistance: Fall of Man
* MotorStorm
* Genji: Days of the Blade
* FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION
* Ridge Racer 7
* Tekken: Dark Resurrection (PlayStation Network)
* Lemmings (PlayStation Network)
* Go! Sudoku (PlayStation Network)
* Go! Puzzle (PlayStation Network)
* Blast Factor (PlayStation Network)
* flOw (PlayStation Network)
* Super Rub'a'Dub (PlayStation Network)

Activision

* Call of Duty 3
* Marvel: Ultimate Alliance
* Tony Hawks Project 8

Namco Bandai

* Gundam - Target in Sight

Sega

* Full Auto 2: Battle Lines
* Sonic the Hedgehog
* Virtua Fighter 5
* Virtua Tennis 3
* World Snooker Championship 2007

Take 2 (2K Sports)

* NBA 2K7
* NHL 2K7

Ubisoft

* Blazing Angels Squadrons of WWll
* Enchanted Arms
* Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
* The Elder Scrolls lV: Oblivion

Electronic Arts

* Def Jam: Icon
* Fight Night Round 3
* NBA Street 4 Homecourt 2007
* Need for Speed Carbon
* The Godfather: The Don's Edition
* Tiger Woods PGA Tour 2007
* Untold Legends: Dark Kingdom

Vivendi

* F.E.A.R.

Sony Online Entertainment

* Gripshift (PlayStation Network)

Accesorios

* Mando SIXAXIS Wireless (49,99 euros)
* Mando remoto Blu-ray (24,99 euros)
* Cable HDMI (24,99 euros)
* Cable AV (16,99 euros)
* Cable por componentes (24,99 euros)
* Cable S-Video (16,99 euros) 

Por mi parte... lo de 20gb me parece de risa y es la 3ª GRAN risotada de sony hacia el mercado europeo desd que se retrasa psp y ps3 en detrimento de otro lares.

v3RD

Ya era hora ke confirmaran la salida...

P.D: Al ke no le guste la PS3 ke abstenga de meter mierda ke ya cansan , siempre los mismo diciendo tonterias...

Ja nee

B

#66 hombreee despues de la mierda que cae en los post de Wii y de 360 igual te crees que la gente va a respetar los post de PS3 xd

v3RD

A ver, tanto aki como en los post de otras consolas no se deveria meter mierda. Entiendo ke alguien ke tiene la consola y le saken un juego malo lo critike, pero entrar en cada post de PS3,X360 o Wii a decir tonterias?? no lo entiendo, si no te gusta no la compres.

Ja nee

B

Pero que yo estoy de acuerdo contigo, solo te digo que veas la realidad, muchos usuarios de sony han metido mierda a la Wii, pues ahora los de Wii meteran mierda a PS3 ... vamos por mucho que a algunos no nos guste, estos foros son así.

v3RD

Lamentablemente tienes razon...

Tukansson

en cada uno de los temas de ps3 habra un 10% de comentarios interesantes, el resto sobra.
No me digais q pasa en todos los demas por q no es asi.

A mi ya ni me parece cara, weeeno, un poco XDD

Lo q tengo claro es q la competencia es buena, y si al salir la ps3 baja de precio la 360 enhorawena para los q aun no se la han pillado

Usuarios habituales