Nuestros Youtubers facturan cerca de 1.000.000€ al año

Dieter

de todos modos creo que las cibergolfas de twitch facturan bastante mas.

hande

Estáis muy tontos algunos con el temita, es su curro, han encontrado una forma de ganar dinero haciendo lo que les da la gana. Bién por ellos.

tute07011988

Que muy guay, que es su curro, genial, también es el de Rafa Mora ir a discotecas a poner cara de mongolo, guay... y yo no lo consumo y lo critico, guay. Tanto jode ver a gente poner a caldo vuestra distracción?

1
FLM

Gente pasando hambre y estos notas ganando ese dineral por hacer el tonto y subirlo a internet. Claro ejemplo de lo peor del capitalismo, en el que cualquier persona con contactos y poca verguenza puede triunfar aportanto cero a la sociedad y encima ser admirada por ello. En el mismo saco que los futbolistas, músicos, actores, personajes del corazón...

Me da rabia por toda la gente que desempeña labores mucho más valiosas, trabajos de verdad, y no se les reconoce.

1 respuesta
tute07011988

#94 gente pasando hambre y tú pagando por internet pudiendo alimentar a esa gente

4 1 respuesta
B

#3 No te das de lo ridículo que suena eso cuando es la desarrolladora la que le envía el juego al youtuber para que lo promocione con sus vídeos? Dime quien es el que sale perdiendo xD.

Incluso a veces le envían juegos varios meses antes de que lo estrenen.

1 respuesta
kOnOrZ

Pues no me quiero ni imaginar lo que puede estar ganando PewDiePie si esto es verdad (aunque a mi al igual que a muchos me extraña bastante que ganen tal cantidad).

1 respuesta
B

#97 Pues que no te extrañe, son muchos millones de reproducciones. Rubius tiene unos 6 millones de reproducciones de media por vídeo, ( mas o menos, no he hecho la cuenta ), y sube vídeos cada dos días, así que si, que menos que un 1 millon de euros.

Las consecuencias despues son estas

Link34

#96 Sigues sin coger lo que he querido decir y lo he explicado en la anterior página:
-Empresa hace videojuego
-Youtuber no hace videojuego
-Youtuber gana dinero con el juego que no ha hecho, vamos que ganan dinero vendiendo el trabajo de otros

La empresa les manda los juegos porque obviamente es una fuente de publicidad necesaria y están obligados a ello, la ley de la oferta y la demanda no se rige por valores éticos como aprovecharse del curro de otros

1 respuesta
tute07011988

Empresa crea producto
Agencia publicitaria crea anuncio para dicho producto
Cadena de televisión gana dinero anunciando el producto

:psyduck:

hande

los youtubers mataron a la madre de bambi.
los youtubers han matado a la industrua del videojuego.

Misma gilipollez a mi modo de ver. Decir que un youtuber gana dinero a costa de otro es cargarse toda la industria de la publicidad y márketing en un sólo comentario. Épico, sin duda.

Link34

Sorry guys pero no os lo voy a explicar mas mascadito

1 respuesta
tute07011988

#102 no seré yo el que defienda a los youtubers, pero lo que dices es una tontería. Se han convertido en un canal más para que las compañías publiciten sus juegos, no hay más historia.

GlatoR

Link, estás loco

minired

#99 espera espera: por regla de tres:

-Empresa hace producto
-Canal de televisión no hace producto
-Canal de televisión gana dinero con el anuncio de un producto que no ha hecho, vamos que ganan dinero vendiendo el trabajo de otros
:psyduck:

Que le pregunten a Ridiculous Triathlon (Que soon de aquí de mv) lo bien que les ha sentado que luzu haya jugado su juego

Pero vaya, que rubius tenía El Far Cry 4 dos meses antes de la salida porque pierden dinero con ello

1 respuesta
Link34

#105 So? Lee la parte de la oferta y la demanda de nuevo que no voy a explicar porque un canal de televisión no es comparable a pepito's let's plays

1 respuesta
minired

#106 Y que tienen que ver los valores éticos con: "De los cuales las desarrolladoras de los videojuegos que juegan, los cuales son el 99% del producto que ofrecen, no reciben ni un penique
" Ojalá si un día acabo el juego que tengo en desarrollo pasará por las manos de un youtuber famoso. Además, supongo que lo sabes, pero si no les interesara a las compañías yt les facilita mucho el tema de restringir tus juegos con el tema de copy

Stricken

Los que os extrañáis de que no tengan cochazos o una casa en LA os duraría la pasta lo mismo que al que se compró un ferrari nada más tocarle 1,2M en la lotería.

