Nueve años después, Terraria recibe su última gran actualización

rebis

Tras haber pasado exactamente nueve años de su lanzamiento oficial, Terraria vuelve a tener una macroactualización (1.4) que promete ser la última, salvo pequeñas correcciones en balanceo o eliminación de bugs.

Entre kilométricas novedades cabe destacar mejoras gráficas en el arte y en los fondos, nuevos modos de dificultad, una mecánica de felicidad para los PNJ, diversos nuevos enemigos y jefes finales, un bestiario para catalogarlos, mejoras ambientales en el clima, más de mil nuevos objetos... y también puedes jugar al golf.

Aquí se pueden ver toda la lista de cambios y acá un FAQ sobre las novedades. Ahora mismo el foro oficial no está disponible, pero se puede consultar también aquí.

De momento las novedades son solo para la versión de PC.

19
SuperMatute

Esperando la actualización en consolas.

B

El modo Journey es una cosa bastante rara, parece que es para jugar un estilo mas casual y creativo por lo que veo. Que tampoco esta mal

1 respuesta
Mega-Ninja

#3 Pues entonces es justo lo que buscaba para volver.

Ami el juego me gusta pero una vez ibas avanzando en los boss y todo se desmadraba no me gustaba, tenias que estar pendiente de mil cosas y farmear mil objetos tochos y me cansaba.

1
Dekai

Bueno, habrá que instalarselo por última vez. A ver si me acuerdo como se jugaba a esto.

B

¿Los logros de Steam también los han metido ahora o estaban ya de antes?

1 respuesta
Whiplash

#6 ya tenía logros, le habrán añadido seguramente. Voy a darle un try, no se si personaje nuevo o el chetado...

fulin92

Joer como ha cambiado este juego desde la última vez que jugué. El juego más rentable que he tenido según regla horas/€, lo pillé a 0,90 en las rebajas de Steam cuando apenas tenía contenido y le habré echado +120 horas.

Erpotro

maadre mia y yop que queria rejugarlo, PA LA SACAAA

Hazzard

@Gerir

1 respuesta
B

el video pone coming 2019....

1
Gerir

#10 se pilla o que

B

¿Existe algún mod o similar que mejore aún más los gráficos? Los nuevos fondos están bien, pero estaría aún mejor que los pjs, enemigos etc también fuesen más definidos, algo parecido a lo que iba a ser Terraria Other World:

1 2 respuestas
Sikfrit

#13 Si lo encuentras, avisa ^^

1
kroSio

tengo este juego en steam y aún lo he jugado, voy a tener que empezar a animarme XDD

1 respuesta
Korso

#13 Tiene soporte oficial a pack de texturas, en el foro hay algunos remake "HD" y cosas así. Te lo he intentado buscar para que lo vieses pero está petado el foro.

2 1 respuesta
Belzebuit

#16 Me interesa igual ^^

Si puedes compartirlo te lo agradecemos

1 respuesta
rojasu

vaya boost de gente le ha metido en steam , y cancelaron la segunda parte del juego no? menudo genio el que lo ha decidido -.-"

Korso

#17 Desde aquí van publicando cosillas. Uno conocido es el hq2x que imagino que actualizarán a la última versión. No hace milagros pero la cosa se queda así:

2
Consiensia

#15 me pasa lo mismo jaja

Yinore

Por qué decidieron cancelar Terraria 2? No querían ganar más dinero? :sweat_smile:

1 respuesta
AlexGc

#21 No recuerdo muy bien la noticia pero años de desarrollo y entre que no llegaban a lo que esperaban y que se les hizo bola. Tenían más proyectos y no podían con todo.

Años esperando la segunda parte de uno de los mejores juegos en steam y sale mal.. Desde la ignoracia pienso que ya podrían haber extendido su equipo o lo que fuese para terminarlo, si sólo por su predecesor la gente lo iba a comprar sin pensar. Obviamente lo saben y si no se ha hecho nada de esto es por algo.

1 1 respuesta
Blead

#22 Cada día salen nuevos juegos, que nadie espera ni ha pedido y aún así, salen con mayor o menor exito. Sería muy raro que no se siguiese con este titulo, un producto que tiene aceptación y publico en un mercado saturado.

Psicotropica

Acabo de abrir el Terraria, y me va LENTISIMO.

No sé por qué. Antes de la actualización me funcionaba tremendamente fino

1 respuesta
B

#24 a mi me empezó a ir en camara lenta cuando en el banco de trabajo puse un lingote para ver las posibles recetas, petardeo absolutamente todo

Usuarios habituales