Nuevo gameplay de Metro Exodus

B
#19ekeix:

Yo tampoco entiendo lo de presentarle al mundo un gameplay de un juego super esperado jugado con pad por un inútil. Creo que es de las peores decisiones de marketing que siguen existiendo en los videojuegos.

No ha sido una decisión de 4A Games esto. Simplemente es un gameplay de IGN, que es un medio de prensa, como cualquier otro de los que han tenido acceso a probarlo estos días atrás.

#25ErChuache:

Si, vamos, la industria está como está de mal porque la gente tiende a replantearse si comprar o no después de ver un gameplay. Si. Seguramente.

Entre lo que dije antes y otro en el hilo del RE2 Remake diciendo que el juego es "malo" porque no puedes romper las teles con la pistola, uno lee ciertas cosas que son para mear y no echar gota...

3 1 respuesta
ekeix

#31 Nah si no lo digo ya por este video en concreto. Es que en el E3 los gameplays que presentan para Xbox y PS también pasa lo mismo :psyduck:

choper

Siguen sin darse cuenta de que los gameplays con mando dan puto asco ¿?.. copón pero qué cortitos la virgen, y encima ponen al más manco que tenían en la oficina.

El juego me pintaba de maravilla hasta "esto". Me parece malote y soso pero lo peor es que creo que es por culpa del manco que lo juega y del usao del pad.

1 respuesta
Perico97

#33 Yo soy un fanboy de la saga y seguramente mi opinión no sea 100% objetiva, por eso te recomendaría ver otros vídeos que se han posteado (Yo mismo puse uno de 50 minutos por aquí, a partir del minuto 10 hasta el 20 +- está libre de spoilers) en los que juega gente más ''curtida'' en juegos shooter, eso sí, si no te gustaron los dos anteriores (Ni el movimiento, ni las mecánicas, ni el gunplay) este no será el caso ya que, aunque viene a ser una mejora muy importante respecto a estos, también mantiene muchos aspectos de los anteriores, movimiento algo ''tosco'' y demás.

Prava

#25 Son zombies / ghouls. No tienen que tener IA ninguna.

1
B

Mira, le tenia ganikas al juego :(, 4A Games que te han hecho! yo lo veo más un Fallout 4 que otra cosa xd, ese ambiente de yermo devastado en mundo abierto con esos ghouls o lo que sea, se hace notar. Por otro lado veo que mis ganas de potenciar mi claustrofobia definitivamente han terminado si es que el juego no nos depara una sorpresa en el futuro y de un giro inesperado...cosa que parece inviable, pero yo entiendo que quieran darle un giro en cuanto a retrospectiva se refiere y enseñarnos como es el mundo más alla en la superficie. Cabe resaltar también que a fin de cuentas es una demo y algo más solamente y podría diferir mucho de su versión final.

Ahora que no de ser así esperemos que la parte floja del gameplay sea potenciada con un buen guión en el juego y nos sepa ofrecer un más que notable lore, por lo menos. En fin, quiero limitarme a pensar que el contenido que ha subido este tipo es una mierda y que el resto puede resultar emocionante, además está jugando con un pad, le quita seriedad al asunto, ffs.

4 respuestas
Overwatch

Si que se parece al mad max, con lo que molaban los primeros.

Puto manco el que juega, no hace ni 1 headshot xD
Gasta balas y balas para cargarse a 1.

Perico97

#36 Habrá fases "claustrofobicas" en estaciones, búnkeres y demás, ya confirmaron que les parecía una parte fundamental de sus juegos y que no querían que desapareciera aunque la dinámica general del juego fuera orientada hacia el exterior.

1 1 respuesta
B

#38 Esperemos que si! que oye pues seria lo ideal mezclar ambas partes y que nos ofrezca un enfoque de juego más dinámico, yo no veo tan malo el hecho de haberlo "modernizado" un poco, aunque pueda parecer un cambio radical entre manos respecto a la escencia de los anteriores juegos, y si te digo la verdad no me echa para atrás ni mucho menos, le sigo poniendo el mismo entusiasmo que cuando fué anunciado, tengo la esperanza de que me va a encantar, lo que pasa es que tengo la sensación de que sólo hemos visto la parte mala, sin más.

1
Vireca

Han hecho el juego sandbox?

Exor720

Que coño es esto?... me estoy poniendo muy nervioso

B
#36SarahC:

Mira, le tenia ganikas al juego :(, 4A Games que te han hecho! yo lo veo más un Fallout 4 que otra cosa xd, ese ambiente de yermo devastado en mundo abierto con esos ghouls o lo que sea, se hace notar. Por otro lado veo que mis ganas de potenciar mi claustrofobia definitivamente han terminado si es que el juego no nos depara una sorpresa en el futuro y de un giro inesperado...cosa que parece inviable, pero yo entiendo que quieran darle un giro en cuanto a retrospectiva se refiere y enseñarnos como es el mundo más alla en la superficie. Cabe resaltar también que a fin de cuentas es una demo y algo más solamente y podría diferir mucho de su versión final.

