Noto que The Witcher 3 me va un poco a tirones por encima de los 30 fps

B

#26 vale. Ya lo he hecho. Ahora sí que va perfecto pero he vuelto a poner todo en bajo para que la experiencia fuese mas fluida. Ya lo veo igual que en una Ps4 pero con algo más de fps. Mil gracias!

B

#29 Ya lo sé, por eso me quedé tan sorprendido al verlo correr teniendo en cuenta que la gpu mínima para poder moverlo es una Gtx 660. Pero aún así está demostrado que una 1030 puede con él, aunque vaya ahogadísima.

B

#30 Que mas quisiera yo tener la pasta para poder montarme un Pc Master Race pero desgraciadamennte en mi vida tengo otras prioridades, por eso decía de pillar una gpu de gama media que ponga a la que tengo mirando a Cuenca XD. La 1070 es otra a la que tb le tengo echado el ojo, gracias!!

wolfie6949

#20 Muy bonita la historia, pero no se qué me quieres decir con ella ¿Que has llegado a tener 45fps? Los FPS fluctúan dependiendo la carga de renderizado que esté generando el juego. No es lo miso estar en un campo mirando al suelo que en una ciudad repleta de detalles. Los que trabajan esto es la combinación de GPU y CPU, a más potencia, más volumen serán capaz de renderizar en un mismo tiempo.

Veo que ya lo has solucionado quitando la VSYNC. La VSYNC intenta sincronizar los fotogramas del juego con los de tu pantalla, que imagino que serán 60. Esto suele dar buen resultado si tu gráfica genera más de los 60 fotogramas que necesita tu pantalla, de lo contrario, estarás obligando a sincronizar a tu PC los fotogramas "que pueda" entre los 30 o 40 que tiene disponibles, lo que hará que saques menos todavía. Igualmente eso no va a impedir que te bajen en un momento dado, pues como te he dicho mas atrás, los FPS no suelen ser algo que se mantengan constantes a lo largo del juego.

Un saludo.

1 1 respuesta
B

#34 muchisimas gracias por tu comentario. Aún estoy aprendiendo a manejarme en el vasto mundo del gaming para Pc y está claro que aún hay cuestiones que se me escapan y aunque no lo creas me has ayudado mucho con ello. Un saludo y feliz finde!😉

Zegatron

Si ves pistolas y luces de neón es que no es culpa de tu PC.

Usuarios habituales

Tags