Nuevas imágenes de Witchbrook, el pixel art de harry potter

sagem9

A falta del rumoreado Harry Potter de WB, Chucklefish (creadores de Starbound) ha mostrado nuevas imágenes de su nuevo juego: Witchbrook, un título ambientado en su particular colegio de magia.
Sus mecánicas son muy similares a las de Stardew Valley (publicado por Chuckeflish, pero desarrollado por ConcernedApe, que no está involucrado en el desarrollo de Witchbrook), pero en este caso todo se deberá desarrollar en un colegio de magia como si fuera Hogwarts.

En la descripción, Chucklefish cita: "Forja tu propia identidad como hechicero entrenándote en el camino hacia la graduación. Establece relaciones con otros estudiantes y gente del pueblo, desarrolla tus habilidades mágicas asistiendo a clases y completando tareas. Participa en actividades extracurriculares como la pesca, el cultivo de cultivos mágicos y la búsqueda de hongos extraños".

Se espera que salga a lo largo de este año en todas las plataformas.



21
B

:sob:

Darknesson

menuda pintaza

1
G

Pues una idea estupenda la verdad

Rayalz
#1sagem9:

Sus mecánicas son muy similares a las de Stardew Valley, ya que son de los mismos creadores

Stardew valley lo ha desarrollado un señor solo xD

Y el juego pinta muy bien.

1 2 respuestas
Ultrajex

Has patinado bien con lo de los mismos creadores que Stardew Valley xD

Esta gente son los de Starbound, que tal vez te suene por anunciar su salida completa para 2013, sacarlo al final en EA y estar asi durante 3 años y pico hasta 2016 :D

NInja edito para añadir que dicho eso no voy a negar que se dan cierto aire, y si las mecanicas son mas o menos el mismo rollo con otra skin como pueda ser graveyard keeper (No digo que sean copias, ya me entendeis, genero rollo harvest moon xD) pues bienvenido.

4 1 respuesta
finalform

A ver si van anunciando cosas, que entre este y The Iron Oath cada vez tengo menos esperanzas de verlos este año.

Pseudodiego

Llevaba un tiempo esperando a que salieran nuevas noticias de el. Me gusta lo que veo.

sagem9

#5 #6 cierto, me confundí con la editora

2
B

A esta gente que cuida sus juegos al detalle y que hace buenos productos nadie piensa en dejarles los derechos? Pq si, esto bajo el nombre de Harry Potter vendería cien veces más.

RosaNegra

Cagate lorito, han cambiado todo el apartado grafico. XD Me gustaba más el anterior.

3 respuestas
B

No sé por qué pero la primera imagen me recuerda al rol de Harry Potter de Habbo por el 2009 xD

2
Laxers2

#11 Parece una mezcla de Habbo con Pokemon.

1
Troyer

Chucklefish la empresa n1 vende humos, veremos que sale

1 respuesta
macthet

Concerned Ape es el creador de Stardew Valley. Chucklefish solo se ecargó como distribuidora. De chucklefish es el Starbound.
Éste juego es el proxima gran proyecto de cucklefish tras Wargroove y su DLC gratuito (que no iba a serlo pero vendieron suficientemente bien)

Las imágenes deberían tomarse como un concept art en pixel. La cámara real suele hacer mas focus en una pantalla mas pequeña cuando hablamos de resolución de consolas como switch.
El juego debería mezclar farmeo y sidequests a lo stardew valley con un sistema de relaciones tipo novela visual
#1 #5 #16

#14 Wargroove te pareció humo tambien?

B

Fan n°1 de ConcernedApe, no me cabe duda de que será otro bombazo de juego.

1 respuesta
M

Me mola el tema, si le metieran mas rollo rol me encantaria...

1
Vain92

Uffff... No me mola nada el apartado gráfico, habría preferido mil veces una estética más victoriana.

Ragest

Por que tanto colorido? Parece que harry potter fuera aprendiz de payaso en vez de mago.

2 1 respuesta
Anezka

#11 Me he asustado al ver la imagen y pensaba que así es como se veía ahora. El cambio ha sido a mejor, no jodamos, se ve infinitamente mejor en las imágenes de #1

8 1 respuesta
TRON

#20 opino lo mismo. Resulta el mismo estilo pero vitaminado, con más detalles.

3
Gerir

Si está detrás ConcernedApe se comprará pero del tirón. Ya tengo regalo para mi chica además.

1 respuesta
Anezka

#16 #22 El juego lo desarrolla Chucklefish, no ConcernedApe. He editado la noticia para que quede más claro.

1 1 respuesta
Vain92

#19 Eso mismo he pensado yo.

B

#23 ='(

gogogo

estéticamente da para paja

A

Y esto sería online? Se parece al harvest moon o al juego este de nintendo que le tienes que pagar la hipoteca a un perro?

1 respuesta
Rayalz

#27 Si se parece a stardew valley, tendrá coop. La verdad es que segun he buscado aun dicen que queda bastante para acabar el juego asi que supongo que esos detalles los darán mas adelante.

N

sitio

BernyMoon

El cambio a sido a mejor, así que olé por ellos. A ver como sale el producto final.

Usuarios habituales