Nueva expansión de Company of Heroes 2

D4rKNiGhT

Llega el verano y con ello el anuncio de una nueva expansión del galardonado juego de Relic, Company of Heroes 2. Los años no le pesan y a pesar de haber salido en 2013 las expansiones no cesan. Siendo su anterior expansión puramente de un solo jugador llamada Ardennes Assault, esta vuelve a sus origines y será solo para el modo multijugador con la incorporación del ejercito británico.

Su lanzamiento será el 3 de Septiembre de 2015 y el precio original será de 12,99€ con un descuento del 20% para aquellos que ya tengan CoH 2.

Podéis reservarlo aquí.

Características principales

- UN JUEGO DE ESTILO ÚNICO

Explora un árbol tecnológico exclusivo que te desafiará a compensar constantemente el equilibrio entre movilidad y defensa y que, básicamente, te otorgará dos facciones al precio de una. Sorprende a tus oponentes con las distintas opciones para desarrollarte y una configuración abierta de fin de juego.

- UNIDADES Y HABILIDADES DISTINTIVAS

Con unidades como el tanque Churchill Crocodile con lanzallamas o el planeador de la R.A.F., esta nueva facción introduce una nueva mecánica de juego con un elenco de 15 unidades únicas. Además, las nuevas habilidades de los comandantes están estrechamente ligadas a la impresionante escenificación de los acontecimientos y sacan el máximo partido a los ataques aéreos y la artillería.

- UN EJÉRCITO CON PERSONALIDAD

Una selección internacional de actores de Inglaterra, Escocia, Irlanda, Gales y Nueva Zelanda llena de vida a las unidades con diversos acentos representando a las élites más sofisticadas y al proletariado. Además, al escribir las diferentes pistas de audio se ha tenido especial cuidado a la hora de plasmar las diversas diferencias regionales y las rivalidades de los distintos súbditos británicos.

- ANIMACIONES MEJORADAS CON CAPTURA DE MOVIMIENTO

El campo de batalla cobra vida como nunca antes gracias a la captura de datos por movimiento para las más básicas escenas de animación que también actualizará los sistemas de animación de todos los ejércitos anteriores.

- NUEVOS MAPAS

Ocho impresionantes nuevos mapas se unen a la amplia colección de los ya existentes de Company of Heroes 2, además de los miles de mapas creados por la comunidad, disponibles en el Steam Workshop.

Grupo Mediavida CoH2

Os recordamos que tenemos grupo de discusión de Company of Heroes 2 en Mediavida.

5
mxz239

Para la saca que irá.

Shanker

Day 1

Grift

Bueno por 10 euros caerá.

Usuarios habituales

  • Grift
  • Shanker
  • mxz239
  • D4rKNiGhT

Tags