Nueva información y gameplay de Nier Automata

Link34

Si todo va bien el juego será mas platinum que yoko taro

1 respuesta
Io-

Sale para pc? Porque vaya pintaza tiene. El anterior o los anteriores están en pc?

1 respuesta
quevedix

#28 Los anteriores son los drakengard si no voy mal

B

#31 recuerdo aquellos tiempos en los que ser juego de Platinum era garantía de calidad, viejos y buenos tiempos

1
centu

#32 en teoria es probable que salga para pc. Pero la falta de informacion nos lleva (alegremente) a pensar que al final no será asi.

Los anteriores tampoco estan para pc. Lo mas cerca sería emular los dos primeros drakengard.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#35 la versión de PC está confirmada, lo que no está es la fecha de salida en la plataforma

Prava

#23 De esto te das cuenta en la demo cuando para matar un boss le rompes uno de los brazos y te apoderas de él. En ese momento entiendes que la aureola que aparece en ese brazo arrancado es la misma que aparece en las armas que llevas a la espalda.

Y entiendes que, simplemente, tu androide puede manipular objetos de alguna forma.

Así que no están flotando simplemente por vagueza del dev ni nada parecido... aunque es cierto que queda extraño a primera vista.

s3niK

Gracias por explicarme. Es que eso me renqueaba y mucho. Pero el juego parece que tiene cosas chulas. Al margen de la dichosa pesca que los japos nos quieren meter en todo. Me bajo la demo que ahí en el store esta noche. A ver que tal!

Katyusha

¡Que ganas de jugarlo tengo! Un mes y una semana (aprox) .

Tochomosca

#29 Tú sabes más que yo del tema, pero juegazos de este calibre no se me pasaría por la cabeza jugarlos sin saber todo lo posible sobre los anteriores.

1 respuesta
B

#40 well yeah, eso desde luego, siempre es mejor la experiencia completa

El tema este de Yoko Taro es que es una locura como no he visto nunca never en el mundo del gaming y la experiencia completa son 15 años de tres juegos, mangas, relatos cortos, novelass, audio CDs, entradas de lore en cameos de otros juegos y hasta una jodida obra de teatro. Y eso es complicado de seguir xD

Por ejemplo yo hace un mes no sabía que después de Nier y 5000 años antes de Nier Automata Emil se clona casi 86 millones de veces para combatir una invasión alien de la tierra.

Eso es canon con Automata y lo pone en una carta de Emil del juego Lords of Vermillion que no tiene que ver con Nier, Drakengard ni Yoko Taro xD

1
Thuth-BT

#27 ¿Y esperanzas de que los lancen para PS4? xD

1 respuesta
thiffon

Mola cuando corren.

Tochomosca

#42 No lo esperaria por lo menos pronto o antes de que salga automata xD yo precisamente por eso me lo he pillado hace poco para ps3

Usuarios habituales