N.S : Source

E

si alguien sabe algo sobre una posible salida de natural selection a motor source que postee o que de informacion al respecto yo solo e oido rumores si alguien sabe algo que lo diga plz

Gu3v4r4

se esta desarrollando, pero todavia le queda muchisisisisiismo

mani

pff, ojala salga, no sea muy muy viejo me gustaria jugar a ese juego

Heras_xD

hehe ansio de ver como un onos con carga se lleve por delante a un marine y le mande a tomar por culo, o q el fade skulk jp si q tengan daños "graduales" si caen desde muy arriba, puesto q en las antiguas versiones kitaba muxa vida, unas web mejoradas el gas no sera 5 o 6 cuadrados gandres no se mil cosas q pueden poner

yEnS

A mi con que lo porten al motor Source y modifiquen así las hitboxes y la física en sí me sobraría para viciarme xD.

mani

seria un vicio increible, pero antes me gustaria saber lo dl bus, que lo sacaran en la proxima version

Mendasp

El bus no estara en la proxima version, ademas es independiente de NS, es un proyecto de la compañia de Flayra.

Y no, no se lo que es.

Vara

:o para variar vuelven a retrasar el bus, en fin, me contento con la nueva shoty.

mani

no entiendo muxo esto dl bus, ami me sonava que era algo que ivan a sacar no con esta version que sacaran dentro de poco, sino la otra, mendasp ( perdon si escribo mal el nombre), me equivoco?

Mendasp

Si te refieres a que es para la 3.2, la respuesta es si.

mani

si si me exprese mal me referia a la 3.2, :D

spiller

mirad esta pagina (alemán) con comentarios de Flayra (creador de NS) sobre NS:Source

Se acerca, se esta acercando!!! dentro de poco, menos de lo ke pensais

http://www.naturalselection.pexgames.com/games/halflife2/mods/naturalselection/overview/index.html.de

Mendasp

Si el quote es de Enero, mira la fecha.

Ademas, hay version en ingles, si le das a la banderita inglesa... >_>

Y por ultimo, la prioridad del equipo no esta en NS: Source, asi que de cerca poco, no te ilusiones.

10 días después
AsHaRaK

mendasp is alive!!

Mendasp, sin tiempo sin leerte ni verte! ahi dandolo todo por el NS, ole tu perseverancia con el mod!

Por cierto, me e mudado a valencia, y curro en un cyber en cardenal benlloch, a ver si te pasas por aki o algo!

Saludos

6 meses después
skiner

Aun queda mucho trabajo...yo los ultimos rumores que oí eran que lo sacaban en verano de 2006 asi que sera como siempre 2 o 3 meses despues..sobre octubre..de todas formas...ya se verá hehe

22 días después
Get

aver si lo sacan pronto.

skiner

yo lo que si me pregunto es,que se necesitaria para jugar al ns source? Se necesitaria el half life 2? o algo asi?
esque joe me jode pila...pq cuesta 49 € y es una pasta gansisima xD

NyCeR

Claro que necesitas el hl2 :P y kreo que el hl2 solo, cuesta 15€ o por ahi

Yomosucith

yo diria q vale mas de 15€ el hl2 xque solo el cstrike source ya vale 20€ xD

22 días después
Verslayer

El hl2 hubo una oferta cojonuda en mediamarket que lo vendieron x 19 euros
Ahora creo que rondara los 30-40 :P

3 meses después
_CharliE_

Tamos ya a septiembre, alguien sabe algo ?

Por cierto, donde cojones esta esa banderita inglesa mendasp? No la veo por ningun lado!!!

Quiero jugar al ns sourceeeee!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _CharliE_
  • NyCeR
  • skiner
  • Get
  • Mendasp
  • mani
  • yEnS