Kelem

bibaa vegetaaaaaa!11!!!11!!

1 respuesta
AmiG

No creo que facturen tanto, los ingenieros aeronáuticos de mediavida dicen en cada tema que se abre de esta gente que son unos muertos de hambre que viven con sus papás porque no tienen ni pa pipas.

1 respuesta
FLM

#95 ¿Y esa chorrada? Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Me quejo de que haya personajes que ganen tanto dinero por hacer tan poco. Es que no se lo merecen. Mientras unos ganan un pastón por nada, siendo admirados por ello, otros se pudren en la miseria y en la exclusión social. La sociedad está enferma. Y que sepas que internet es un servicio básico al que todo el mundo debería tener acceso.

1 respuesta
MrNulo

Hay gente que no quiere entender cómo funciona la humanidad.

Esta gente produce algo que vuelve locos a miles de seguidores en todo el mundo que además disfrutan haciéndolo. Pero eso está mal porque no os gustan los vídeos xD

tute07011988

#111 te equivocaste de hilo, el de Comunistemos está en OT

1 respuesta
bicho0

Pues que quereis que os diga , elrubius sera y hara todo el payaso que querais , vamos yo opino igual , pero tonto no es y ademas es un showman que ademas ya hecho apariciones en publico y actua igual. La media de su publico es 15 años, vale ; pues igual que los que hacian el club megatrix o cosas similares. Ha sido listo y ha sabido por donde enfocarlo y ademas a su publico le gusta , pues mejor le ira.

1 respuesta
Imperium

Pensé que ganaban más. Seguro que ganan más.

MaikelNait

Me alegro por ellos, su trabajo hay detrás y al igual que no todos los futbolistas llegan a tener éxito, no todos los youtubers triunfan.

El problema que veo es que es un contenido de muy baja calidad intelectual que hace que sus espectadores, la mayoría críos, tengan un mal ejemplo que seguir.

B

No comparéis el jodido trabajo de un deportista de élite con el de los atontados estos.

1 respuesta
FLM

#113 mi gato se llama guantes

#114 ¿y no es bastante triste que los niños de 15 años tengan como idolo a esa gente? anda que no hay jovenes que ven a los youtubers esos como triunfadores, como ejemplos a seguir, y todos corren a imitarlos y a hacerles la ola. Les comen el tarro de una forma brutal y estan agradecidos. Son vídeos completamente banales, que propagan ideas nocivas e implantan arquetipos de conducta verdaderamente bochornosos en la mente de la juventud. Por mi se pueden ir todos a pastar.

1 respuesta
Pintado

#118 Que esperar de gente que escribe cosas como esta
Copy&Paste de un comentario a un video de Willy
Bueno chicos se que a nadie le importara lo que diré pero vengo a despedirme y agradecer por las risas que me dieron los videos de todos los youtuber relacionados con vegetta, willy, alexby, sTaxx,etc. Muchas gracias por averme sacado varias risas en momentos malos que estuve y bueno dejo estos canales porque tuve un vicio muy grande hacia los juego y me espesaron a dar muy malos resultados en mi vida, tengo un sueño que quiero alcanzar y cada dia me levanto temprano a trabajar en ello para realizarlo, mi sueño es ser actor, y sus canales como se tratan de juegos me venia muy mal, y mas que nada vengo agradecerles por averme hecho reír con tus chistes y tonterías que hacían :3, por eso disidí dejar los juegos, hasta vendí mi pc gamer :3, jugué varias veses con ustedes y salí en alguno de sus vídeos xD, pero no puedo seguir con algo que me hace daño, muchas gracias, y ahora continuare con mi viaje :). Saludos a todos y adios :D

EXQUISITO

B

#109 Ahora metele mierda a esto

Por no estar pensado para ti, ay que malos son todos los que no se dedican a satisfacerte a TI

¿ego? nahhh

#110 No, si el problema esta en los genios envidiosos que se creen que porque 4 gatos facturen tanto dinero, los youtubers en general viven rodeados de barcos y putas. Dayoscript factura entre 20$ y 30$ al mes, ayyy esos millones y millones de euros que no se ven seguro que los cobra en negro, putos youtubers tt

#117 El deportista de élite chupa de dinero público los atontados estos ganan lo que se merecen, por mucho que te escueza

http://www.lasexta.com/noticias/economia/valencianos-pagaran-deuda-contraida-clubes-futbol_2013012100206.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales