Nuevas capturas de Streets of Rage 4

B

Menuda porquería de gráficos indies... no es ese el aspecto que le pega. Otro tipo de 2D, como el de Rayman Origins, le vendría de perlas.

1
B

Axel ha puesto kilos o me lo parece?

KIIM

Yo lo veo bonito y todo eso, pero os véis hoy en día jugando mucho a esto?

Un metal slug por ejemplo, la jugabilidad te aguanta pero esto se ve bastante lento y tosco. Entiendo que si se juega es únicamente por los feels.

3 respuestas
B

#33 Sigo jugando al SoR 2 con mis amigos xD

3
Kerai

#33 Depende de la edad que tengas, yo por ejemplo cada vez que voy a casa de mi primo bajamos con unas birras a viciar a su recreativa y nos tienen que arrancar para que la soltemos xD

1
pezespada

#33 ay dios mío la generación "gamer"...

2 1 respuesta
KIIM

#36 vengo jugando a videojuegos desde la master system. He visto como evolucionan los juegos. Este ha envejecido mal. Ni generación gamer ni gamor.

1
hDs92

Esto para los bosses en remastered y ya seria perfecto

2
B

#4 menuda jaca

Mirandolo bien la verdad que los nuevos gráficos se acercan un poco a la portada del primero solo que más cartoon

No hace mucho me vi este concierto flipante que hicieron, solo temas de los street of rage, es una flipada.

Yuzo Koshiro & Motohiro Kawashima

1
weah_dany

#6 Qué recuerdos, el XIII fue uno de los juegos que más he disfrutado y más recuerdo, una pena la poca repercusión que tuvo, ojalá algún día le den una continuacion.

En cuanto a Streets of Rage 4 me gusta lo que veo y la estética, espero que salga algo bastante decente.

Colombo-5

#26 y Adam Hunter (el negro) no va a estar o que?

1 respuesta
pezespada

#41 deberían meterlo, sus patadas voladoras de rango infinito estaban OP xD

1

Usuarios habituales