Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

B

#2878 Es un mazo puro RNG, ¿qué esperas? Todo depende de robar adecuado, bajar las criaturas cuando las tienes, de que te salgan criaturas mejores de las invocadoras, de tener a Keleseth... Suerte y ya. Y se tiene o no se tiene. No es un mazo técnico ni para hacer jugadas espectaculares.

angelone28

#2875 Pues yo en rango 5-2 tuve un 64% con el Spiteful Druid. Dejé de jugarlo porque robé 2 partidas seguidas las Infestation en early y me cabreé, pero vamos, que sino habría subido a leyenda con el sin mucho problema.

Agrael120

#2880 Tienes la lista de Quest Rogue? Lo tengo a medias, creo.

1 respuesta
ado

#2883 Aquí tienes la lista, AAECAaIHBM0DhsICz+ECw+oCDcQBnALtAp8DiAWbBdQFhgmXwQL8wQLH0wLb4wL27AI

Cambios en diferentes versiones, por si tienes/te faltan alguna cartas y puedes ahorrarte algunos polvos:

  • 1x Abanico de cuchillos por 1x Valeera la Lúgubre

  • 2x Elemental de cera por 2x Bicho de fuego

  • 2x Abanico de cuchillos por 2x Elemental ígneo

  • Otras versiones quitan 1x Porrazo y van jugando con las cantidades de copia de Elemental ígneo, Abanico de cuchillos y Juglar melifico.

    Espero que te sirva de algo, aunque solo soy rango 5 (Tiro bastante de hsreplay).

1 1 respuesta
AikonCWD

Sobre quest rogue... no entiendo mucho como funciona su quest (sorry por mis dudas, pero estas cosas me resultan confusas). La quest se hace jugando 5 o 7 minions con el mismo nombre, no? Entiendo que tienes que usar el spell ese que devuelve un minion a tu mano con menor coste... Pero solo puedes tener 2 spells + 2 veces un mismo minion. Como se hace para lanzar el mismo minion 5 veces?

2 respuestas
Agrael120

#2884 Gracias! :upside_down:

phsyquic

#2885 aparte del spell, hay un bicho que te lo sube a la mano, luego mimic pod roba una carta y la copia, zola crea una copia y sonya cada vez q un bicho muera te pone una copia en la mano, mas vanish qe es otro spell q sube todo a la mano, con todo eso se completa

2 respuestas
AikonCWD

#2887 A joder coño, no sabía que habían tantas mecánicas. Y cuando empiezas a jugar un minion para hacer la quest... en los siguientes turnos tienes que seguir jugando el mismo minion sin parar? Es decir, si cuando ya llevas 3, decides bajar otra cosa, por ejemplo un taunt, se te resetea el contador o que?

2 respuestas
tuskas

#2888 no estoy seguro, pero por lo que me pareció ver en algún stream o partida, te va contando el que más usas, sin más.

Imagina que usas un elemental de fuego 1 vez, 2, 3...y por lo que sea no puedes usarlo más porque te lo han matado o ha venido pitingo y se ha marchado. En cuanto usas otro minion va un contador interno, y cuando pasa de la 3 vez que es la que usaste el elemental de fuego, ya te empieza a contra 4 y 5

1 respuesta
B

#2888 El contador de la misión no se restea, el número activo siempre es el de la criatura que más veces hayas invocado. Si has sacado tres copias de un muñeco y luego te pones con otro y llegas a sacar cuatro, el contador de la misión estaría en cuatro.

Si llevas jugando poco, olvídate del Rogue. Es la clase más difícil. Para sacar rendimiento a los mazos hay que jugar entre bien y de puta madre.

1 respuesta
AikonCWD

#2889 #2890 Gracias por la info, suena algo complicado hacer la quest, al menos para mí xD.

Me gusta mucho rogue y es el heroe del que más cartas tengo (tengo el DK y el arma legendaria), y me mola mucho eso de jugar con combos y paranoias. Pero debe ser, de lejos, el heroe con más mecánicas y skill del juego, no?

Tengo una especie de Tempo Rogue y lo he usado alguna vez y me da eróticos resultados.

ado

#2885 Como te dice #2887 tienes muchos recursos...

  • Maestro cervecero joven
  • Sonya Danzasombras, va bastante bien con bichos con cargar/prisa.
  • Vaina mímica, dependes de tu suerte robando.
  • Zola la Gorgona
  • Esfumarse, tiene MUCHO potencial. Reseteas la mesa, muchas veces ganando el control de la misma e incluso puedes hacer que el contrario termine quemándose cartas (Si tenia muchos bicho en mesa).

