Nueva expansión de Age of Empires II DE

ChinChi7

Microsoft ha anunciado una nueva expansión para nuestro RTS favorito. Recordemos que, Age of Empires 2 nació en 1999 y, a día de hoy, sigue teniendo bastante afluencia de jugadores.


El próximo día 28 de abril, podremos disfrutar la de dinastía India. Con esta nueva expansión, encontraremos tres nuevas civilizaciones con sus propias características.
En esencia, todas ellas disfrutarán de los elefantes como característica principal, aunque con algunas peculiaridades:


Bengalíes
Navega por los ríos sinuosos y las densas junglas de Bengala mientras construyes una economía próspera para alimentar ejércitos imparables de elefantes. La unidad única bengalí es el Ratha, un carro resistente que puede cambiar entre los modos de ataque cuerpo a cuerpo y a distancia.

Bonus de la civilización
Unidades únicas, edificios y tecnologías


Pueblos dravídicos
Toma el control de las lucrativas rutas comerciales del Océano Índico y utiliza la metalurgia avanzada mientras construyes uno de los imperios marítimos más ricos de la Asia medieval. Las unidades únicas de los pueblos Dravídicos son los espadachines de Urumi, un guerrero que empuña una mordaz espada flexible, y Thirisadai, una enorme embarcación que domina alta mar.

Bonus de la civilización
Unidades únicas, edificios y tecnologías


Gurjaras
Cabalga veloces monturas por los campos fértiles y las llanuras abiertas del oeste de la India y desata diversos ejércitos de robustos guerreros sobre tus enemigos. Las unidades únicas de Gurjara son el Shrivamsha, una veloz unidad de caballería que puede esquivar los ataques enemigos, y el Lanzador de Chakram, una unidad de infantería que lanza andanadas de letales discos de metal.

Bonus de la civilización
Unidades únicas, edificios y tecnologías

Podremos disfrutar, además, de tres nuevas campañas con voces incluidas:

Babur
Rajendra
Devapala

Añadirá, una nueva serie de logros y encontraremos nuevos cambios para los antiguos indios, pasándose ahora a llamar

Indostán

Y, como con anteriores DLC, es esperable que nos encontremos con ajustes en las civilizaciones de las que ya disponemos.
Podrás encontrar toda la información en el siguiente enlace
__

9
B

Lo sigo jugando desde el 99 jeje. Me compré las dos expansiones anteriores y solo juego a los Polacos.

De esta no me llama nada así que dudo que me las pille la verdad, pero nunca se sabe.

1 respuesta
ChinChi7

#2 la verdad que tengo ganas de pasarme las nuevas campañas y ver las mecánicas de las unidades únicas.
Por cierto, para mi, un acierto quitar los arqueros en elefante de los indios, que cosa más rota.

1 respuesta
Dieter

Supongo que la mecanica de civilización es defecar en los depositos de agua del oponente. Y que el colera haga el resto.

Fuera chascarrillo, me parece impresionante que sigan sacando expansiones de esto y de buena calidad, ya que el genero clasico RTS esta muerto como la musica disco.

16 1 respuesta
B

#3 Creo que lo más roto en postimperial eran los elefantes de balística con el doble disparo xD

Nunca los he usado por que juego otras cosas, pero eso amontonado tiene que ser imparable.

1
Dry-Prime

Lo pillaré para jugar las campañas más adelante, cuando lo rebajen. Siempre son bienvenidas campañas nuevas.

PhilDunphy

Que sigan sacando todos los DLCs que quieran, que las campañas son siempre bienvenidas.

Ahora bien, necesito una Definitive Edition de Age of Mythology.

6
Pablo5Polaco

Pues me parecen unas civs bastante rotas. Supongo que las nerfearan un poco con el paso del tiempo.

Horribeler

#4 en vez de construir una maravilla tu objetivo será organizar un Fecal festival.

1
-pata

Lo del AOE2:DE es impresionante, un juego del '99 que sigue vivo, y hasta tiene sus torneos habituales que están ganando tracción
Como detalle que es para caerse de la silla, uno de los estudios que mantienen este juego está localizado en Málaga! El mundo es un pañuelo
https://www.forgottenempires.net

1
Ultrajex

Por mi perfecto, me encanta jugar al 2 porque yo no soy de multi, y las partidas normales/escaramuzas me aburren, asi que al tener 768 campañas siempre me divierto

D

Wtf?

No es un poco extraño esto?

Ya no solo por la antigüedad del juego, sino porque el IV salió hace nada.

1
Champox

vaya locura con el IV de por medio
tampoco me quejo jajajaj

Usuarios habituales

Tags