Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

angelone28

Yo me lo estoy pasando super bien con warrior tempo rush, me zampo a los odd hunter jajajaja

B

Los mazos de Dog:

Tempo Rogue: AAECAaIHCLICrwTUBd0IgcICysMC6/AC7/MCC7QBjALtAs0DiAfrwgKbyAKbywLb4wKm7wLH+AIA
Tempo Warrior: AAECAQcI0gKkA/IFz8cCws4C9s8Cze8Cm/ACC50CkAOOBZEG68ICzM0Cz+MCuuwCnfACl/MC0fUCAA==
OTK Mage: AAECAf0EBqsEuAjaxQKb0wLD6gLM9AIMyQPmBO0E+wzBwQLKwwKYxALN6wK+7ALO7wK38QKn9wIA



3 respuestas
AikonCWD

Los que teníais la arena a medias. Salid y entrad al juego de nuevo. Os regalan un ticket y un sobre de la nueva expansión!

1
angelone28

Como puede ser la gente tan triste de jugar todo aggro en vez de probar las nuevas cartas? 3 huntard y un paladin aggro en 4 matches :man_facepalming:

2 respuestas
B

#1444 Ponte a jugar control... En cuanto te salga un chamán y estés 5 minutos por turno mirando a la pantalla mientras los combos se repiten, ya me cuentas... Con mazos aggro al menos las partidas acaban al turno 6 o 7. LOL

AikonCWD

#1444 La gente aprovecha que hay algunos probando y faileando y quieren escalar ranks. Está claro xD.

tryharders siempre ha habido. Por mi parte aparco el juego 1 semana, jugando PvE hasta que salgan los tier1 decks finales. Pero todo pinta a que Baku va a ser un must en practicamente todos los decks.

Mystee

Es decir la gente es triste por jugar aggro, oc

1 respuesta
vuenah

Cáncer y bilis a partes iguales en este primer día, me encanta xDD

2
angelone28

#1447 No, la gente es triste por tener a su disposición 135 nuevas cartas y seguir utillizando exactamente los mismos decks de ayer, solo cambiando las que rotan por obligación, que sino ni eso.

Y ojo, que esto no es un rage, es solo una observación, que yo con warrior de rush les estoy ganando xd

1 respuesta
tuskas

Ahi va mi resumen en 105 sobres.

11 legendarias:

Aviana (druid)
Emeriss (hunter)
Liam (paladin)
Lady in white (priest)
Tess Greymane (rogue)
Glinda crowskin (lock)
Lord Godfrey (lock y la legen gratis que dan)
Darius Crowley (warrior)
La torre de warrior (warrior y golden)
Azalina (neutral)
Baku (neutral)

18 epicas

AuL3

24 sobres 2 legendarias picaro y la de iner de priest 3 epicas una dorada, la de regalo la de lock glinda

z4eR

La gente es triste por que no juega lo que a mi me va bien.

angelone28

Ya se va viendo lo que juega cada uno, el buen resquemor jajaja

doJi

GG, he perdido

Makoki

¿Y la aventura que se anunció? Algo leí pero no la veo por ninguna parte

1 respuesta
B

#1455 Sale en 2 semanas. :woman_shrugging:

1
AikonCWD

Mientras no sea tan fake de ganar como la aventura de las catacumbas... será bienvenida. Que llevo un tilteo con ese PvE que no es ni medio normal.

z4eR

Pues así a bote pronto parece que Cubelock sigue bien pero el nuevo Chamy le hace counter, y estos 2 pierden vs agroo y este pierde vs control warrior
Ni idea de las demas clases como andan, supongo que tempo rogue tendra opciones contra todo pero ningún free win.

1
notiK

#1442 Que se podria meter por Edwin y leeroy en ese tempo rouge?

1 respuesta
AikonCWD

Habéis visto el Defile 2.0? Limpias cualquier mesa sin necesidad de calculadora de la nasa

1 1 respuesta
cabra92

#1442 de momento llevo 2 de 2 ganadas, esta guay el picaro ese xD

doJi

#1460 Me la acaba de jugar un brujo, de tener la partida super ganada a usar esa legendaria y perder la partida, #1454 mira el spoiler xd

2
beat94

#1442 como funciona el otk?

1 respuesta
B

#1459 Edwin es difícil de sustituir, es mucho cuerpo. Y Leeroy da muchas partidas, pero igual puedes sustituirlas en función de lo que te salga con más frecuencia en frente. Otro Tar Creeper y un silencio podría ir bien en este meta. En cualquier caso, jugando Rogue, son dos cartas must. Llevan eones en mazos rogue.

#1463 Como el combo del mago misión: gnomas, Antonidas y bolas de fuego. Pero metiendo en la fiesta al Banquero siniestro (elige un esbirro y mete una copia en el mazo), a Zola y al manipulador (reduce el coste de cartas en la mano que no comenzasen en el mazo). Básicamente quieres bajar en un turno a Antonidas y a 4 gnomas con coste reducido para combinar y sacar bolas de fuego.

Cronm

#1449 Je, pensar que la gente tiene a su disposición las 135 cartas :joy:
Que esto es Bli$$ard hombre, y el 80% son free to players.

macthet

Hola, vengo a mostrar mi frustración como jugador asiduo del pve, porque me esperaba una aventura y ¡Sorpresa! No fun por dos semanas más que el resto
:
)

N

Veo gente con 5 legendarias en 1xx sobres y luego pienso que me han tocado 3 en 9 y ni tan mal, blissar premiando a los tiesos vamossssssss

notiK

Madre mia, tremenda basura de inicio de exp, todo full aggro, estoy de los hunters con +3 de daño permanente por la mejora de la carta esa y yendo todo a cara que GL.

1 respuesta
A

¿Algún mazo low budget por ahi que sea eficiente?

1 respuesta
B

#1468 Con el mazo de Baku Warrior control humillas al Face Odd Hunter.

2 respuestas

Usuarios habituales