Nueva heroína de Overwatch: Brigitte, la hija de Torbjörn

B

#210 cuando empieza la season 10?

1 respuesta
B

#211 Duran 2 meses, esta season acabará a finales de Abril.

Imagino que una semana antes y el 1 de Mayo empezará la 10.

ekeix

En una entrevista Mickie, de Dallas Fuel, ha hablado sobre Brigitte

What do you think of Brigitte? Do you like her?

Yeah!

Do you think she’ll be useful in the Overwatch League?

I think if she doesn’t get nerfed, she’ll need to be banned in the Overwatch League. I think she’s too overpowered right now.

How? In what way?

She’s almost unkillable, and can almost 1v1 every character in the game and stop them from diving. And she can one-shot Tracer. And with a discord orb and some help, she can one-shot any 200 HP character. Imagine if Genji dashed — with one stun and a discord, he can be one-shot. It’s kind of like a Mcree flashbang. If a Winston jumps and there’s three people all staying together, she can just stun him and then he can be one-shot. So, she’s like a support with a one-shot ability. She’s going to be like another DPS or something.

Do you think that she would be played by support players of off-tank players?

It could be DPS.

You reckon it could be DPS?

I don’t know. Maybe. She’s just super overpowered. Her stun cool down is four seconds! Four seconds for a stun! Every four seconds, they can’t dive. That’s what makes it hard to 1v1 her, with every character in the game.

Do you like dive compositions? Would you like to see more variety?

I want to see more options, more than just dive. But if you put Brigitte in, it’s going to be entirely Brigitte!

That’s still not variety.

Yeah. But I think Brigitte will be vulnerable against spam. The enemy could spam from long range, because Brigitte is bad at long range. But in close range, she’s like god tier.

La entrevista entera https://medium.com/@hjbaker96/mickie-explains-how-he-stays-so-positive-why-brigitte-is-insanely-op-and-gives-a-heartfelt-message-e6505f4d337a

1 respuesta
B

Si es que cuando hay partidas Brigitte decente vs Brigitte mala es una puta barbarie, las Brigittes que se pasan de largo o las que usan el escudo demasiado son la peor mierda. Si con ella no hacen punish para dar mazazos a los enemigos mal posicionados o no joden a los tanques de la frontline para abrir y de paso curar al resto de tu equipo te borran del mapa. Y en otra partida con Brigitte + Mercy enemigas, eso era, tal como dice Mickie, inmatable.

¿Qué le podrían nerfear? ¿Más cooldown para el placaje pero más curas? No es que ya de por sí cure una burrada y quizás destruir al equipo enemigo no es lo que se espera de un support. ¿Las curas que se hace a sí misma al dar mazazos o las curas en general? Si le nerfeas las curas sigues teniendo un kit jugosísimo para tirar los muros abajo y pasar cual estampida.

Hybrid

Le tienen que nerfear 2 cosas, los CDs y la velocidad de ataque. Basicamente porque tal y como te mueve de cerca cuando te pega, no puedes apuntar bien y a la velocidad a la que pega con sus curas y un poco de soporte es inmatable.
Esta bien de lejos porque es totalmente inutil pero claro, el problema es que de cerca hace contra a prácticamente todo el roster de Overwatch.

Jetxot

En deathmatch siempre hay alguna briggite y siempre gana. Algo haran porque nobes normal. Encima no requiere de mucha skill.

B

Todo lo que sea pero que hagan algo a Ana o mccree y menos dva y mierda dive que lleva siglos estando megaop, aunque mucha culpa tambien los mierdas mapas que han ido sacando, niguno bueno, mas tipo kings row tambien ayudaria a menos dive dive idiadiadiaid. Hasta los cojones. Lo malo es que llevan siglos solo sacando/buffeando personajes faciles y desde luego ow es una gran mierda comparado a lo que era season2/3. No puede ser que el 90% de nuevos personajes sean faciles y aburridos, esto era un FPS tambien y no parece nada a esto ya.

1 respuesta
B

Era muy fps con un mono taseador, un grandullón pegando mazazos, una chica que lanza flujos congelantes y otra que te engancha con un rayo mágico capaz de curar.

2
K3k3

#217 La verdad es que se echa de menos un nuevo Hitscan que Soldier y Cree están bastante quemados ya

Jetxot

Un modo de 5 puntos de captura simetricos y se acabarian las ostias.

er_vick

quien cojones se va a dejar la vida jugando ana si dando mazazos tienes el triple de impacto en la partida (espero que se entienda)

1 respuesta
ekeix

#221 Ahora mismo Ana es el peor healer de lejos. Moira, Mercy o Brigitte se la comen en prácticamente todo. Tengo curiosidad por cómo quedaría Ana si la pusieran de nuevo tal cual como cuando estaba "op", alomejor ni así es suficiente viendo el meta actual. Pero algo deberían hacerle porque es el healer seguramente más divertido y difícil de jugar, y ni siendo Ryujehong sale rentable llevarla.

Ana sigue siendo buena e incluso necesaria en algunos puntos muy específicos de según qué mapa... pero la sacas de ahí y te comen

Hybrid

A Ana se le puede dar un buff pero no puede ser de daño, aunque no haga headshots tener a un sniper que mete de repetidora mas de 70 de daño es un desfase. Lo mismo incrementar el clip o por ejemplo reducir el CD del sleep a 8 y el efecto de sleep a 4. La granada ya es buenisima, es que si le bajas el CD a eso se vuelve un Counter Strike bestial.

Jetxot

Yo le subiria el cargador y cambiara la mecanica del sleep. Que si das esta muy bien pero fallar en objetivos pequeños es lo normal

1 respuesta
eondev

#224 como le vas a quitar el sleep? Xd :psyduck:
Es como quitarle a genji el dash xd
En fin, quizá bajarle el cd o aumentar segundos de duración. Pero lo q está claro esq el resto de sups están muy op y no veo la solución poniendo a todos los heroes op xDDD

1 respuesta
filipendo

a Ana se la comen winston y Dva, es que son muchas las ocasiones en las que te vuelves useless porque no puedes hacer absolutamente nada. No tiene sentido que no pueda curar a traves del matrix de dva por ejemplo.

Jetxot

#225

Quitar el sleep no. Pero el delay entre que ejecutas la skill y sale el disparo, mas que el proyectil es algo lento, hacen que la skill pierda poder sobretodo para la gente sin skill basto.

Cambiar comobse dispara el sleep, sin dejar de requerir skill, no estaria mal.

2 respuestas
Ronoah

#227 Pienso igual en lo referente al sleep, no tengo mal aim y cuando juego con ana del 70 y pico por ciento de acierto es raro que baje pero el sleep de los huevos no acabo de pillarle el punto, por el puto delay este. Aun colarselo al gordo , o al mono y etc pues aun , pero meterselo a personajes que se mueven rapido que encima son los que mas te joden , tipo tracer o genji eso si es una loteria por el puto retardo .. -.-

1 respuesta
eondev

#227 #228 Esq es lo qtiene el sleep xd. Es como pedir que los proyectiles de mei vayan más rapidos porque no le doy. Es la dificultad que tiene la habilidad.

1 respuesta
ekeix

También está el problema de los hitboxes que me parece de lo más grave que tiene Ana. Muchas veces tus disparos se lo comen personajes a los que no estás apuntando pero como están cerca se llevan la cura o el daño... en momentos de vida o muerte que ese disparo no haya ido a donde tu querías puede significar el ganar o perder un punto

Del sleep habría que hacerle algo, si no vas a subirle supervivencia a Ana rollo que se le regenere la vida o que se pueda chutar un disparo para curarse sin usar la nade... pues podrías darle supervivencia con el sleep.
Ahora tiene 12 segundos de CD y 5.5 dura el sleep. Dale 8 segundos de CD y que el sleep dure 4 segundos. O dale 2 cargas de sleeps con los mismos números que ahora... por probar se pueden probar muchas cosas internamente pero parece que Blizzard se lo está tomando con calma.

1
Ronoah

#229 Ya bueno, pero no es comparable , porque estamos hablando de una habilidad con cd decente de la que depende totalmente el personaje para sobrevivir a un dive. Con mei que si tiene el proyectil parecido, fallas 1 y el siguiente lo calibras y lo das. El sleep en cambio lo fallas y a los 2 segundos estas muerto... xd
Tal vez este no es su mayor problema , puedo estar de acuerdo, pero que le falta algo para estar mas jugable esta clarisimo , porque con cualquier support actual haces el doble con la mitad de cerebro.

G-36

#213 Resumiendo, que nos sacan otro heroe roto para que todo gire entorno a el y tarden 2 meses en nerfearlo.

Este heroe me parece mas OP que cuando sacaron el Bastion bufao que tuvieron que quitar a los dos dias.

Personaje inmortal que no requiere aim y se cura, Moira 2.0

1 respuesta
ekeix

#232 Yo supongo que Blizzard ya no mete los héroes tan rápido en las Rankings precisamente para que todo este tiempo de PTR+Quickplay les sirva de feedback y antes de Rankings la retoquen, esa es la idea vaya. Otra cosa es que según sus datos entiendan que "está bien"

21 días después
NuKeD

A mi esto de jugar en rankeds 2 healers + Briggite no me gusta na...

cerverus94

Llevo 8 horas jugadas con el personaje más dos rankeds de posicionamiento. La gente no sabe jugar contra ella es Free elo.

squa1o

Este es el ambiente en ranked

B

A mi me hace gracia la gente que se queja de la comunidad del lol, desde luego el ow no tiene nada que envidiarle a este.

19 días después
Xakanova

Yo no juego rankeds hasta que le caiga un nerfeo a la bicha esta, no puede ser que la veas acercarte a ti y ya sepas que vas a morir, o de una ostia de ella o stuneado y masacrado por su team.

Usuarios habituales