Nuevas imágenes de Witchbrook, el pixel art de harry potter

M

Estoy enamorado de este juego.

Lancexxx

Amo estos gráficos, mezcla habbo con ff tactics

5
bicho0

me gustan mas estos coloritos que la constante oscuridad

1
yukiHime

Chucklefish, la empresa que con 1 millón de dólares en crowdfunding tardaron 4 años en terminar el juego usando programadores for free. Ya verás ahora se dan más aire en acabarlo

3
Lancexxx

Una cosa tendrá licencia de Warner Bross o todo será marca hacendado con nombres parecidos.....?!?!

1 respuesta
RaDiuM

A mi esa última screen me recuerda a Hero siege.

Como concepto me llama, a ver qué sale

1 respuesta
tute07011988

#35 si tuviera la licencia de HP estarían tirándoleta a la cara constantemente XD

Pjroll

Estoy leyendo a gente que pregunta cosas similares a lo del tema licencias. A ver, que el juego no es de Harry Potter aunque a todos nos recuerde. Es de magia y hay una escuela: fin.

sagem9

Está inspirado en Harry Potter pero sin licencia. A ver si meten un quidditch de Hacendado XD

2 respuestas
verseker

#39

2
Lancexxx

#39 Eso ya sería para denunciarles, demasiado cantazo...nos conformaremos con seguir pescando como en SV

Perico97

Me espero que salga en EA... tiene pintaza pero prefiero ser cauto con esta gente ^^

N

Pintaza?

Pero si esas imágenes tienen más de Habbo hotel tienes que de Harry Potter

Con qué facilidad se hypea a la gente

1 respuesta
B

#36 lo unico que me recuerda al Hero es el follaje de los arboles

Le tengo muchas ganas, pero no me esperanzaría demasido siendo de Chucklefish, lo tengo como day 1 pero no me quiero hypear en fechas

1 respuesta
verseker

#43 Entonces todo lo que sea con vista isométrica y pixel art es habbo hotel? porque se parecen como el huevo a la castaña.

2
RaDiuM

#44 Jugaste al Hero Siege de inicio?

Igual no me he explicado bien, pero al principio tenía una "cámara" mucho más cercana, y después de varios updates (uno de los miles del juego xD), lo cambiaron a una más abierta. El area que se ve se me hace muy similar, pero ya sabes que no tiene una mierda que ver el juego, asi que da igual xDDD

1 respuesta
B

#46 Sí, desde el dia 1. Y vi su material incluso antes de que estuviese en steam y es en lo unico que veo el parecido jajaja, pero ha llovido bastante desde entonces :confounded:

1
R

si las mecanicas son similares a stardew, que a su vez eran copia de rune factory, me resulta interesante como van a aplicar esto a la magia

ya que estamos, me pregunto si al igual que en stardew como en rune, se podra llevar las relaciones entre personajes a lo amoroso, aunque quizas no tiene cabida en esta ambientacion

1 respuesta
Pseudodiego

#48 Confirmaron que si que iba a tener relaciones. Pero que estaban intentando que fuese algo diferente. Rollo que te puedas llevar un rechazo fácilmente y no el típico de flirtea 6 veces, dale 3 regalos y te llevas un besito.

1 respuesta
D4rKNiGhT

EDIT: Me auto respondo. Que maravilla de gráficos.

R

#49 guay, estaria interesante que se pudiera tener un hijo y poder darle clases de magia o algo asi

1 respuesta
Sphere

Yo es que después de Scambound no me fío de estos ya...

Pseudodiego

#51 No creo que se puedan tener hijos. Se supone que tanto nuestros compañeros como nosotros en el juego vamos a ser adolescentes por lo que dijeron.

1 respuesta
R

#53 bueno en los rune factory eras un chaval(15-16?) si mal no recuerdo y ahi lo tienes que en algunos juegos tenian hasta 2 hijos

de cualquier forma, espero que no se quede en solo una relacion y le den algun tipo de significado mas alla del amoroso, que te ayude en las clases o algo asi o que la acompañes y cosas de esas, que no se quede simplemente en que se quede en tu casa e ya

1 mes después
BernyMoon

Dónde pone que se espera que salga a lo largo del año? Tiene pinta de que necesita un año o incluso dos de desarrollo.

legendcr7

Sold.

Dame algo parecido a Harry Potter y mi mente ya rellena los huecos. Lo quiero para ya.

1
2 años después
M

Ya tiene página en Steam

https://store.steampowered.com/app/1846700/Witchbrook/

1

Usuarios habituales