Nuevas capturas de Final Fantasy VII Remake Intergrade

thrazz

Final Fantasy VII Remake Intergrade
Final Fantasy VII Remake Intergrade
Final Fantasy VII Remake Intergrade
Final Fantasy VII Remake Intergrade
Final Fantasy VII Remake Intergrade
Final Fantasy VII Remake Intergrade
Final Fantasy VII Remake Intergrade
Final Fantasy VII Remake Intergrade
Final Fantasy VII Remake Intergrade
Final Fantasy VII Remake Intergrade
Final Fantasy VII Remake Intergrade

3
Matraka4

Joder soy el unico que lo ve igual ? XDD.

1 3 respuestas
s4rge

#2 Porque en esas fotos solo se ven los personajes, que ya gozan de un acabado excepcional en el juego de PS4. En el escenario es dónde estarán los cambios tochos, como esas texturas guarras a baja resolución o la distancia de dibujado.

Por no hablar de los 60 fps que eso en las fotos no se nota xD y es el cambio más importante.

talum21

Se avecinan cosplays de Yuffie hechos por 4 duros el día antes del salón del manga.

1 respuesta
elsonyer

se ve de escandalo este juego, para mi el goty del 2020. Tengo unas ganas de meterle mano ya a 60fps...

sephirox

Qué pinta. Ganas locas de jugarlo de nuevo.

B

Se ve muy bonico, la verdad.

Mastema

#2 El aumento de resolución no vas a notarlo en esas fotos y los 60fps tienes que verlos en movimiento.

Las texturas arregladas solo las verás en zonas donde antes había texturas rotas, y el tema de la mejora de iluminación sin tener dos imágenes parejas no salta tanto a la vista.

Lo que sí puedes notar en la imagen de las alcantarillas es la niebla volumétrica, efecto que no está en la versión de PS4.

2
Woh

Con que mejoren esas texturas de mierda que hacían que me quisiera sacar los ojos lo veo rentable.

Ridote

Quién carajos es Sonon

1 respuesta
Mastema

#10 Un personaje nuevo para el DLC de Yuffie.

1 1 respuesta
Ridote

#11 Viene de algún lado de los juegos que sacaron del universo del ff7 o de alguna peli o movidas similares o están ampliando?

2 respuestas
Petterrr

#2 Compara la imagen de Yuffle en PS4

1
alfa036

#12 nah es nuevo, el que viene de otra entrega era el que es del dirge of cerberus

spoiler
1
Kabraxis

Y la versión de PC pa cuando?

Mastema

#12 Nuevo.

El juego tiene derecho propio, justificado por la trama, para que puedan meter todo lo nuevo que quieran. Final Fantasy VII Remake no es Final Fantasy VII.

Es y será una constante ver cosas nuevas.

1 1 respuesta
Dekai

Joder, primero nos dividen el juego en mínimo 3 partes y ahora nos cascan un DLC del personaje más olvidable del juego original.

...

Que ganas tengo de jugarlo cojones.

Cl0ud7

Yo que añadan cosas que no rompan el original me parece bien, que te cuenten una mini historia de yuffie pues dpm.

2
Ridote

#16 no si no me quejo, pero tenía curiosidad ya que no he jugado a todos los juegos del universo ff7 que se han hecho

NeV3rKilL

#4 En el de 2022? maybe.

Yo si esto significa que van a acabar esta saga en esta generación firmo. Por desgracia, viendo a square, es algo que incluso dudo.

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Cl0ud7
  • Mastema
  • Petterrr
  • sephirox
  • Matraka4
  • thrazz