Nueva información de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Batur

PlayStation acaba de dar novedades sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el título potente para verano de PlayStation 5, que llegará el 11 de junio. Primero un nuevo tráiler donde vemos más cositas sobre la historia, jugabilidad y el nombre de la nueva protagonista, Rivet.

Además se nos emplaza para este jueves noche donde habrá un State of Play centrado en el juego.

También se han compartido pequeños fragmentos de la banda sonora y desprende aventura por todos sus poros.

Por último para los que reserven la versión deluxe digital recibirán los siguientes bonus.

10
Longview

Pintaza, a nivel gráfico es una pasada.

3
PoetaEscueto

Brutal a nivel gráfico

9 1 respuesta
Word-isBond

Para mí será el vendeconsolas de PS5 junto con el Demon Soul's. El remake de PS4 es una pasada y este pinta que será parecido sólo que luciendo aún mejor.

La armadura imperial de la edición deluxe está muy chula.

1
cokerz

Day one.

sagem9

Se ve precioso. Todos los juegos que tengan esa estética de película de animación me pueden mucho.

wanchope9

Menuda pasada, el anterior es mi juego preferido de ps4 y este tiene toda la pinta de que va por el mismo camino.

Decade

Vale que quizás no sean los más punteros, pero Insomniac trabajando es la hostia, en 2018 Spider-Man, en 2020 Miles Morales y en 2021 Ratchet & Clank. Ya quisieran muchas poder trabajar con tanta eficiencia.

12
Rayalz

Veo este juego y me dan ganas de una PS5, no te voy a engañar. Desde siempre he sido fan de esta saga y este luce espectacular.

3
B

Solo sera para ps5?

2 respuestas
Sefirot3689

#10 Solo

Pseudodiego

El de ps4 y este comparten historia con los juegos anteriores?. O tienen historia nueva.

1 respuesta
Decade

#12 Se supone que el de PS4 es un reboot de la saga.

1 respuesta
B

#3 que locura de escenarios, creo que lo disfrutaría más con otros diseños de personajes en general y con un Gameplay diferente, pero visualmente me parece la leche.

ZaGo

Me tiene indignado que este juego no vaya a tener ninguna portada lenticular o con algún efecto en la edición física. El arte viene al pelo para sacarle partido.

Pero bueno, el juego cae de salida, y está más que reservado desde hace meses.

2
crb2222

Me jode porque se que acabara cayendo ps5 solo por esto, que pintaza por dios

Hukha

Damn

1 comentario moderado
1Vash1

Tiene buena pinta para ser de los primeros de la generación. puede quedar una gen interesante a nivel de videojuegos.

Khaleck

Luce espectacular.

Evilblade

Day 1 full price digital deluxe 360 nonscope Insomniac sacada de pene.

1
1 comentario moderado
zingira

Yo tengo las dos maquinas de nueva generacion y por cosas como esta me he pillado la Ps5,grupos de desarrollo como Insomniac hacen sacar chispas al Hardware para el que trabajan asta puntos inimaginables,solo hace falta ver las First Partys de Sony como sacaron oro de un hardware obsoleto como era el de la Ps4.
Sludos.

Hemme

Qué juegazos los de esta saga. Desde ps3 que no tengo consola, ya solo uso pc y es el único juego que me hace echarla de menos. ¿PAra cuando un port de alguna entrega?

L

Ojalá tener una PS5 para jugarlo... En fin

AG

#13 *Remake de la primera entrega

1 respuesta
InventaLukit

#26 No, reboot. Empieza de nuevo la historia.

2 respuestas
BLZKZ

#27 no, reboot significaría que es una reimaginación o que cambia en algún aspecto (como God of war). La historia es exactamente igual, de hecho, es el mismo juego hecho con motor gráfico y assets nuevos y fin. No tiene nada nuevo

3 respuestas
AG

#27 Lee a #28 y juega al original de PS2 y al remake de PS4 y busca diferencias xD

1 respuesta
InventaLukit

#28 #29 Una muy sencilla:

1

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • Longview
  • PoetaEscueto
  • InventaLukit
  • AG
  • Decade
  • cokerz