Nueva comunidad de Ns Hispana

PiNTi

pues yo me lo paso de pm jugando al ns y yo creo k habra gente

B

Yo también te kiero MAAAD.
Echaré un par de polvos "by the face" en el puticlub de mi padre a tu salud.

Mendasp

Ademas de lo que ha dicho action... es curioso, EoD no se volvio competitivo hasta que no se disolvio imV, para entonces no teniamos Plan 9... pero bueno, si te hace ilusion contar las cosas asi...

AcTioN-MaN

Y tengo que pedir perdon por ser uno de los culpables de skillstack? tengo que jugar con los pies para que los rabiosos se lo pasen bien? No eres el mas indicado para decir "creo que uno tambien se divierte jugando contra los amigos", porque en esta comunidad o lo que sea no es que te tengan mucho aprecio.
No voy a volver a responderte mas aqui porque no me apetece seguirte el juego.

SCORPIA_VVA

a ver si es verdad y dejais ya el tema

mani

ui ui... como os pikais!!!

Snake_vva

el principe rainiero ha muerto

Spp

Para un día que me paso a ver que tal iba por aquí... creo que mejor me vuelvo por donde vine ;)

Snake_vva

mejor nos vamos todos xd

xTreMPoL

La cruda realidad es que la culpa es del KO el Ro el WOW y todo lo k tenga O y halla k subir niveles...
en definitiva si la gente no juega al ns k se le va a hacer para mi ese es el unico problema por que Gilipollas siempre habra.. (Pero en todos los lados e no solo en inet) y respecto a esta gente os invito a k directamente no le dirijais la palabra y menos entrar en su juego...
Lo mejor del ns es hecharse unas risas y poner ilusion en algo en comun...

Como solucion... pues nose gente la peña ya esta muy QUEMADA del NS... haria falta algo nuevo k despertara la atencion e ilusion de toda la gente k sa pasado a otros juegos... y una campaña publicitaria pa k mas gente descubriera el NS.. estoy seguro k a muchos les encantaria.. es un juego k combina estrategia con accion y muchisimo templay...

e3archive

Siempre tais con discusiones i piques,...

Yo creo q lo mejor seria esperar a que el NS saliera en el motor source, y hacer borron i cuenta nueva... Plantearos que es como un nuevo empezar, donde si esta vez jugais bien vuestras cartas podriais divertiros todos juntos, compitiendo o simplemente jugando en un publico.

Se que lo deseais..., repetid con migo:

PAZ i AMORRR !!
PAZ i AMORRR !!
PAZ i AMORRR !!
;P

Alien_crrpt

La comunidad como siga asi la cosa va a ser gr0

Heras_xD

^ tu eres tonto :D

mani

estoy con heras!

MaS4Cr3

Verslayer server agamarman o komo se diga nick

Yuffa lvl 6 xDDDDDDD priest xD

Tema cerrado

Usuarios habituales