Nuevo gameplay de Atomic Heart (4K GeForce RTX y DLSS 3)

tute07011988

Mundfish y NVIDIA han presentado en el CES de Las Vegas un nuevo gameplay de Atomic Heart, donde muestran lo bien que luce el juego con las tecnologías GeForce RTX y DLSS 3.

Recordar que esto sale el 21 de febrero.

1
tute07011988

Day 1 en Game Pass.

Sorry, waja.

17 1 respuesta
P

Es como un Bioshock pero dopado en gráficos, poderes todo.

Lo que mas me llama la atención son los jefes.

1 respuesta
Dekai

#3 Yo en ese vídeo agradecería un poco más de movilidad en nuestro personaje, la verdad. Lo veo tremendamente estático, y contra bichos que se mueven a esa velocidad creo que me voy a estar cagando en la puta todo el rato.

Claro que lo mismo eso es al principio y luego puedes meter un dash del copón o algo así.

El juego tiene pintaza a pesar de todo.

1 respuesta
P

#4 Mas movilidad seria demasiado DOOM, yo creo que es perfecto para no abusar del dash, y que tengas que ser preciso en el momento de hacerlo.

Lo que le veo que le falta es algo de mas destrucción del entorno, en ese aspecto lo veo todo demasiado estático.

B

Y sale unos dias despues de mi cumpleaños.

Buen regalo se viene

wajaromau

#2 y por lo que cuesta una lata de pringles

2 1 respuesta
cabron

Es una pasada, pero luego habrá que ver como es el juego que ahí tienes el Calisto Protocol que iba a ser el nuevo dead space y luego no ha gustado tanto

P

#7 Todavía falta verlo en movimiento en una Series X/S.

Que no han mostrado absolutamente nada en consolas por cierto.

Y eso siempre ... da miedo.

1 respuesta
Longview

#9 Sale también en PS5.

1 1 respuesta
P

#10 Lo se.

Pero pienso que donde mejor ira será una Series X (en consola), por eso es donde primero hay que verlo, sobre todo si lleva modos de calidad/performance/RT ... etc..

1 respuesta
ArThoiD

#11 debería.

P

Por cierto, el juego lleva Unreal Engine 4 no 5.

Acojonante lo que aun puede hacer ese engine.

wajaromau

Si me importara el modo foto no tendria una serie S, mientras sea divertido de jugar...y sino le meto otra partida al prodeus, tremendo pepino.

1
Calzoncillo

Si no tiene cientos de bugs y un rendimiento deleznable me habrá decepcionado.

hybridtheory

La clave aquí va a ser que el gunplay sea divertido, porque estéticamente tiene una pintaza increíble. Sera jugado en Game Pass

Usuarios habituales