El mazo es muy divertido, pero aggro te come.

B

Me he hecho un "budget Control Priest" con lo que tenía y crafteando lo más barato ya que soy pobre y no tengo para hacerme el de Mind Blast.

Voy 10-3 actualmente en Rango 8, he subido con este deck desde Rango 11 con 4 estrellas.

He perdido únicamente contra un Warlock cubo, Big Spell Mage y el otro no me acuerdo, creo que un Spiteful Druid o Priest no me acuerdo muy bien.

Al resto, Evens y Odds Paladins les he ganado fácilmente (en total contra unos 6 he jugado), controlandoles todo al máximo dejándolos sin oxigeno en el late y nada en la mesa prácticamente. Contra un Rush Warrior lo mismo, he jugado/ganado contra un Mind Blast Priest, Tempo Mage y el último no me acuerdo muy bien.

Los más expertos a ver si podéis aconsejarme como mejorar el deck, de momento no ha ido tan mal. Pero las que he perdido he notado inferioridad por mal drawing o a la hora de llevar el control de la mesa.

1 1 respuesta
luissor

#2893 bueno hay rages peores, tu contrincante solo se quejaba de tu suerte a la hora de robar.

D

Quien diseño las misiones de la Aventura, muy listo no debe ser...
Hay 8 bosses, y pone que hay que derrotar a 10...
¿Tan complicado era dejarlo en 8 por si te lo pasas a la primera?

2 1 respuesta
Agrael120

Btw alguien aqui ha jugado murloc paladin? Que tal esta, me queda por hacerme a Tarim nada mas.

2 respuestas
Taiden

#2895 Yo estoy hasta los huevos de las misioncicas. Eso de que me obligue a jugar a un modo de juego que no me gusta me cabrea mucho...

Bauglir

#2896 Tarim es must en cualquier mazo de paladín, excepto impar obviamente.

1
-Zack-

#2896 que tiene el 2o mejor winrate del juego https://hsreplay.net/meta/ tier 1 sin despeinarse, y vamos tirar bichos a mesa..sacar un call to arms, meter un tarim

1 1 respuesta
kingsora

#2876 se llama Karma

1
AikonCWD

#2899 .. y.... te tiran Twinsting Nether o como se llame y te vas a llorar a la iglesia xd. O defile, O hellfire O Godfrey, O .. xd

2 respuestas
I

#2901 Pero es que el brujo esta rotisimo contra los 3 palas, es exageradisimo xD

1
angelone28

La única forma de ganar al brujo con paladín es buscar los bufos, las armas, los bichos grandes y los silencios que tengas en el deck. Si intentas poner mesa, pues eso xD

-Zack-

#2901 ay amigo pero es que todos los mazos tienes mejores o peores match ups, es raro que un mazo pase del 60 % de win rate, es decir de cada 10 partidas, ganas 6, esto es asi, hay gente que no lo asimila xdd vas a perder y mucho, con cualquier mazo, casi tanto como ganas

El tema es llegar a pasar del 50% para lograr tus objetivos

Y hablando un poco de todo, no lo digo por nadie en particular, me hace gracia la gente que cuando pierde SIEMPRE le echa la culpa al rng, claro claro como si cuando uno gana es porque tenemos skills nivel thijs y no porque el otro haya robado mal o hayamos tenido buena mano o la potra del siglo con un top deck, está bien quejarse un poco, yo tb lo hago, la mala suerte existe, pero si tras 500 partidas no progresas igual el problema está en uno mismo

/ladrillaco

Olorin

Doble leyenda con druida taunt en estándar y mago secretos en salvaje.

pa1nkill3r

3
ado

Cuanta tensión por twitch en el final de temporada, viendo algunos, los pelos de punta!!!!

Tendré que darle un try a Odd Rogue, una pena no tener polvos para Even Paladin y Control Warlock....

I

Solo daban una epica y 3 comunes dorada en el cofre de leyenda? Entonces que coño dan en rango 5? Crei que al menos darian la epica y 1 o 2 poco comunes...

vene-nemesis

Rango 5 es el tope de las recompensas

D

En rango 5, dan 1 carta común dorada menos y en su lugar dan polvo arcano.

Usuarios habituales