Nuevas noticias de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Anezka

El Twitter oficial de Bloodlines 2 ha publicado una nueva imagen del juego y anuncia que tendremos "un gran anuncio" en septiembre. Desde noviembre del año pasado no se sabía nada del título, y lo más probable es que en septiembre sepamos por fin qué estudio se encarga del desarrollo (recordemos que ya no se encarga Hardsuit Labs tras las polémicas y retrasos).
Más información en el artículo de la web oficial.

5
sagem9

No se porque pensaba que este juego ya había salido y había pasado desapercibido XD

1 4 respuestas
Asgaya

#2 El sucesor de VTMB pasar desapercibido? Ya sea para mal o para bien, eso seria imposible.

2 respuestas
pankofanto

#3 seguramente se refiera al que salió que era como novela visual.

Anezka

#2 Han salido varios juegos de Vampire, como el Swansong, que son más bien meh.

sephirox

#2 Te juro que yo he entrado pensando lo mismo.

¿No lleva entonces mil años en desarrollo?

2 respuestas
Asgaya

#6 Han sacado un par de intentos (novelas visuales) de algo dentro del mundo tinieblas para sacarle los cuartos al publico que creian que era objetivo osease teens new age. Pero "Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2" nunca ha llegado ni a la mitad del desarrollo.

1
Anezka

#6 Sí, pero prácticamente es como si hubiesen reiniciado el proyecto.

2
B

Yo pensaba que lo habían cancelado

Furito

Yo lo tengo comprado de un fallo que hubo en una tienda hace tiempo y salía regalado, no pierdo la fe de que salga algún día.

tute07011988

#2 Tú dirás este, que fue un fracaso y en cualquier tienda te pagan para que te lo lleves, tipo Kingdom Hearts 3.

1 respuesta
sagem9

#11 no, lo he buscado y es justamente al que me refería. Simplemente que tenía la sensación de que había salido y había sido un bluf o algo así. Tampoco es que sea fan de esta saga como para prestarle atención.

1
Educa

Lo daba por perdido ya.. El primero me parecio una joya para los amantes del rol a pesar de los inumerables bugs que presentaba y la pesima optimización. Por fortuna, la mayoría de estos problemas fueron subsanados gracias a la comunidad. Esta segunda parte aunque la espero con ansia e interes, no me transmite nada bueno.

1 1 respuesta
Ninja-Killer
#13Educa:

la mayoría de estos problemas fueron subsanados gracias a la comunidad

Qué sinvergüenzas (el estudio, no la comunidad xD)

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3 pero el primero no es un poco de nicho? Que lo pintas como si fuese el juego más esperado del mundo y me da la sensación de que somos 4 que vamos a jugarlo xd

1 respuesta
Jraistlin

He visto que la noticia es tambien que cancelan las versiones coleccionistas que la gente habia comprado-reservado, que les devuelven el dinero...eso es raro, debe ser que cambia tanto el juego de lo que habian puesto en la colector que tienen que cancelarlo..

Perestroika

Esta feo que yo lo diga, pero este proyecto se merece un mercy kill y tenemos que seguir adelante con otras cosas.

2 1 respuesta
Asgaya

#15 Si y no. Entre que ha pasado tanto tiempo y que es un juego que por estar un poco roto a nivel engine y demas supongo que echara para atras a mucha gente, pero al mismo tiempo en su momento fue la repanocha pese a todo.

Conozco a gente que eran jugones en los 90 con 30 años, jugaron a VTMB con casi 40, y ahora van a cumplir 60 palos y siguen sin olerlo, al paso que vamos se jubilan antes.

#17

Inmolatus

#14 literalmente el estudio acabo en quiebra y no pudieron terminar o arreglar el juego. La primera parte del primero es un locuron de lo cuidado que esta, la segunda es un rusheito de enemigos por cloacas y demas porque se quedaban sin dinero y sin tiempo. Por eso la comunidad (wesp es el tio principal), tuvo que sacar decenas de parches que arreglan el juego y añaden contenido que no pudieron acabar los devs.

1
Fornax

Diría que de este juego llevaba sin saberse nada desde antes de la pandemia. De todas maneras, mientras el run del Malkavian sea como en el primer Bloodlines, yo estaré satisfecho.

Usuarios habituales

  • Asgaya
  • Perestroika
  • Jraistlin
  • Ninja-Killer
  • sagem9
  • Anezka
  • pankofanto