Nueva heroína de Overwatch: Ana Amari

Link34

#168 Dude, el franco no es para pegar desde mas lejos, es para ofrecer mayor precisión a largas distancia y precisamente para curar no es necesario ya que tiene un hitbox enorme

1 respuesta
S1L3nCe

#179 Eso es cierto. Yo creo que realmente la posición de Ana no puede ser muy diferente a la de un lucio o un zenyatta. La única ventaja es la de poder curar a tus flankers y pharahs desde la zona del grupo.

larkkkattack

#181 lo unico que habrá que educar un poco al team para que vayan haciendo ESES

Xakanova

Pues aun no la he jugado, pero el skillset me parece la caña, y muy divertida.

Una duda que me surge, al haber estos roles claros de defensa/ataque/apoyo/tank se se sabe si va a haber alguna rotacion en como saquen los personajes?, quiero decir que con un numero aun reducido de personajes como hasta ahora, sii sacan varios personajes ataque por ejemplo, tendran mas opciones y esto podria desbalancear las partidas por ejemplo mas posibilidades de ganar cuando ataques al haber mas opciones.

Draviant

#180 No puedes estar lejos con Ana porque su punto fuerte son sus gadgets: la granada y la pistola tranquilizante.

En el primer caso, si, tienes mucho alcance...pero su radio es muy limitado. Tienes que asegurarte de dar a la mayor cantidad de gente posible y en distancias largas no podrás acertar con tanta facilidad como a mid range.

Con la pistola tranquilizante puedes o bien usarla para salvarte el culo o bien para neutralizar ultis. El problema radica en que si fallas...estas MUY jodido. Su cd es elevado además de que se anula el stun en cuanto la victima recibe daño.

No os dejeís engañar por usar un rifle de francotirador, ana destaca en distancias medias usando la mira para situaciones muy concretas (curar/envenenar a una pharah, widow o bastion, por ejemplo) ya que ni siquiera puede hacer headshots.

werawk

Sombra será de habla hispana? Imagino que por el lore que hay actualment y su relación con reaper será mexicano/a no?

Por cierto, respecto a Ana creo que las bala deberían atravesar a los aliados si estos están a 100% de vida. Algunas veces tiras a los enemigos y se te cruza un aliado y no les das.

ekeix

Estos días le he metido unas horillas en el PTR a Ana y está muy muy bien, la pregunta es si va a sustituir a Mercy/Lucio en competitivo o se van a ver partidas con 3 supports, 2 dps y 1 tank.

El mayor miedo que tenía al ver el pj en su presentación es que en combate 1v1 en espacios reducidos sin pasivas y sin habilidad de movimiento para huir pues que sería un free kill para todo el que se te acercara.
Pero ni de lejos, a cualquier personaje que esté entre 150-300 hp que te venga te lo puedes hacer con la pinga. Le tiras sleep + combo de la muerte y lo mandas al respawn.
Si te viene un tanke full hp, le tiras sleep te piras y lo dejas ahí mirando las estrellas un rato.

La ulti con Genji, Reaper, o Reinhardt está muy rota. Yo le quitaría el % reduction dmg que te da, es muy absurdo que encima de que vayas a 1000 por hora y pegues una burrada seas casi inmortal con eso.

El único problema que le veo a este char es que si lo va a usar gente que va a ir a matar en vez de curar, siempre vas a ir con un tío menos en el equipo. 1º porque no sirve como full dps vs gente con nivel y 2º porque si no estás atento no curas una mierda y se te muere la gente.

Entre el sleep y las granaditas + meter curas en situaciones críticas de lejos este pj va a ser de los que más skill requiera para que sume y no reste en cualquier setup. Yo solo espero que le nerfeen lo del reduction dmg y ya se quedaría bastante balanceado.

Lo más satisfactorio de este juego es ahora y de lejos meterle el sleep a cualquier pj que esté tirando su ulti y caiga como una caja de carne fresca en un banco de tiburones, hacerle eso a McCree, Genji, Pharah o Roadhog no tiene precio xDD

Por cierto que veo a la gente discutiendo sobre eso, el arma unscoped dispara los dardos como si fueran proyectiles (como Hanzo o Pharah) Cuando pones la mira el dardo es hitscan como Widow, por eso a medio/largo alcance si no pones la mira no le vas a dar ni al tato porque la velocidad del proyectil se nota una burrada y si das puede que la cura ya haya llegado tarde

Eliot

Lo dejo por aquí también, cómic digital de Ana https://comic.playoverwatch.com/es-es/legacy

LeonMD

#105 Fuente?

2 respuestas
B

#189
http://www.mediavida.com/foro/overwatch/notas-parche-servidor-pruebas-120716-rpp-564272

3 1 respuesta
Nexglek

#189 #190

1
eryane

https://www.youtube.com/watch?time_continue=582&v=Es7wquUeCjo

habéis visto esto parece que se viene sombra también

1
B

al parecer sombra no es ana, segun un video de cynical nerd, podria ser un tipo de spy de overwatch. Agregando que hay nuevas frases de algunos heroes, indicando a alguien que observa. A mi me encanta la idea de que sea un tipo de hacker o algo asi.

R3VIENT4

Alguien que se haga invis es CORE en este tipo de juegos, jaaaaaaaaaip

B

Una pregunta.. ¿Ana solo se puede coger en competitivo?

Porque no me sale en las partidas rapidas..

1 respuesta
Doblat

#195 solo esta en el PTR servidor de pruebas. En el juego aun no ha salido.

kingsora

¿Se sabe fecha del parche¿

Turkit0

Se esta descargando en segundo plano, me da que teneis razon y sale la semana que viene

2 respuestas
kingsora

#198 esta*

deyerman33

#198 creo que sale hoy o el jueves, no creo q llegue la prox semana xq nunca lo colocan con tanta antelación

AaronidaZ

no se supone que lo que esta en el servidor de prueba sale una semana después en el normal ? Si es así, debería salir esta semana

Lenix

Hoy o mañana diría yo (madrugada).

V

Me acaba de saltar parche, lo tenemos?

Edito: Confirmado, lo acaban de poner.

zoeshadow

Que raro joder, sin avisar ni nada XD

Toran

Como me pone la skin de la mascara de gas blanca....

Turkit0

fail pa mi

Wotanz

Preparados para ver quien es el más rápido en pickear Ana en rankeds por primera vez?? The rage is coming

NioRz

Pues... Para mi gusto... Ni pega, ni cura, no tiene movilidad... Esta bien para stunear a quien haya que hacerle focus, y la granada a la hora de putear curas no está nada mal.
Esa es mi opinión, sigo prefiriendo a widow.

1
B

Empiezan los primeros dias, preparad los rages y los lloros por los "main ana" que instapickean y los que no pueden pickear y trolean, ya llevo la primera ranked con un par de estos xD

DaTaCoM

Ana es el nuevo Hanzo, instalose en competitivo :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alastor88
  • S1L3nCe
  • DaTaCoM
  • Kenderr
  • werawk
  • Othax
  • kingsora