Nuevo gameplay de Atomic Heart

tute07011988

Recordar que el juego sale el 21 de febrero de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

16
B

Y gratis en gamepass ganazas de pillarlo por banda, ya lo tengo hasta descargado.

2
Springs

Vaya pintaza, espero que salga decente.

Sonos

Como se ve que barbaridad

Vireca

Tiene cosas muy guapas que mezcla juegos, pero cuando he visto que va a ser mundo abierto/semi abierto me ha dado bastante pereza. Este tipo de juegos RPG-shooters si tienen mundo abierto me da mucha pereza porque se me hace repetitivo. El Prey lo acabé dropeando por ese motivo. Dando vueltas por la estación como un mongolo, pasando por 4 salas diferentes para simplemente conseguir una llave y volver a darte otra vez la pateada de vuelta

ArThoiD

Pinta todo demasiado bien macho, sigo sin creerme que todo esto sea verdad.

BlackBeasT

Uff me lo esperaba mucho peor,pinta loquisimo.

SevenOfThem

¿El tráiler lo narra el que pone la voz a Geralt o se me va olla?

En uno de los clips que salen se pueden ver los fps y va a 165+ :psyduck: Con que no tenga muchos bugs, esto puede ser un juegazo.

Scientistt

Pues no lo conocía y pinta alucinante. Lo añado desde ya a mi backlog.

RaedonSP

Sigue teniendo una pinta espectacular :0. Es el típico juego que hace 1-2 años firmaba que se veía demasiado bien e iba a venirse el downgrade o saberse alguna posible decepción. Y por ahora nada de nada, a menos de un mes de salida.

Crucemos los dedos, a ver qué tal de contenido/duración... Y a ver las versiones de consola...

El diseño/ambientación y la originalidad que desprende, para mí ya lo hace muy particular e interesante.

P

Siguen sin mostrar a dia de hoy gameplay de consolas.

Y este tipo de cosas, no molan.

1 respuesta
wajaromau

#11 y de hifi rush no mostraron nada y pum.

Que juegardo day one gp se viene.

1 respuesta
B

Sigue atufando con ese combate sin feedback y a palos.

Veremos.

P

#12 Ya pero no es un juego de Microsoft y no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Por no hablar que graficamente Atomic Heart es muchisimo mas complejo que Hi-Fi Rush, sin menospreciar este ultimo ... pero la visuales de Atomic son otra historia.

1 respuesta
wajaromau

#14 cree en tito phil, unete a su pecho.

Asgaya

Los requisitos recomendados segun steam, nada del otro mundo:

    Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    SO: Windows 10 (20H1 version or newer, 64-bit versions)
    Procesador: AMD Ryzen 7 2700X @ 3.8 GHz or Intel Core i7-7700 @ 3.6 GHz (AVX, AVX2 
    and SSE 4.2 support required)
    Memoria: 16 GB de RAM
    Gráficos: AMD RX Vega 64 (8 GB) or NVIDIA GeForce GTX 1080 (8 GB)
    DirectX: Versión 12
    Almacenamiento: 90 GB de espacio disponible

https://store.steampowered.com/app/668580/Atomic_Heart/

2 respuestas
wajaromau

#16 tiene que estar optimizado del copen bendito

P

#16 Y no lleva DRM, madre mia estos rusos se han sacado la polla a pasear.

1 respuesta
susto93

Tiene una pintaza de la hostia el gameplay. Tengo curiosidad por ver el argumento.

Springs

#18 Denuvo.

1 respuesta
P

#20 No veo Denuvo en la ficha de Steam.

1 respuesta
texen

#21 Se supone que es ilegal ocultar en Steam el uso de Denuvo en los juegos, pero la autoridad competente parece estar de vacaciones quizás permanentes, así que las compañías hacen básicamente lo que les viene en gana.

https://www.3djuegospc.com/generos/atomic-heart-tendra-denuvo-se-escuda-excusa-que-no-nos-termina-convencer

1 respuesta
fundidor

La tengo como el martillo de la unión obrero-campesina

Ronjoujoujou

#22 Que lios FPS perdidos con el denuvo lo recuperamos con el DLSS jajaja que se nota que son rusos.

Ya te digo yo que no voy a tener ese problema.

2 respuestas
s3niK

#24
Tampoco yo, creo que soy de los pocos que piensa que el juego va ser una mierda y que el 99% de los videos que hemos visto los combates estan scripteados. Ahora el juego saldra siendo una birria horrenda y como han generado Hype a millones, Denuvo es una buena forma de vender sin que la gente acabe tirando de bahia al darse cuenta que el juego chirria por todos lados.

Ojala me equivoque yo que lo tengo en pass y sea una delicia y el Denuvo solo sea una manera de proteger una inversion que puede haber sido muy alta para el estudio.

En 20 dias saldremos de dudas..

ScienceGuy

#24

wajaromau

Creed incredulos

RaedonSP

SI es lo de siempre, todo el mundo a hacer de nostradamus, que total es gratis. El juego está por ver como será, pero no hay absolutamente NADA para creer que va a ser una puta mierda o una maravilla. Hay que ser más neutrales y esperar, que a veces el foro parece una casa de apuestas. :rofl:

Y puestos a apostar, pues hombre, todo lo mostrado tiene MUY buena pinta. Pero claro, hay que ser conservador, porque tampoco prueba nada. Se puede desmontar el chiringuito por muchas partes, como tantas veces ha pasado.

2

Usuarios habituales