Nuevo gameplay de Metro Exodus

B

Hace unos pocos días todos los medios de prensa han tenido la ocasión de probar el esperado Metro Exodus durante varias horas antes del estreno del juego. En la prueba se pudo ver y jugar con bastante libertad en el escenario del desierto. Un área completamente diferente a la ambientación de los Metro anteriores y que sin duda recuerda bastante a Mad Max.

Aquí os dejo un gameplay de 10 minutos publicado por IGN, en el que podemos observar la magnitud del escenario desértico, así como la jugabilidad del título en todo su esplendor:

A la venta el 15 de febrero en PC y consolas.

2
I

El juego tiene pintaza. Y el que maneja la demo es un mancazo de cuidadoxD

14
RandomZ

El que juega me da pena y me desespera

2
sr_morao

Lo vi hace dos días y lo quite solo por lo jodidamente inútil que es el tío

2
tofreak

Vaya mierda de interfaz... Adiós a la inmersión.

Salcort

nunca entendere que se gasten millones en hacer un juego y ni saquen ni 1000€ pa pagar a un gamer que muestre su jugabilidad decentemente.

1 2 respuestas
TongPo

A mi me da miedo el mucho abierto, pienso que a este saga le pega mas como los otros metro que son pasilleros pero agobiantes. Ya veremos que tal les queda el final.

3
nerkaid

Puta manía de grabar las demos controlándolo con pad por personas disfuncionales.

4 1 respuesta
Ulquiorra

El efecto del círculo de humo tras cada disparo de escopeta ❤️

1
-Powernerd-

Espero equivocarme y que no sea todo el juego en espacios abiertos. Que es el Metro coño! Dadme esa ambientación tan lograda del primero. Dadme túneles oscuros. Dadme ese toque místico que caracteriza la saga. No me deis un Stalker descafeinao.

guillauME

Este es mucho mejor

5
B

Buff, cómo me la comen los juegos basados en te vamos a mandar oleadas de bichitos/zombies y tú a darle al tiro al plato. Está más visto que el chichi de la Christy Mack.

1 1 respuesta
Fyd

Pues por lo paquete que es el tio y como juega se me han quitado las ganas. Me ha parecido super sosa la demo.

A mi tambien me da miedo de que sea mundo abierto, lo que molaba de los otros eran los pasillos, tuneles, la oscuridad, claustrofobia. Entiendo que quieren evolucionar haciendolo asi pero no se....es como si fuera otro juego.

Yo si no tuviera balas, siempre llevaria conmigo una katana para encuentros cercanos pero bueno, cosas mias :)

EDITO para decir que es semi mundo abierto asi que me tranquiliza un poco.

MegalomaniaC

Mira que le tengo unas ganas de infarto y lo voy a comprar day1, pero si fuera por el vídeo de #1 no me hacía comprarlo ni por asomo. Qué sosedad de tío jugando y encima en consola. UF.

1 respuesta
Prava

#14 El problema no es la consola, es que han metido a alguien que no ha jugado un shooter en su puta vida. ¿En serio los profesionales de la prensa especializada son enviados a probar juegos sin saber nada de nada? Es que no me lo explico. El gameplay es una mierda debido a esto.

1 respuesta
Doomie84

#6 1000€? a mi solo con que me regalen una copia del juego y me la firmen les hago las demos que quieran xD

1
MegalomaniaC

#15 Por eso digo lo de "sosedad de tío", se nota a la legua que es inexperto. Pero lo absurdo del asunto es que siempre meten a alguien manquísimo jugando. Y seguirán haciéndolo.

#6 A mí ya solo con que me paguen el vuelo, me regalen el juego y el hotel como si quieren que les baile una Jota Navarrica.

1 respuesta
Aidanciyo

gameplays de fps con mando

3
ekeix

Entre el inútil que juega con pad y la IA de esos bichos parece un auténtico juego de mierda.

Yo tampoco entiendo lo de presentarle al mundo un gameplay de un juego super esperado jugado con pad por un inútil. Creo que es de las peores decisiones de marketing que siguen existiendo en los videojuegos.

Digo yo, qué les costaría a los desarrolladores enseñar un gameplay con ratón y teclado de alguien que tenga medio muñón y tan solo cambiar la interfaz o el layout para que en vez de aparecer las teclas de PC aparezcan los botones de Ps4/Xbox?

1 respuesta
NecotexD

Hostias mirar que me lo iba a comprar dia 1 pero la interfaz me parece horrible, en el trailer enseñan incluso un bicho bugeandose xd animaciones cutronas pffff, me esta haciendo plantearme si pillarlo o no espero que mejoren algo xdddddddd

1 1 respuesta
Word-isBond

#12 Te va más el rollo Destiny de vaciar veinte cargadores en el mismo troncho?

EspY

#17 Coño es que en el momento que te confirman el vuelo y el hotel te pones a entrenar si quieres ser algo profesional con tu trabajo más que nada, por lo menos para no dar pena.

Perico97

Lo puse en el #HO pero lo pongo también por aquí; 50 minutos seguidos de gameplay en la zona del desierto, aviso a navegantes, contiene SPOILERS sobre los primeros 5 minutos, igualmente hacia el final tampoco está libre de spoilers;

Quién juega no es un manco, por suerte xD

B

Leer gente que dice que ya el juego le parece otra cosa y que se está empezando a plantear si comprarlo o no, por un gameplay que desluce por culpa de un tipo que no es muy bueno jugando.

Así está la industria actual, de pena...

1 respuesta
ErChuache

#24 Si, vamos, la industria está como está de mal porque la gente tiende a replantearse si comprar o no después de ver un gameplay. Si. Seguramente.

Es que ya no es que el tío sea un manco, es que me he aburrido en los tres primeros minutos de video, con unos moñecos con una inteligencia artificial a la que le daba a ratos pachus.

2 respuestas
C

#8 lo de pad lo puedo entender. Son movimienros menos bruscos, más suaves, y disimulas un poco las vergüenzas que puedan surgir con las caídas de fps y tal.

Doest

Ver jugar a semejante sujeto me recuerda a:

P

pfff nose al principio tenina mucho hype, pero a medida que veo los gameplays, que no me estan gustando nada, me esta recordando a un farcry lo que me da mal rollito, por si la han cagado o casualizado...no se nose.....fallout, mass effect, metal gear......si otra saga que me gusta se va a la verga pfff me deprimo

solo espero que el tema de la IA de los enemigos y el insipido combate sea porque lo este jugando el manco este en la dificultad mas facil sino....

Wyrko

si no supiera de antemano que es un metro, pensaría que es más un Stalker descafeinado.

LucianESP

#20 A esperar al pulido y rebajita

Usuarios habituales