Nuevas capturas de Death Stranding

MRTNT
#64choujiTANO:

desde entonces salvo el P.T (que sinceramente, en PC ya había juegos de este estilo)

Tantos que los puedo contar con los dedos de la rodilla

1 respuesta
B

ni pixar.

sus juegos esteticamente muy guapos, pero jugablemente me aburren y seguro que con este tb me pasa.

1 respuesta
B

#91 hombre, mejores o peores, pero juegos de esos los había a patadas, cuando se puso de moda el Amnesia no dejaban de sacarlos a pares

1 respuesta
MRTNT

#93 Basura infecta. Ni siquiera los Amnesia (que adoro) son comparables a PT. Hay juegos de terror en primera persona? Sí. Hay juegos parecidos a PT? No.

1 respuesta
B

#94 pos ok taluego xd

domi8410

He leido a un flipao comparar el juego que ha creado el terror mas puro en la historia del medio con walking simulators pochos de PC y no he tenido mas remedio que reportarle y llamar al FBI

B

Es para los fans de Daryl Dixon, para tener un simulador y poder ser él mientras juegas.

Se iba a llamar "Como ser Daryl Dixon" pero sonaba demasiado a película extraña.

Yo no sé si tengo hype o que ... pero cuando veo los graficos pienso que mi PS4 no mueve eso ni de broma.

1
darksturm

Pobre actor que solo se le conoce como Daryl, aunque pensandolo bien en Blade 2 volo por los aires por tonto asi que...

B

#92 MGS tiene un gameplay más que bueno. Salvo el V que es una mierda infecta.

1 respuesta
B

La gente que aún no saben de qué va la premisa es que o no han visto el último tráiler o es tonta.

4
MaTrIx

#99 mgsv es el que mejor gameplay tiene de todos los mgs

6 1 respuesta
B

#101 pffffffffff, repetitivo

1 respuesta
MaTrIx

#102 puede ser lo que tu quieras pero en gameplay es la hostia y es de 10 ademas.

1 respuesta
XarevoK

Por fin un juego con Boromir de protagonista

B

en los mejores cines.

tute07011988

10/10 en FilmAffinity

B

#103 pero que dices, es como si a uncharted le metes mundo abierto. El de psx es una joya.

1 respuesta
weeheee

La nostalgia ha hablado.

1
Billpuertas

#107 xdddddd

la fluidez de venom no tiene nada q ver con la de nathan, por no hablar de que ni siquiera el enfoque de juego es el mismo. Es más, no se me ocurre ningún shooter en 3 persona que tenga un manejo más complejo, fluido y asequible para cualquier tipo de jugador. Manejar a venom es una gozada.

2
-
2 1 respuesta
RaedonSP

El monitor/TV es de Sony. Confirmamos exclusividad para PS4.

1 respuesta
MaTrIx

#110 me mola la figura de godzilla que tiene detras del monitor ¿tendrá algo que ver con el juego? ¿Slguna inspiración o something else?

SikorZ

#111 Confirmamos tambien Switch por el gozdilla, que es japones como Nintendo!

3
darksturm

Si sale godzilla quiere decir que estara vinculado con la actriz que sale en stranger things, por lo que se confirma que saldrá en netflix.

Usuarios habituales