Nuevo actualización de Artifact: Crea tu leyenda

D4rKNiGhT

La senda hacia la gloria

  • Premios por niveles: Cada partida de emparejamiento otorgará experiencia y a su vez desbloquear tickets, paquete de cartas (hasta 10 de cada temporada) e iconos de nivel para enseñar al resto.
  • Bonificación semanal: Si ganas 3 partidas en una semana tendrás una bonificación de experiencia.
  • Premios por estilo de juego: Gana un extra en experiencia consiguiendo un logro por partida (ganar con 1 de vida, ganar sin equipar a tus héroes, etc).

La senda a la destreza

  • Los niveles van de 1 a 75 y cada temporada se reiniciarán. Ganar a un rival de nivel superior aumentará el tuyo más rápido.
  • Los niveles no se perderán mientras la temporada esta activa. Solo se incrementará.

Balanceo de cartas

  • Si bien VALVe dijo que no pretendía balancear las cartas en medio de una temporada dado que así se hacía en las cartas físicas. Ha decidido recular, por lo que se modificarán cartas de manera muy especifica dado que el meta cambiará fuertemente con un nuevo pack de expansión que vaya saliendo.
  • El mercado se sabe que cambiará debido a este balanceo, es por ende se han decidido en agregar un buyback en el mercado con un máximo de 2 semanas esta vez.
  • Para más información podéis leer el comunicado de VALVe y su reflexión.

Axe

  • Stats base cambiados de 7/2/11 a 6/2/10.

Bloodseeker

- Stats base cambiados de 7/6 a 7/7.

- Furia sangrienta (hechizo de clase) cambia el coste de mana de 5 a 4.

Cheating Death

- Coste de mana cambiado de 5 a 4.

- Texto viejo: "Si hay un héroe aliado verde en esta linea, los aliados tienen un 50% de probabilidad de sobevivir cn 1 de vida cuando van a morir."

- Texto nuevo: "Activa (Cooldown 1): Da a una unidad un escudo de la muerte esta ronda. Solo se puede usar si un héroe aliado verde esta en esta linea.".

Drow Ranger

- Gust (hechizo de clase) Texto viejo: "Silenciar a todos los enemigos esta ronda."

- Gust (hechizo de clase) Texto nuevo:: Silencia al objetivo y a sus vecinos (sean heroes o no).

Jasper Daggers

- Coste de oro cambiado de 7 a 5.

- Texto viejo: "El héroe equipado tiene +2 de ataque y penetrante."

- Texto nuevo: "El héroe equipado tiene +2 de ataque y penetrante. Efecto de equipo: Purga los efectos del héroe al que se enfrente tu personaje (todos los efectos). "

Lion

- Dedos de la muerte (Habilidad activa), texto viejo: "Haces 8 de daño a una unidad".

- Dedos de la muerte (Habilidad activa), texto nuevo: "Haces 8 de daño a una unidad. Aceleración. (Aceleración "reduce el cooldown en 1, pero no más de 1.)"

Outworld Devourer

- Stats base cambiados de 4/6 a 4/7.

Timbersaw

- Reactivar armadura (pasivo), texto viejo: "Timbersaw tiene +1 de armadura por cada uno de sus atacantes."

- Reactivar armadura (pasivo), texto nuevo: "Timbersaw tiene +1 de armadura por cada uno de sus atacantes. Cada uno de los atacantes de Timbersaw tienen -1 de armadura."

11
StKK

Tendré que probarlo bien, pero la pinta que tiene...

Muy positivo, espero que la gente opine lo mismo después de jugar.

Ulmo

No acabo de entender como funcionan los niveles. ¿Es solo jugando el evento?¿Solo jugando experto?¿En cualquiera de los modos de juego?

1 respuesta
Maverik2

#3 Que yo sepa cualquiera de los Matchmaking, a mi me han dado xp por perder una del evento.

B

15 packs y tickets gratis por season y rankings.

Pero lo mas importante, los balanceos. Este aspecto era lo que más odiaba de Hearthstone, y Valve ha demostrado que va a tomar un camino totalmente opuesto a Blizzard:

  • Nerfean cartas sin matarlas, siguen siendo perfectamente jugables
  • Buffan cartas
  • Hacen rework de cartas sin preocuparse de que a los jugadores que no se leen las notas del parche les de una embolia o conservar el "alma de la carta"
3
B

Pues es muy tocho el nerf a Axe, el nerf al Gust no entiendo bien cual es la diferencia. Me gusta que intenten bufar a héroes que se ven poco, imo tendrían que haber quitado la interacción de cada meepo que muera son +5 de oro para el rival.

En cuanto a los cambias y recompensas por jugar no me convencen del todo pero es un avance.

1 respuesta
shisko90

No me esperaba semejante ostia a Axe la verdad

Mejor

1 respuesta
GamanKi

#7 Ya, la gente dirá "1 de ataque no es nada". Pero se resume en que hay muchiiiisimos heroes que no son oneshoteados por él. El nerf es gordo y sobretodo para aggro, que ahora igual podria llegar a plantearse para meter a Ursa... Para los mazos rojos mas lentos, Axe podria seguir siendo una opcion ya que aguantar aguanta un cacho =/

Lo de los niveles de habilidad por partida y reseteo por temporadas... no me convence, con el reset y eso me recuerda mucho a HS, y todos sabemos como funciona eso. Que entiendo que es lo que la gente pide, pero a mi no me mola xD

#1 Aprovecho para decirte que tienes un par de errores en el texto:

  • Gust silencia al heroe objetivo y a sus vecinos (sean heroes o no)
  • Las dagas purgan los efectos del heroe al que se enfrenta tu personaje, pero no son los efectos equipados, sino todos.
1 2 respuestas
sraam

Al final si han balanceado cartas, no creo que hayan hecho ninguna que se jugase injugable pero son cambios gordos, a ver como afecta esto al meta y al mercado, ganas de llegar a casa y jugar esta tarde un poco.

shisko90

#8 es que es eso, quien no vea lo grande que es el nerf no juega azul: zeus, mago y rompetierra ahora no mueren en primera ronda si no consigues evitar el enfrentamiento con Axe, y teniendo en cuenta que es la debilidad de mono blue, esas primeras rondas, pues está actualizacion es una mejora sustancial para el mazo...