La zona del desierto solo es una parte del juego, el cual por si no lo sabes, tiene lugar a lo largo de todo un año. El desierto es una zona a la que llegas en verano y es abierta. Pero sigue manteniendo la fases lineales, que se intercalan con zonas abiertas como esa. Por supuesto también sigue habiendo zonas con nieve (centradas en el invierno) y en muchos momentos, ya sea por la historia principal o por secundarias, habrá que bajar a los claustrofóbicos túneles del metro o alcantarillas.

No se ha convertido en un Fallout ni ha abandonado la ambientación opresiva de los anteriores, solo es que ahora es más variado al abarcar todo un año de historia:

Y mira aquí otro gameplay de la beta (tiene unos meses) que es en primavera, totalmente diferente en ambientación al del desierto y fijate cuando cae la noche (que hay ciclo día/noche) como cambia todo e incluso en exteriores se convierte en un juego opresivo por la oscuridad y las bestias mutantes que salen por la noche a cazar:

2 1 respuesta
B

Muchas gracias por la aclaración!

COMSOLA

No puedes especular cosas de un gameplay de una demo SarahC y menos de un juego que cumple con su promesa, se nota que no sabes apreciar un buen juego. Menos mal q esta el #42 para aclararlo gracias

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#44 Cómo que no sé apreciar un buen juego? pues claro que me gusta y tengo muchas ganas de probarlo! me hace un poco de gracia que me digas eso y nisiquiera hables acerca de su contenido para aclarar en que puntos he erreado, sólo di un poco mi opinión aunque sin estar del todo informada, no revisé todo lo que nos puede ofrecer el juego hasta ahora, no lo estoy desacreditando ni mucho menos, tan sólo fui un poco crítica con él basandome en lo poco que vi y si, hizé mal, todos nos equivocamos, pero sin atacarlo de ningún modo y en los últimos párrafos que escribi ya dejé más que claro que seguramente me gustaría sólo que lo vi bastante diferente y ya. Asi que porfavor no pongas en boca cosas que yo no he dicho, te lo agradeceria, saludos.

COMSOLA

Muy bien señor/ita (con el perfil dudo que seas mujer), lo comentaba por tu post numero #36 y que no haya comentado nada no quiere decir que no sepa la vida de Artyom y los libros de Dmitry Glukhovsky ( seguro que no sabias que el juego es basado de un libro ) .

Exor720 por favor no ofendas, que te moderan el post gracias...

Al tema para no hacer spam, hace 3 dias postearon un gameplay en youtube de 30 minutos para los interesados

1 respuesta
B

#47 Si que sabia que estaba basado en el libro, es un dato que no pasé por alto, tampoco hay que tomárselo como algo personal, respira.

COMSOLA

No entiendo, te ofendes, dices que pasas de mi y luego editas tu post ? perdona pero ya te habia leido y habia pasado de ti pero al fijarme que editastes tu post un poco triste no crees ? hacerse la victima y luego editar como si nada hubiera pasado... te vuelvo a repetir solo di mi opinion sobre tu post y punto vinistes a un foro que esperabas? una carrosa ? jajaja

1 respuesta
B

#49 Puedes dejarlo ya? tú empezaste todo esto diciendo que no sé apreciar un juego, lo cual si que ofende, si que edité el post porque me exalté un poco y vi que mi respuesta no fué muy proporcional, sin más, y de hacerme la víctima nada, no saques conclusiones que no son, solamente pensé que no debí haber respondido de esa forma.

2 respuestas
Exor720

#50 Gracias Sara.

Prava

#36 Han dicho que habrá partes subterráneas y partes lineales. Así que no te apures. Simplemente el trasfondo es diferente: antes vivían en el metro, ahora viven en un tren.

COMSOLA

#50 disculpas aceptadas, de todas forma antes de que te agitaras, iba a decir que el juego tiene mas de lo que esperas, te recomiendo que mires ese gameplay que proporcione si no te importa mucho el Spoiler

1 respuesta
B

#53 La verdad si me habria gustado debatir de una forma sana, pero tengo la sangre bastante caliente, y a la minima que creo que me atacan salto, no era mi intención, miraré el gameplay para sacar así no sacar conclusiones precipitadas y me oriento un poco, a ver que me parece, gracias!

1

Usuarios habituales