Nuevas y pequeñas pinceladas de Elden Ring

sephirox

Pues yo no estoy de acuerdo en lo de Dragons Dogma. Me lo compré de salida pese a las malas críticas de la prensa, y tuve que darles la razón. Lo jugué un par de horas y lo mandé al olvido.

3 1 respuesta
Nooire

El sistema de combate y de peones del Dragons Dogma es lo mejor que tiene ese juego, pero la historia me estaba pareciendo tan, tan mala que fui incapaz de pasármelo.
Lo mismo me pasa con los Divinity Original Sin :_

1 1 respuesta
isvidal

La historia ni me acuerdo de ella, alguna fumarola seria, pero vamos, el gameplay, el mapeado, esos encontronazos epicos con una puta manticora en medio de un valle

toooodo se sentia super organico

Ademas de la brutalisima cantidad de contenido, misiones, easter eggs, equipamiento, clases, skills....

B

Lo del staff de la serie juego de tronos no me gusta un pelo recordando el final que le dieron cuando no tenian libros en que basarse.
Y lo de que metan politicas sociales y racismo pues no se yo, espero que no sea una cosa de agenda estilo tlou2

TRON

#31 con dos horas no te da tiempo ni a probar el 10% del combate y toda su profundidad. Es que si llegas siquiera a la capital ya es casi un milagro.

#32 La expansión se folla al juego base en todo. Diseño de niveles, estética, bosses e historia. La historia del juego base empieza fatal pero va mejorando hacia el tramo final (sin llegar a ser buena) y el final está muy guapo. El post-game es la pollisima.

1
NeV3rKilL

#28 No es únicamente por el racismo, es por los valores y la visión tan diferentes que tienen.

Ya que hablais de DD, tenéis una serie de animación nueva en Netflix. Yo vi el primer episodio y parece medio potable, tiene un par de escenas buenísimas.

1 2 respuestas
Springs

#36 justo me vi ayer el primero y es mucho mejor que la trama del juego xD, ya podrían haber tirado por ahí.

El juego lo que tiene es un Gameplay brutal, al menos para quien le guste, es jodidamente brutal.

Kaledros

#36 A mí me sigue interesando ver la postura de Miyazaki y su equipo sobre esos temas controvertidos, aunque tengo claro que hay muchas papeletas para que sea un accidente a cámara lenta que va a levantar toneladas de polvareda. Pero incluso si es la cosa más racista y sexista del mundo sigo teniendo interés porque es una visión distinta a la mía y porque es quien es, si fuera otra persona pasaría completamente.

B

Siguen sin enseñar nada.

2022 mínimo

PoetaEscueto

Lo que más me gusta de los Souls es la estructura del mundo.

Que este sea open world al uso no me acaba, la verdad. Por todo lo demás mantengo el hype.

1 respuesta
cl0ud

#25 Zelda what? Igual me he perdido pero que pinta aquí el Zelda? xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#40 Si llaman openworld a la DS1... guay... Pero si es un openworld en el que necesitas un medio de transporte... no lo veo.

Pero in Miyazaki we trust

Ronjoujoujou

#25 No please. NO.

Queremos algo más maduro y adulto.

2 respuestas
A

Yo tampoco entiendo ese amor al Dragon's Dogma, tengo 10-11 horas no sé cuántas en Steam y se me hizo insufrible, misiones de andar una puta barbaridad, el combate no está mal ( era arquero mágico ) pero es que al final se me hacía repetitivo... No se, a lo mejor no aguanto el rol occidental y ya.
Es una opinión personal no os lo toméis como una gran verdad, por favor.

Perico97

#43 #41 Me refiero a que como dicen que será open world y se podrá ir a caballo... igual es que me he pasado de fantasioso pero eso me huele a Zelda Breath Of The Wild meets Souls a kilómetros.

Obviamente espero una estética souls con algunas mecánicas del Zelda, lo estoy jugando ahora y me está pareciendo una delicia

B

Plataformas de lanzamiento?

1 respuesta
A

#46 están confirmadas PS4, Xbox one y PC

1
Fyn4r

#43 pero si todo lo que se sabe de Elden ring s podría catalogar como BotW pero "maduro y adulto". No le veo el problema a la comparación. Bueno, eso y que cualquier juego de acción en 3 persona con espadas puede ser comparado con Zelda de una forma u otra xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#48 También se puede ver como un tshushima. Ni que el BoTW fuese el unico open world.

Yo no digo que haya problema en compararlos, com odicen algunas mecánicas vendran genial. HAblo del tono.

1 respuesta
Fyn4r

#49 lo que se dijo de como va a ser el mundo y demás no tiene nada que ver con GoT, pero si con BotW. No se, cuando tengamos algo pues ya se verá

TRON

El juego seguirá teniendo rutas, carreteras, emboscadas, etc, estilo Souls. Imaginad un DkS1 gigante con partes abiertas estilo Shadow of the Colossus/Dragon's Dogma. El caballo es necesario.

1 respuesta
Kaledros

#51 Y backtracking, dos kilos de backtracking.

1
SKuD-Ro

Mientras el mapeado no pierda profundidad y verticalidad en plan desde la torre mas alta de Anor Londo hasta las profundidades del abismo que lo hagan como quieran. Si se da el caso de perderte por el monte encontrar una gruta y bajar al puto infierno o encontrarte algo a lo Menzoberranzan (exagero lo sé pero es un ejemplo) o escalar una montaña cuya cima se pierde entre las nubes y llegas al Olimpo pues oye yo estoy completamente in, mezclado con la atmósfera que mete From y el (no) saber contar de Miyazaki pues solo de pensarlo me baila la entrepierna.

Elvisbal

No se por que yo pensaba que esto iba a ser un mmo y no un singleplayer /cry

3 respuestas
Zegatron

#54 Que dise usté

Anezka

#54 ¿Y qué te hizo pensar eso? De verdad... o_ó

1 respuesta
Elvisbal

#56 No sé xD creo que lo he confundido con el que iba a ser ¿mmo? del señor de los anillos, o el de blizzard que nunca llegó a salir ¿Titan?
Aún así lo seguiremos de de cerca a ver :D

B

#54 Pues menos mal que no es un MMO, porque si no apaga y vámonos...

NeV3rKilL

Quizá meten openworld y luego mazmorras rollo souls, si no, no entiendo cómo puede encajar una cosa con la otra.

Me viene a la cabeza MGS5, que la infiltración y tal de 10, y el resto del mundo fuera de esas zonas una mierda.

Una de las gracias del combate de los souls es el entorno. Hacerte pelear en entornos estrechos, con trampas, muros, caídas, etc. Si te meten un gran mapa con praderas y tal esto se pierde.

Un mundo abierto es muy diferente a tener alguna zona abierta.

Pseudodiego

En menudos berenjenales se estan metiendo con lo del racismo. Como no lo hagan bien tienen a resetera tirandoseles al cuello y deseando su quiebra.

1

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • NeV3rKilL
  • Anezka
  • Kaledros
  • TRON
  • Ronjoujoujou
  • Perico97