Nueva interfaz de usuario para BF4 BFH y BF1 en octubre

SevenOfThem

Se prepara un nueva UI para unificar los tres juegos.

DICE prepara una actualización de la interfaz de usuario de la saga Battlefield que se aplicará a los actuales Battlefield 4 y Battlefield Hardline, pero también al venidero Battlefield 1.

"Estamos constantemente buscando formas de mejorar tu experiencia Battlefield. Ahora estamos metidos de lleno en la creación de Battlefield 1, pero no por eso vamos a dejar de mejorar la experiencia de anteriores juegos, cambios que ayudarán a unir a los jugadores de la saga, ya sean fans de Battlefield 4, Battlefield Hardline o, incluso, Battlefield 1 a partir de octubre. Por eso hemos desarrollado algo que proporcionará una experiencia más intuitiva y centralizada", ha dicho Dan Mitre, uno de los responsables de comunidad del estudio.

Aunque la compañía no ha adelantado cómo será esta nueva interfaz, sí han indicado que "está diseñada para mejorar la experiencia de juego con los amigos y destacar el contenido relevante".

"Ahora podrás crear una patrulla antes, incluso, de entrar a una partida, y seguir con ella cuando termine la ronda. Podrás reunirte con tus amigos y entrar juntos en una partida, lo que facilita mucho la experiencia y te garantiza que podáis aparecer juntos en la partida", explica Mitre.

Además de esos cambios, se ha indicado que se va a integrar un sistema para recomendar mapas y modos a los jugadores para conseguir que disfruten más de las partidas.

Las pruebas de la interfaz se realizarán en una beta cerrada sobre el juego Battlefield 4. En la primera fase se invitirá solo a unos pocos jugadores.

Por ahora no se han dado detalles adicionales sobre la beta.

Vandal.net

Ojo, lo que he subrayado en negrita parece que existe en consolas, pero en PC por lo menos en el BF4 no tenemos acceso a esa característica.

Noticia en inglés: https://www.battlefield.com/news/article/new-battlefield-ui?setLocale=en-us

B

Que quiten la basura del Battlelog y sea una interfaz en el juego.

Aunque creo que el tema va a ir por Origin.

5
ToRA

Oh wow, pinta interesante. Yo sigo diciendo que tener el battlelog a mano de alt+tab en cualquier momento es mejor que un ingame. Pero hay gente que sigue sin acostumbrarse, espero que dejen las dos opciones.

1
13 días después
ArticoDelSur

Que se haga desde todo el maldito juego, porque es un incordio hacerlo desde navegador. No se a quien narices se le ocurrió decir que Battlelog iba a ir bien

F

Tendrian que pensar mas en la comodidad del jugador y el rápido acceso a la interfaz desde dentro del juego y teniendo que ir al puto navegador perdiendo a veces tiempo muy valioso.

S

Lo del navegador es una cagada, pero después de la inversión como iban a darnos la razón... ademas, porque lo fuerzan? porque saben que si hubiera menu ingame nadie usaría la basura de battlelog.

1 mes después
Christian2

pues si os quejais por tener que abrir el navegador y entrar a battlelog,no os quiero contar cuando estás en Transmision Rebelde y no hay cazas,pero si tanquistas,y no puedes cambiar los cohetes AA del AA (valga la redundancia) por el juego,y te toca irte a por el PC

Usuarios habituales