Nuevas imágenes y prólogo desvelado de Dark Souls III

2 comentarios moderados
december

#38 No es el boss tranquilo. Solo es un mob que da por culo, aunque cuando le pillas el truco es fácil :D

BTW tiene pintaza y va a ser el mejor souls de largo y lo sabéis. Que ganas de que salga...

H

Vaya esperaba alguna pic nueva que se hubiese colado / aka nueva info

Tranquilos, vengo a salvar el hilo. Guía oficial por Prima ya disponible para reservar. Saldrá, supuestamente, el 12 de abril también.

Y la quereis.

1
TRON

No Future Press? :(

Decepcionado me hallo, me hubiera gustado que se mantuviera la costumbre.

1 respuesta
H

Eh, no editéis mi post hijos de puta

1 respuesta
A

#66 Yo no he sido, lo juro, a mi me gusta como hablas

R

la guia esa para que es, zonas secretas, posiciones de trampas, etc? si es asi yo ni la tocaria

1 respuesta
december

#68 Para TODO.

R

no quereis ir a ciegas y encontraros una roca en la tipica escalera mientras tratas de subir y ver como te revienta en la cara, mientras ves como el numero de almas cae en picado y las palabras magicas aparecen en la pantalla, por 22432º vez?

2 respuestas
TRON

Y para los DLCs más guías!

#70 La guía suele salir días más tarde, los que han comprado day 1 el juego ya se lo han pasado además que nadie te obliga a usarla en tu primera partida. La de Bloodborne la use yo para descubrir todos los secretos del juego después de pasármelo.

B

#65 Prensa Futura*

3
december

#69 La guía no se tiene que usar para completar el primer run imo

Yo la leo cuando me acabo el juego para ver las curiosidades/secretos que me he dejado y las recomendaciones que hay en ella, así como las debilidades de los enemigos, etc.

1 respuesta
R

#73 para facilitar y enriquecer la experiencia en NG+ then

H

No había enlace a Amazon.es lo siento, por si alguien se ofende

#70 Son bonitas y quedan bien en la estantería, nadie las va a mirar como mínimo en dos runs

1 respuesta
Josemsar

#75 ;)

http://www.amazon.es/Dark-Souls-III-Prima-Official/dp/0744017084/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

B

Prima Games
Into the trash it goes

2 1 respuesta
B

A ver si con un poco de suerte sale en Español la guía que lo que no speakeamos el english como yo también la queremos en la estantería...

Por lo demás el juego instabuy en PS4 si sale primero y en Steam también después jajaja Aunque si pudiera comprar versión coleccionista de PC y tuviera código de Steam ya seria la polla

1 respuesta
R

#77 >memes anglosajones

por favor, que estamos en un foro de habla hispana mi negro

btw con el nuevo sistema de combate, espero que metan mas tipos de armas

aunque yo seguire usando katanas, pero quiero ver mas variedad en pvp

1 1 respuesta
TRON

#78 Siendo Prima Games no me extrañaría nada que saliera en castellano, no sería la primera vez que la traducen a nuestra lengua.

B

Yo las guías tiro de Youtube, desde MGSIV que no uso una guía en papel impreso.

#79

Significa que lo tira a la basura.

2 respuestas
december

#81 >youtube

Lo mejor en estos casos sino se tiene la guía es ir a la wiki de dark souls e ya.

1 respuesta
R

#81 tbh no lo sabia, muchas gracias fam

1 1 respuesta
B

#82

Claro, "Guía X completa" y así ves por donde tira, no debes leerlo xD

Para un segundo run es lo ideal. O si ya casi vas a acabar el juego y hay un punto de no retorno, pues le pegas un vistazo por si sabes que te has dejado algo.

#83

Jajajajaajajaja. Pero no te puedes quejar de él cuando tu pones btw xD

1 respuesta
XERP


firelink shrine :qq:

2 respuestas
december

#84 Ah bueno yo si lo hice para pillar ciertos items que no encontraba, pero para mirar stats y como escalan las armas pues guía o fextralife. Mano de santo

B

A mi el lore no me importa mucho. Pero joder, tras el fiasco de DkS2 espero de esta combinación de DkS + BB me la ponga dura. Y por ahora en las capturas, lo hace.

Y dudo que hagan un downgrade como lo de DkS2 al tirar del motor de BB.

DkS2 es el culo de un plátano. Te lo puedes comer, pero tiene un gusto raro.

thiffon

#85 Pues yo en esa imagen no le veo el parecido con el del Dks1 xD

1 respuesta
B

#88

Me parece que #85 se ha equivocado, yo diría que es

spoiler
H

el fiasco de DkS2

2 respuestas

Usuarios habituales