NS v3.1 impresiones

mani

Bueno los que disponeis de Constellation, y haveis probado la nueva version de natural-selection, me gustaria que me dieras vuestras impresiones del juego, mire información de esta nueva version por webs, pero no es lo mismo leer de una web, que te cuenten que tal esta un jugador de nuestra querida españa ( jejeje ), seguro que estara mejor que la 3.0, pero bueno opinarme gente.

Gracias.

Vara
  1. La nueva shoty es perfecta
  2. Lo de saltar desde las paredes como skulk hace el juego mucho mas intuitivo, pero no os espereis grandes saltos xD
  3. Las nuevas granadas de mano funcionan, y se usan mucho en pcws. Ahora tienes 2, que se tiran caen y rebotan como supondrias que aria una granada de verdad.
    (Matar a un skulk que te lepea a la cara con una granada de mano es las risas).
  4. Las revisiones en los mapas altair y eon los han hecho aptos(muy muy aptos) para pcws. Compiten con mapas como eclipse o veil(al menos eon).
  5. Alien vs Marine = gana el mejor. Poco se puede hacer para equilibrar mas el juego. En todos los PCWs que hemos jugado el mejor equipo ha ganado tanto de alien como de marine. Puesto que no hay clanes ni torneos para probar la beta solo puedo decir que en las gathers a funcionado bien.
  6. Los skulks son ahora 100% invisibles, algo que veo como intento de volver a impulsar las sensories como 1st chamber. Ya si vas caminando por muy tunada que el marine tenga las gamma no te vera, a no ser que sin querer pulses un strafe o mires para el suelo al caminar (lo que aumenta tu velocidad) y te hace visible.
  7. Los minimapas tienen nombres que se pueden activar/desactivar a voluntad, asi que ahora cuando digamos: Nycer monta subjunction en eclipse, no tendra excusa para montar power subjunction; y no T-Junction como hizo el otro dia xDD
Heras_xD

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAA

puto nycer, la historia no es asi ahahaha. Le digo monta subjuntion na mas empezar y el tio va to feliz a montarlo y le matan de gorda, cuando vuelve a tener recursos le vuelvo a decir monta subjuntion y me dice seguro q monto ese, y le digo pos claro, pero el insiste y le mando a la mierda. y veo q se ace de gorda al lado de key hahahhaha sin subnormal

GrN

xD me hubiera gustado verlo, quiero ver esta shotty ^^

NyCeR

no te kreas, no es nada del otro mundo la 3.1, no te esperes mucho de ella....

bueno.... un fallo lo tiene cualkiera y de fallos se aprende... xD

M

Eso de pefeccionar la shotty para que es, para que deje de divertirme?

Heras_xD

al parecer 5 eprdigones estan en un radio de 5 y otro 5 perdigones salen entre un radio de 5-10. es mas facil matar con la sg, ahora los noobies mataran, aunq los pr0s an sacado punteros para correir el fayo :S, q lammers, y pensa a los punteros de mi sg son los customs y no estan desviados y doy con la sg

Vara

mira en la 3.1 con la shoty, si apuntas matas.

en la 3.0 aveces los perdigones se van para abajo a la izkierda de ahí que haya off-xhairs para la sg de la 3.0 que vienen a ser unos crosshairs descentrados y... Bueno, que en la 3.0 aveces apuntas perfecto pero los perdigones van para todos lados menos para el puntero:

-ver escena de doble en veil cuando fana apunta a un skulk y los perdigones van a todos lados alrededor de el, menos al skulk. Video Spaniards.avi

Snake_vva

una puta mierda igual k todas la versiones anteriores xD

mani

uhm, gracias vara me lo aclarastes mejor, tu si que te las currado amigo :D

Verslayer

Habra ke bajarla y probar la nueva shotgun :P

10 días después
mani

una preguntilla. al final se sabe cuando sera la fecha definitiva, o mas o menos porque me puede caer, memdasp, tu que sabes tanto neng, comentanos algo

NyCeR

pues debe de estar al kaer... xq la pusieron de prueba durante unas semanas, aunk de todos modos no stoy seguro

Mendasp

No estoy seguro de que pueda dar fechas, pero esta cerquita...

22 días después
FuTuRee

Tengo ganas de q salga ya la 3.1, será la escusa perfecta para que volvais a ver a FuTuRe :p, tng ganas de veros y reirme un rato y la verdad, espero q la comunidad te bien.

Me fui antes de verano por los tipicos rollos pero q me afectaron, haber si le pongo a NyCeR yo en su sitio >.<. TA PRONTO!!!

NyCeR

seras maricon.

Verslayer

"Me fui antes de verano por los tipicos rollos pero q me afectaron"

El wow :D

FuTuRee

Si hubiera sido por el wow... Me habria alegrado :D xo no fue por eso, aunq ayudó :p. NyCeR, q sepas q por las mñns ya me estoy metiendo en servers para ir kitandole las telas de araña al raton y desoxidar el dedo xd. Y acostumbrarme a mi nueva pantalla sony , sin pasada xd

Snake_vva

puto future ricachon >.<

NyCeR

jaja futu, cada vez k te conectas al irc me pillas jugando mamon! xDDDD a ver si te puedo saludar aunk se apixa xD k manda webos... xDD

mani

eso eso, k vuelvan viejos players, ay ay :D suerte futureee

S

q servers frecuentais?

CARCELERO

¿Para cuando estará disponible esa nueva version? :D
Lo mismo me da por jugar xD

DeCorZ

no carcelero no...tu sigue al cs^^

FuTuRee

Vaaaaaaa, q kiero jugar ya al ns!!!!!! de momento solo juego por las mñns (y menos de 30 minutos) en servers guiris y ademas q tienen bots -.- Pero vamos, cuando saken el 3.1 y tng mas tiempo del q tng ahora ya me vereis x ahi y os dare por el ojete q se q os gusta :*****.

PD: A mi hermano ya lo empezais a ver mas muhahaha, xd!! Ser leves q estamos oxidados ^. NyCeR wapa, haber cuando hacemos nuestra pareje en pcws como dios manda >.< y la serpientita and company... no se q deciros xd! ya os vere y hablaremos de la vida xddddd

14 días después
Mendasp

supongo que tenia que haber dicho esto antes de halloween para evitar que la gente se desesperara, pero hasta que la web y los foros no esten operativos no se va a lanzar la 3.1, lleva lista muuuuuucho tiempo... y esta esperando a eso, a la web (y de eso no espereis mucho tampoco, los cambios son al backend)...

mani

pero haver men, cuando tiempo se va a tardar en publicar la web y los foros, que tu sabras algo, que llevamos esperando la tira!, :(

Mendasp

Pues hombre, muy activo no se ve eso, si te digo la verdad, al principio bug que salia bug que se arreglaba, pero cuando quedaron 5 o 6 se paro la cosa, no se cuando lo van a sacar, ni tan siquiera hay estimaciones.

Lo mejor de todo es que la version esta lista desde hace un huevo y ni tan siquiera hemos olido el instalador (que no es el mismo que el de la 3.1 de los consties, hay bugfixes y algunas actualizaciones de mapas).

8 días después
Verslayer

Ya ha salido El NS 3.1 , pasaros por www.ns-sp.com para mas informacion en español :P

Gracias :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • Mendasp
  • mani
  • FuTuRee
  • NyCeR
  • Snake_vva
  • Vara