Novedades sobre Age of Empires en el Inside Xbox de marzo

thrazz

Por lo que sabemos desde la Gamescom de 2017 Microsoft está trabajando en las ediciones definitivas de Age of Empires II y III, además de la cuarta entrega, que la está desarrollando Relic Entertainment (Dawn of War, Company of Heroes).

Ha pasado año y medio desde entonces y no hemos vuelto a tener noticias de ninguno de los tres títulos, pero Microsoft ha anticipado que habrá una sección dedicada a Age of Empires en la siguiente entrega de Inside Xbox, a principios de marzo.

¿Veremos por fin algo de Age of Empires 4?

3
A

Venga coño, quiero saber más sobre esto y sobre las ediciones definitive de los otros dos. Juegazos JODER

2
OzziE69

Warcraft 3 Reforged y AOE 4. Se aproximan buenos tiempos chavales :3

2
tute07011988

Quién me iba a decir que me iba a interesar una conferencia de Xbox :scream_cat:

Ultrajex

Uy que bueno coño, a ver si dicen mas leñe :D

lostkid

A buenas horas vienen cuando Total War ya se ha hecho con este mercado de nicho que ha quedado reducido a cenizas, igual que los point and click de los noventa han sido sustituidos por las aventuras interactivas, por lo menos estas últimas se han reinventado con las nuevas tecnologías.

2 respuestas
B

Se me ha empalmado

pelusilla6

Joder por fin, 2 años sin nada de información...

Ojalá los remakes del 2-3 pronto y el 4 a finales de año

13malkavians

DEBEN enseñar el AOE4

Aún no hay nada salvo el trailer, no? Me apunto la fecha

B

#6 Con Detroit se coronaron en Sony.

PhilDunphy

#6 Total War es Total War y AoE es AoE, Starcraft 2 sigue siendo un RTS jugado por una inmensa cantidad de jugadores y el sistema de juego de AoE es más parecido a este que a Total War, yo lo espero con ganas.

B

Ahora que está reviviendo la comunidad de age of empires 2 con el wololo kingdoms sacan el 4 xdd

alepe
1
DiSKuN

Desarrollado por Relic? Tiene mi total atención

I

ojalá enseñen cositas jugosas del IV

Lolth

Seguro que han escuchado a la comunidad y será un juego de móvil.

6
Macharius

Con que anuncien el early acces con el season pass me doy por satisfecho.

demoledor

ojala eliminen toda esa mi***a de la ciudadela y las "cartas" del III y vuelva a sus origenes

no me malentendais, el III es un buen juego pero NO es un AoE (por mucho que lleve las palabras "age of empires" en el titulo)

1 respuesta
B

Age of empires battle royale

rojasu

#18 Pues haciendolo Relic no creo que se parezca en nada a los anteriores salvo que les obliguen.

1 respuesta
DiSKuN

#20 también pueden hacer la basura de Dawn of War 3 xD

larkkkattack

h y p e

Shanker

Mientras no cuenten con quienes hicieron el Dawn Of War 3 todo ira bien.

13 días después
pelusilla6

Cabrones y lo dicen ahora xdd

Usuarios habituales