Nueva liga Nuevo sponsor

S

Bueno este mensaje es para avisar k ay una nueva liga yamada emulamena.liga la encontrareis en #emulamena.liga on QkNet . Liga sponsored by: www.spainviva.com (Nigerianos & Broderios). Esta liga es de Counter-Strike el juego mas jugado en el mundo online. Ya os podeis inscrivir en el canal #emulamena.liga on QkNet . Liga sponsored by: www.spainviva.com (Nigerianos & Broderios).

Esta liga va a estar organizada por grupos (low, midle & pro) para que los clanes nuevos no tengan k jugar contra unos profesionales y pierdan 12-0. Bueno espero veros por el canal #emulamena.liga on QkNet . Liga sponsored by: www.spainviva.com (Nigerianos & Broderios). desde alli se os informara completamente de todo! muchas gracias :D

#emulamena.liga on QkNet . Liga sponsored by: www.spainviva.com (Nigerianos & Broderios).

1

Quien decide el level de los clanes y como? digo para determinar donde estara cada clan.

fixEm

Imposible hacer mas spam madre mia .. :S

S

el level de los server tiene k decidirlos el clan! pero como veamos k son muy buenos para el level onde tan los exaremos de la liga.

no0mad

los echareis por ser buenos? xDDDD

PhobyouS

en fin

Jew

si si, corramos todos a anotarnos :P
QkNet . Liga sponsored by: www.spainviva.com (Nigerianos & Broderios).

_BusH_

JAJAJA

cada dia se dicen mas tonterias

androide

Y una pregunta... ¿que esponsoriza una Compañia de inmobiliaria a una liga de CS?

fixEm

Da las mesas de los servidores (pc`s) :)

Peke96

perdona pero cuala es la web para apuntarse a esa liga? gracias :S

V

#9 jajaj la mesa donde se pone el PC xD

ItNaS

la liga es de 1.6 o de css?

D3M0N

JAJAJAJAJJAAJJAA NIGERIANOSS JAJAJAJAJAJJAJA
y BRODERIOS JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
eso ke es (NEGROS Y ERMANOS)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B4lrog

una inmobiliaria vende casas no muebles , eso seria una muebleria ^^

Geck0

kien lo sponsoriza q no lo e visto? xD

Ux1o

Ah! weno, si es una inmobiliaria... el premio es un chalet adosado ¬¬

d4rk

___________________________________

Deckard_29

¿Me suena a mi sólo a Spam de una inmobiliaria?

JoNSuaN

a mi me suena a vacile de los gordos

AG

Movido al foro de Competiciones y LAN Parties.

RedHat

<1337>
suerte punto menuda liga que no da premios ni nada punto teniendo como sponsor a una inmobiliaria punto si es que no han les han timado claro punto

ge ele.
</1337>

espero q os salga bien la liga, lleva dedicación.

ArcheR

yamada?

Si ese torneo es tan bueno como tu ortografía mejor apaga y vámonos...

torete1

los premios q son al q gane un keli y mientra mas nivel alto sea el clan le dareis una abitacion mas no? jaejjaejeajaeajeeajaejea sin torneo anda dejar de decir tonterias

KoRn-

Liga sponsored by: www.spainviva.com (Nigerianos & Broderios).

Esto que es "SpanGlish" ? Liga sponsored... os quereis hacer los pro y la estais cagando..... jajajaja

Quedaria mejor: Liga sponsorizada por www.spainviva.com (Negros & Africanos) jajajaj

NoRfOlk

jajajajajajajajajajjajajaajajaj no me he reído con lo de nigerianos & broderios xDDDDDDDDDDDDDDD

menuda mierda de liga

psic0pat

sEiIiIiiKAAaa

Usuarios habituales