Nueva información de Hollow Knight: Silksong

1 comentario moderado
RaDiuM

#26 yo entiendo que se refieren más a muevo juego, casi seguro que sacan contenido extra como con HK, que es de los juegos más redondos que recuerdo. Muchas ganas a este aunque no tengo ni pc ni switch, espero que salga en ps4 más pronto que tarde

1
KaeliS

Day one en switch

1
Alvurion

#31 ????

1 respuesta
Adri_xP

mi cartera esta preparada hace tiempo!. no iban a sacar tambien la aventura de otro personaje mas?

Zegatron

#34 Disculpa mis formas pero no entendí tu post, vamos sigo sin hacerlo.

1 respuesta
Alvurion

#36 Por lo que he leido, este juego solo saldrá para PC y Switch (al menos day 1), pero no en PS4/PS5 ni Xbox One/Series.

En PS4 y One está disponible el juego anterior a este. Yo por ejemplo no tengo la switch y no lo quiero jugar en PC, sino que querría jugarlo en PS4/PS5 como he hecho con el anterior.

2 respuestas
Zegatron

#37 Pues ahora si te pido perdón, te leí mal y entendí que no lo querías en mas plataformas, de nuevo, mis disculpas.

También lo tengo en PS4 xD

BernyMoon

#37 Entonces te tocará esperar unos meses más (a no see que añadan má plataformas day 1).

Popino

Ante tanto material filtrado me pregunto: ¿no preferís llegar vírgenes al lanzamiento? Por mi parte no pienso ver nada.

Calzoncillo

Day one en series x/pc

Pucky

Yo también lo prefiero en ps4/5 porque me parece más fácil de controlar con el Dualsense que con los cutre joycons, pero no engaño a nadie, me lo pillaré en Switch y cuando salga para PlayStation caerá otra vez (el original también lo tengo en ambas plataformas).

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • Zegatron
  • Alvurion
  • Batur
  • Petrusin
  • Naith
  • s0ny