Nueva información sobre los próximos proyectos de Blizzard

G-36

#77 Si claro jugar a los soldaditos que saltan de aviones en marcha y vuelven a entrar pulsando Q es de hombres, jugar a un shooter que tiene personajes con habilidades es de niños.

Targets distintos... jaja

1 respuesta
ReEpER

#91 es la E.

Si no crees que son targets distintos up to you Chico.

2 respuestas
-

Todo aquel amante de un fps, tanto le puede gustar OW como BF, como CS.

La cosa es que el resultado sea un buen multijugador.

1 2 respuestas
DiSKuN

#93 vaya milonga te acabas de sacar.

1 respuesta
-

#94 Lo que usted diga Star Lord

G-36

#92 Tengo todos los BFs desde el 2, no me siento menos hombre por jugar al Over.

Bueno tendre todos menos el V, el 1 ya me parecio una castaña

Platanium

#93 Ni de cerca compares FPS's porque ninguno está al nivel de CS por desgracia a lo que se refiere competitivo.

Espero ansiosamente más noticias sobre Diablo...

1 respuesta
-

#97 ¿Como que? No entiendo, ¿a que te refieres con comparar el competitivo? ¿Al numero de torneos? ¿A los premios de los mismos?

Por ponerte un ejemplo:

https://esports.marca.com/overwatch/alberto-neptuno-gonzalez-jugador-overwatch-league.html

Platanium

#97 Por ejemplo, sí. Pero creo que OW no se puede comparar tampoco con BF o CS

1 respuesta
G-36

Solo hay un shooter que me haya dado tantas horas sin cansarme aparte del Over y es el TF2, creo que es porque tienen mas mecanicas que solo correr de A a B mientras te pillan C y repetir,aparte que la formula de BFs ya cansa es siempre lo mismo uno tras otro, lo mismo CoDs, del counter no opino porque nunca que ha gustado.

-

#99 Pero si se te da bien el CS en la mayoria de los casos es muy probable que se te de bien el OW o el BF por ponerte un ejemplo. Aunque las mecanicas son distintas, comparten caracteristicas de los fps.

Vaya que es mas facil pasarte del CS al OW, que si eres jugador profesional del SC.

1 respuesta
Platanium

#101 Si, eso sí :P

ReEpER

En ese caso, si el target es el mismo, y los gustos son los mismos, y el juego es comparable cual es todo el revuelo de la customización etc?

chiptune

#92 Estoy seguro de que la media de edad de los jugadores de BF es mucho más baja que la de OW.

A los chavales de 12 años les encantan los gráficos "reralistas" y la ambientación de guerra porque les hace sentir adultos, pero los gráficos más coloridos les tiran atrás porque son "de niños". A la gente madura en cambio todo eso se la trae al pairo mientras puedan desconectar un rato.

1 1 respuesta
B

La madre que me parió OW gente madura yo creo que ya lo he leído todo en este foro, gloria bendita cuando lo descubrí.

3 1 respuesta
RosaNegra

#20 Productor ejecutivo no es director de proyecto. Es una persona que, por sus características profesionales, su carrera o sus ideas, da puntos de vista, supervisa y ayuda a la formación de un proyecto.

Es como si contratas a Neil Gaiman de productor ejecutivo. ¿Viene del comic? Sí. Pero el tío escribe unos guiones oscuros que te cagas, sabe de arte y de dirección visual. Mismo ejemplo es comoBrom, el tío es un ilustrador que poco tiene que ver con Blizzard, y fue contratado como ilustrador externo para supervisar la dirección de arte, dar sus puntos de vista e influencias, así como diseñar y hacer ilustraciones completas del juego. ¿Era él el directivo del departamente de arte? No. ¿Era él el lider artístico del proyecto? Tampoco. Pero su influencia está bien marcada en el juego por el papel que supuso.

#104 A los niños les gusta más el rollo realista porque se sienten más identificados con su lado más maduro y... PUM! Fortnite.

chiptune

#105 He dicho que a la gente madura le da igual si el juego tiene gráficos coloridos mientras el juego esté bien, no se que has interpretado tú.

1 2 respuestas
ReEpER

#107 el overwatch la media de edad en torneos es de broma. Pero Paso de entrar. El overwatch es un juego que requiere mucha cabeza. Es mas creo que sun tzu jugaba al overwatch.

Yo es que no se ni para que entro en MV. La banda del bimbo siempre apoyandose entre si los comentarios y simplemente discutiendo a golpe de chiste facil, faltando y usando como argumento "mis huevos morenos".

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#107
Entonces como explicas el éxito del fornite,lol, Minecraft...
Según tu están jugando todos al Doom por sus graficazos.

1 respuesta
chiptune

#110 A esos juegan mayoritariamente niños más pequeños aún, de 6 a 10 años, el hijo de un amigo de 6 años y toda su clase están todo el día que si el fortnite esto y el fortnite aquello. (el lol no, ese supongo que debe tener una media de edad parecida al OW)

Es cuando llegan a los 12 o así que quieren sentirse adultos. Generalizando así a bulto, claro.

B

Así a ojo e inventando sobre la marcha os digo la edad de los jugadores de cada juego

3 respuestas
chiptune

#112 Ojo, que tengo un máster de la Universidad Rey Juan Carlos sobre el tema.

Yoquese, es la impresión que tengo y lo que veo a mi alrededor, si en realidad a mi me la suda bastante y discutir sobre este tema tan banal es absurdo. Yo me lo paso bien jugando al overwatch y a quien le pique que se rasque.

RosaNegra

#112 Piliano, no llevas razón, colega. La edad de fortnite va desde los 6/8 años hasta los 25/30. Siendo parte de su monto una edad intermedia entre 12 y 18.

https://www.statista.com/statistics/865616/fortnite-players-age/

Aquí te pone entre 18 y 24 el 84% de los jugadores en EEUU. El problema reside es que en los menores los cuenta como 18 años. Si tuviera un mejor baremo, fliparías.

1
zazgan

#112 hello kitty online

-
#108ReEpER:

Yo es que no se ni para que entro en MV. La banda del bimbo siempre apoyandose entre si los comentarios y simplemente discutiendo a golpe de chiste facil, faltando y usando como argumento "mis huevos morenos".

Que tu hablas de faltas..

https://www.mediavida.com/foro/juegos/nueva-informacion-sobre-proximos-proyectos-blizzard-616452/3#87

Ains..

Por cierto, creo que con el Overwatch se podría sacar un battleroyale también.

Usuarios habituales