Nueva Liga de dota española: DotA 2on2 Ladder

ClopezZz69

Depués del éxito de la Liga de Dota 2vs2 europea , hemos decidido hacer una a nivel español .

El link:www.esl.eu/es/dota/2on2/ladder/signup/

Entre otras muchas reglas esta es la mas destacada (www.esl.eu/es/dota/2on2/ladder/rules/):

Victoria
Se gana cuando se consigue cualquiera de estas situaciones:

  • Destruís el Árbol de Sentinel o el Trono de Scourge.
  • Conseguís una ventaja de muertes de al menos 6 "kills".
  • El otro equipo sale de la partida.

Recomiedo leer todas las reglas antes de jugar.

A

Busco pareja :D

KeZuLkA

A mi tambien me gustaria jugar... y la verdad, ark_illo es que estamos cerca para quedar y tal... xDDD!! Pero yo que se, nunca he jugado ningun torneo y solo suelo jugar partidos en publicos... ^!!

Ulmo

Yo la verdad es q en torneos Dota 2vs2 estoy verde, acostumbrado siempre a jugar 5vs5 o 4vs4, de todas formas le echaré un vistazo, ya q nunca está de más practicar y tantear terreno.

Kaneas

5v5 es lo unico que demuestra.

Saludos.

ClopezZz69

No tienes que demostrar nada a nadie , los juegos estan para divertirse que es lo mas importante.Cada uno tiene su opinión con esta liga, te informo de que en la liga europea 2vs2 supero la cifra de 100 equipos jugando y actualmente hay 70 activos.
Tienes razón de que lo más importante es 5vs5 , pero el 2vs2 también esta bien para teamplay (si juegas 2vs2 , depués el teamplay adquirido se puede aplicar a cualquier otra modalidad)
Además, yo personalmente creo que esta liga es muy entretenida debido alas reglas que han sido seleccionadas para esta modalidad.También destaco de esta liga que los games no se hacen aburridos por lo que ya e mencionado antes (las reglas) y tampoco quitan mucho tiempo libre a cualquiera persona.

Saludos,
ClopeZ,ESL Admin

Kaneas

No digo que sea mala, solo que creo que es mas dificil un 5on5 porque hay mas variables a controlar. Lo que a la vez tambien lo hace mas "facil" porque no depende el 50% de la partida de ti.. lo cual a algunos nos hace no tener tanto stress de juego ;)

Respecto a la liga no te voy a negar que tiene buena pinta y que parece realmente interesante y animo a cualquiera que quiera a apuntarse... pero por desgracia yo no lo haré por 2 razones, el stress y que no tengo mucho tiempo ;)

Pero os deseo toda la suerte del mundo y espero que lo paseis no ya genial, sino explendido.

Saludos.

Martita-

A mi lo que no me convence es eso de los 6 kills de ventaja. No me gusta nada esa norma.

A

En mi opinión, lo que prima en todas estas iniciativas es la diversión.

vitixs

ke se tiene ke hacer para apuntarse?

A

En este enlace:

http://www.esl.eu/es/dota/2on2/ladder/signup/

Obviamente primero estar registrado en la web.

Saludos!

Martita-

#9

A mi no me parece divertido tener que estar pendiente de si estamos dentro de las muertes permitidas o no, lo divertido seria sin un limite de muertes para que el otro equipo ganara, simplemente acabar la partida seria lo correcto.

KueS

#12 Supongo que será para hacer mas tácticas - combos de jugadores. Para ir a pushear las torres, para ir a matar heroes, para ir a late, etc.

Otrebor

No esta mal lo de la diferencia por 6 muertes, al ser 2on2 lo veo un aliciente más!
Suelo jugar también en partidas publicas, pero me gustaría probar un torneo de estas caracteristicas, parece divertido.

Ulmo

Lo de las 6 muertes es bastante obvio si tenemos en cuenta q hacer un push y llevarse el trono con un 2vs2 es bastante dificil.

Si no estubiera esa norma todo serian muy late game heroes, sin miedo a morir mucho al principio pq con una minima defensa sabes q tu trono resistirá y en late game te llevaras la partida de calle.

De esta forma se da la posibilidad q no vaya todo dios con late game sino q exista la posibilidad de cojer heroes de rapida muerte al principio para llevarte rapido el juego.

KueS

Una duda, al empezar 2 jugadores, te dan aprox 1500 de oro? o se hace algo para empezar con 5XX-6XX?

Martita-

Imaginaros la situacion.

Todos los heroes se encuentran en medio, Sentinel gana 5 - 0 en muertes, total, que empiezan a stunearse y darse de tortas, sentinel hace el 6 - 0 pero menos de un segundo despues los scourge se hacen el 6 - 1, se habria acabado la partida igualmente?

Seid

Martita....es un 2on2

Kibbu

Si haces +6 kills y al segundo mueres estando en +5 no importa, porque en el momento que tienes +6 has ganado la partida.

Y respecto al oro, se ponen "Ordenadores" (no importa su nivel) en los slots restantes, de modo que empiezas la partida con el oro normal, como si fuera un 5vs5.

Otrebor

si alguien busca pareja para apuntarse que por favor se ponga en contacto conmigo.
¿Puedes apuntarte sin tener una pareja establecida o es encesario el registro del equipo?

ClopezZz69

Ya hay 7 equipos , cuando se llege ala cifra de 10 , la liga empezará.

HooP

Alguien experimentado que busque pareja? me ofrezco pm me :D

10 días después
doghar

busco alguien para el 2on2 plz y ke tenga un poquitin de experiencia en el dota ¬¬

A

Yo me apuntaría pero es que ahora mismo no tengo mucho tiempo... no tengo ninguno xD

doghar

que version es la oficial en la esl? (el mapa)

XeNiuM

Pues a mi me encantaría jugarlo, de hecho estoy jugando el masters of dota de dota-league y esta siendo la caña, pero eso si, hay algunas normal de torneo este que no parecen muy normales, por ejemplo:

En restriccion de items, poder llevar 2 euls por equipo o 2 mekansm o 2 necronomicon me parece abuser, al = que 2 arcanes, item del cual no se dice nada... Creo que esos 4 items al = que guinsoo y la mayoria de activables debieran estar restringidos a 1, pero como veais.

Por otro lado lo de compartir items, me parece un poco irrisorio el hecho de que se puedan compartir void stone o ring of health, pero que la perseverance no... yo soy partidario de que se pueda sharear cualquier item q cure mana o vida, mientras sea por un periodo de tiempo razonable, ya que si no incurririamos en pooling.

Usuarios habituales