Nueva web de ofertas en juegos descargables

Aur0n

Lo único que me echa para atrás en algunos juegos es saber si una vez activada la key, habrá manera de tenerlos en castellano y no en inglés... Estaría bien si añadierais alguna casilla para verlo rapidamente o algo así. No sé :P

edit: perfecto, entendido :P gracias #152!

1 respuesta
avictor

#151 Fíjate que hay un icono al lado del nombre de la tienda que es similar a un bocadillo. Cuando está de color naranja significa que es multi idioma, por lo tanto está en castellano y otros idiomas :)

De cualquier modo, cuando accedes a la tienda especifican un poco más acerca de este tipo de información.

#153 revisado, gracias por avisar :)

1 respuesta
trapero

Revisad el Max Payne 3 de Gamers Gate que sale a 0 €

1 respuesta
7 días después
almu2584

Estaría genial poder puntuar los sitios donde se venden las páginas, y poder filtrar por aspectos como "tiempo de espera".

2 meses después
Djdexterz

Una pregunta, yo me compro la CD key de un juego por ejemplo del Max Payne 3 y esa key la meto en steam y ya puedo bajarme el juego desde steam o como va ?

1 respuesta
BahamutxD

#155 Si la key es para STEAM si, si esa key no es para steam, habra que bajarselo de otra forma.

yahirobis

Esta tarde pille el Mass Effect 3, y en 5 minutos ya tenia la key xD y yo con el hype xD

una web muy util para ahorrar dinero XD

1 respuesta
Djdexterz

#157 de donde la has pillado?

1 respuesta
avictor

#158 Te dejo el enlace para que veas tu mismo todos los precios http://www.gocdkeys.com/buy-cdkey-mass-effect-3.

avictor

Os informamos de que hemos introducido dos tiendas más a nuestro listado de tiendas. En concreto se trata de GameBuyers.ru y OnlineKeystore.com.

Con estas nuevas incorporaciones ya son 22 las tiendas que tenéis a vuestra disposición para encontrar los mejores precios.

1 respuesta
Corven

#160 Excelente.burns.jpeg

B

Es recomendable crear otra cuenta Steam para estas cosas? tengo unos 100 juegos y me da cosica. Entiendo que las keys rusas son legales y es tan solo un tema de precio geográfico pero no quisiera arriesgar la cuenta.

Si tan solo me quitaran ese juego no pasa nada, pero claro toda la cuenta..Que recomendais? Creo otra o vivo al limite?

1 respuesta
B

#162 Como quieras. Si metes 3 ó 4 juegos hazlo en la buena. Si vas a meter 400 juegos rusos hazte otra.

En el 99% de casos solo quitan el juego y solo pasa si hay lloros del publisher, caso de Activision y MW2.

Además ahora no deshabilitan cuentas sino que las bloquean, sigues pudiendo jugar a todo lo que hayas comprado hasta la fecha pero no comprar más juegos ni acceder al trade.

1
avictor

Ya tenéis disponible una nueva funcionalidad en Gocdkeys, solicitada por bastantes de vosotros. Hemos incorporado 4 pestañas en la parte central, desde donde podréis visualizar lo siguiente:

-Juegos aleatorios
-Nuevos: los últimos juegos introducidos.
-Destacados
-Menos de 10€: desde donde podréis ver una selección de juegos con un precio inferior a los 10€.

Esperemos que os gusten estos cambios, y no dudéis en comentarlos y ayudarnos a mejorar la plataforma.

3 1 respuesta
Djdexterz

#164 Se agradece!! :)

PD: Grandes!!

Corven

Lastima que no exista mas gente que compre online para que los juegos bajaran de precio...

chesko

la única cosa que no me ha gustado mucho es que no tiene en cuenta si hay stock en la tienda o no. Le das para que te redirija a la tienda y cuando vas al producto... out of stock.

Por lo demás, bien :)

1 1 respuesta
avictor

Tienes razón Chesko, estamos mirando de implementar próximamente esa indicación.
¡Gracias por la sugerencia!

avictor

Ya tenéis disponible cupones de descuento de algunas de las tiendas registradas en Gocdkeys desde nuestra página de Facebook. http://www.facebook.com/gocdkeys

Edit: #167 ¡Ahora ya puedes ver que hemos añadido en cada página de los juegos información con respecto al stock! ¿Qué te parece? :)

Esperamos que este cambio os facilite más la decisión de en qué tienda comprar :D

3 respuestas
chesko

#169 me parece que ahora es mucho mejor :D

2 respuestas
Hopper

#169 #170 Lo mismo digo, una web muy grande, en mis favoritos y en los de mis amigos desde hace tiempo :D

1 respuesta
Camarada

#169 Estáis haciendo un trabajo estupendo. Muy buena la verdad.

1 respuesta
avictor

#170 #171 #172 ¡Muchas gracias! Vuestras opiniones siempre nos ayudan para seguir dándole caña :D

1
B

Recomiendo el vendedor mmoga, llevo comprando mucho ahí a través de ebay , recibí un correo esta madrugada con un cupón de descuento del 10% creo que vale para todos:

23MMOGA10%

avictor

Recordad que desde nuestra página de Facebook podéis obtener descuentos de varias tiendas. Hoy mismo hemos introducido uno de la tienda Buy Key de un 15%, así que aprovechadlo.

  • Actualizado -

Ya disponemos del foro en Español e Inglés!
Esperamos que os guste :)

15 días después
zErOx

Muy util. Gracias.

avictor

¿Qué juego quieres que regalemos en el siguiente sorteo? Ayúdanos a preparar el siguiente sorteo dándonos tu opinión sobre que juego te gustaría ganar. Pasaros por aquí para más información: http://gocdkeys.com/forum/showthread.php/34-Nuevo-sorteo-en-marcha?p=45#post45

chesko

un comentario más, este es estético más que funcional. En la lista de si un juego está en varios idiomas, si es para steam, si es para origin etc nunca consigo distinguir qué iconos están activos y cuales no.

Vamos, que siempre tengo que pasar el ratón por encima para leer el tooltip y saber qué está indicando el icono en ese momento. Pero esto es muy subjetivo, puede que sólo me pase a mi.

¿Sería posible un set de iconos más explícito aún? En plan uno con una X en rojo encima tachado o muy gris xD

4 meses después
avictor

Bajón de precios para los lanzamientos más recientes:

También tenéis disponible la preorder del Far Cry 3 desde 23,11€

avictor

Descuentos de hasta el 75% en GameFly en los siguientes títulos:

Usuarios habituales

Tags