Nuevas fechas de lanzamiento para The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima

Zh3RoX

The Last Of Us 2 launches June 19

Ghost Of Tsushima on July 17

PD: no os metais en las respuestas al tweet que hay spoilers de The Last of Us 2.

3
B

Madre mia Sony, vaya putísimos bandazos.

1
Mega-Ninja

Viendo que estan jodiendo la historia de the last of us, deberian sacarlo en mayo joder

B

Ya ni los apunto en la agenda porque me fío 0 de que no los vuelvan a cambiar.

2
Decade

¿Cómo? Esto no es posible, si había gente diciendo que The Last of Us 2 saldría con la PS5 xD

benjajim

Ha salido rápido Sony a ver si apaga algo después de lo de TLOU2

2 1 respuesta
elBorsho

No se lo creen ni ellos.

FrioneL

No les queda otra. A crunchear como si no hubiera un mañana.

2
B

#6 Que les han pillado toda la historia no?

B

De aquí a mitad de junio estará 100% spoileado ya.

1 respuesta
Fenix-1

Gracias por avisar de los spoilers, esperemos no tragarnos ninguno de aquí a la fecha...

B

#10

Jugué el primero habiéndomelo spoileado y sabiendo lo que pasaba, y disfruté cada segundo de él, en este ocurrirá lo mismo.

1 respuesta
B

#12 Pues imaginate si no te lo hubieras destripado antes.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Un juego no se puede disfrutar igual sabiendo todo lo que pasa, con las películas ocurre lo mismo. Se pueden disfrutar aún sabiendo lo que pasa? Totalmente, pero no es igual.

5 1 respuesta
B

#13 #14

Esa es vuestra opinión.

Yo lo voy a gozar como una perra day 1.

1 1 respuesta
B

#15 Opinión no, sentido común y realidad pura y dura. Nadie dice que no lo disfrutaras, pese a spoileartelo antes de jugarlo, pero de no haberlo hecho lo hubieras disfrutado 3 veces más. Eso es así.

1 2 respuestas
HeXaN
#16Dresler:

Eso es así.

Y tan así que es química del cerebro xD

5
B

#16

No tengo un disfrutómetro a mano, no te se decir.

Sé, como en el 1, puntos clave del guión, pero todos los detalles, esos momentos en movimiento, como se llega hasta a ellos, son lo que disfruté en el primero. La belleza de los escenarios y animaciones creadas con el sudor de curritos explotados, se me empalmaba el alma.

Y repetiré en el 2.

1 respuesta
B

1 mes de diferencia entre lo mejor que queda de año y la élite de MV amargada. Nada nuevo.

2
SrThompson

sí sí, el 6º sentido se disfruta igual sabiendo el final... xD

vamos, yo no he leído nada y espero no comerme ningún spoiler, y espero disfrutarlo como disfruté el 1, pero vamos, que el 11 de junio anunciarán nueva fecha xD

lo del ghost of tsushima por suerte sólo son un par de semanas.

Overwatch

En amazon sigue poniendo el 31 de diciembre de 2020 xD
Lo bueno que reservé la special edition bastante pronto y me sale por 68€ !!

Ghost of Tsushima estoy por pillarlo también

DonDemencia

A esquivar spoilers hasta junio, que parece no será sencillo.

Petrusin

A ver cuando sale más info jugosa del shushima

B

La fecha de The Last of Us II ha sido por la que se ha liado con spoilers esta claro, si no se entiende cuando dijeron indefinido y se retrase tres semanas al final. Fijo que la idea de Sony principal era Septiembre que estarán las cosas más calmadas

1 respuesta
Zh3RoX
1
C

#24
Eso y que también iba a ser complicado para ND explicar por que un retraso tan brutal, si por el contrario Ghost of Tsushima se retrasaba (supuestamente por la misma razón) apenas un par de semanas.

ekeix
2
morel10

Madre mía... Parecen todo improvisaciones. Primero lo van retrasando, lo ponen sin fecha, se filtra y de pronto, TACHÁN!! No sé qué está pasando, pero que salga el día siguiente de salir filtrado me dice que algo chungo tienen dentro, no quiero imaginarme que hoy se hayan levantado de la cama y digan, venga va lo sacamos!!!....

Otro tema es... Si no se filtra, nos comemos el lanzamiento en PS5? Es que es para cagarme en toda su p*ta madre.

2 respuestas
Turamb0

Yo pienso como terminal. TloU no son juegos que me lleven muy loco y por eso me ha dado igual spoilearme de ambos. Eso no quita que los vaya a jugar en algún momento, en especial el primero y Left Behind.
Aún así tengo curiosidad #18 : ¿hay o ha habido algún juego que te interesara tanto hasta el punto de saber lo menos posible? Ya sea partes de la historia, el final, las mecánicas (esto sí que tiendo a valorarlo más como spoiler), etc.
En mi caso, Oddity, que a saber cuando sale.

1 respuesta
Overwatch

#28 jajajaja esto es bastante raro la verdad...

Tenia toda la pinta que se iba a finales de año como cyberpunk, pero claro después de la filtración tienen que lanzarlo si o si, ahora la duda que yo tengo es la siguiente, nos darán un juego incompleto con bugs? o es que querían lanzarlo junto con ps5???

Usuarios habituales