2 1 respuesta
A

#6 Pues que silencia a los heroes que están al lado de la carta a la que tu has echado el gust. Antes silenciaba a toda la linea, era una chetada.

1
GamanKi
#10shisko90:

rompetierra

Me ha costado entender que te referias a earthshaker. ¿Lo han traducido como rompetierra? Que putos cracks xDDDD
Meneapiedras me gusta bastante mas...

2
topkek

"Valve ha abandonado el juego"

lol

3 semanas, 3 parches

8
Josepelines

Bueno algo es algo, que sigan asi. Pues si van a regalar tantos packs y tickets las cartas bajaran bastante, vamos que te podras comprar todo por na y menos, bien bien. Era insostenible la bajada diaria de jugadores, ayer 6800, ya ahora mismo sin ser el pico diario ya lo ha superado en 1000 respecto ayer, si hacen algo bien pues se dice.

Mastertitan

Está claro que el sistema de "Skill Rating" es una chapuza echa mal y rápido para los que necesiten motivación para jugar subiendo un número, pero bueno, si eso tiene a la gente feliz, bienvenido sea por ahora.

Esperaremos a ver si después de navidad hacen un sistema competitivo algo más trabajado.

Josepelines

Aqui os dejo los rewards, telita xDDD

3 respuestas
GamanKi

#16 A nivel 16 todos los sobres ganados? me esperaba algo mucho mas progresivo, wtf.

2 respuestas
DuraZell

Bueno, yo por mi parte no le compraré más cartas que superen 40 centimos. Dijeron que no nerfearían las cartas, por tanto, estas no "perderían" su valor. Parece que cambian de opinión, así que yo ya se que hacer (Y menuda puntería han tenido conmigo).
Y creo que esto es un buff a las cartas azules, cosa que no va con mi estilo de juego. Si antes dependías del inicio para ganarles, esto no hace más que ayudarles a ellas.
El sistema de recompensas, en mí caso ni me va ni me viene. No juego para conseguir cartas ni progresión, juego para divertirme. Pero si esto ayuda a que juegue más gente, pues bienvenido sea.

2 respuestas
Rivendel

#17 si tio, que sea facil sacarlos es una putada, igual los haters se quejan de que tienen que farmear poco

1 respuesta
k4rstico

Van a hundir el precio de las cartas

Se sabe cuanto duran las temporadas? Miedo me dan los bots

1 respuesta
GamanKi

#20 Yo me compre mi Axe 25 horas antes del parche, QUIERO MI REFUND.
#18 Pero han nerfeado el UG Combo porque han nerfeado el gust, asi que la unica baraja azul que sale bien parada es la monoblue.

1 1 respuesta
Josepelines

#17 Pues si, no se como ira el tema de la experiencia, pero vamos las cartas van a bajar una barbaridad.

Pues una partida perdida 9 de experiencia xDDDDD y el primer nivel son 500. Si alguien gana que diga cuanto le dan.

topkek

#18 pero si han puesto la opción de volver a vender las cartas en su último pico máximo de precio. Yo hasta saco beneficio lol

1 respuesta
Dieter

#16

2
davidrgh

La verdad es que no le veo mucho sentido que den los sobres y los tickets en los primeros 16 niveles y luego hasta el 200 lo único que te lleves son iconos... (a no ser que me esté haciendo la picha un lío y en realidad comiences en el nivel 200 y tengas que ir ascendiendo).

#19 Bueno, lo de fácil..... ¿se sabe cuánto cuesta subir cada nivel?

Mastertitan

El precio de las cartas (siempre que sean compradas en el market, no de sobre) que se pueden hacer "Buyback".

Axe - $9.98 buyback price
Drow Ranger - $7.18 buyback price
Cheating Death - $1.58 buyback price
Jasper Daggers - $0.05 buyback price
Timbersaw - $0.05 buyback price
Bloodseeker - $0.05 buyback price
Outworld Devourer - $0.05 buyback price
Lion - $0.05 buyback price

Será la primera y la última que lo hacen.

#21 Has tenido hasta suerte.

DuraZell

#23 Yo no dije que perdiera dinero (que en realidad algo sí he perdido), yo digo que no voy a comprar más cartas caras, puesto que esto va a ser la última vez que lo hacen (lo de devolver dinero digo).

1 respuesta
Kaos

Pues mira, con el sistema de niveles y los refunds, a mí me han ganado. Ahora, por lo menos, le veo un sentido de progresión. Estaba claro que mucha gente opinaba como yo y la hostia que ha pegado el juego les ha hecho espabilar. Muy buenos cambios.

Si me ganan, al menos que sea un Nivel 1 como yo xD

1 respuesta
voidlaw

Chapo por Valve, se habrán bajado los pantalones pero rectificar es de sabios

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#8 cuando llegue a casa lo edito, gracias mister!

Usuarios habituales

  • Josepelines
  • GamanKi
  • D4rKNiGhT
  • topkek
  • shisko90
  • xTwisted
  • isnotavail