Nuevo gameplay de Trine 4

B

Desde la PAX West 2019 Trine 4 se luce en un nuevo gameply de 7 minutos:

A la venta el 8 de octubre en PC, PS4, Xbox One y Switch.

9
Yerboth

Pintaza, será jugado con la parienta como toda la saga

I

el 1 lo disfruté muchísimo, pero mucho, de verdad, me dio ese feeling a lo the lost vikings. El 2 lo tengo pendiente ya que en mi antiguo pc no iba. Pero por el trailer de este, mucha cosa rara veo y poca innovación en la saga.

1 respuesta
guillauME

#3 El 2 es bueno, mejor que el 1 diría pero el 3 me decepcionó un poco.

1 1 respuesta
I

#4 de tu opinión me fio, así que lo instalaré y le daré un try (hace unos meses que tengo pc nuevo), solo espero que después de Ori (al que estoy jugando ahora) no sea un bajón demasiado tremendo xD

2 respuestas
SkOi

pintaza

guillauME

#5 Los jugué hace años pero son joyas de juegos. Además cortitos con lo cual si no te gustan pues los dejas y ya está.

sr_morao

jugados los 3 primeros el ultimo para olvidar que malo es por dios,ahora este retoma a la idea original asi que ya tengo otro juego con la jefa

blhero

El 2 fue bastante bueno para mi por lo menos, espero que este este a la altura

Hamtel

El 1 y el 2 son juegazos, el 3ro se queda a medias y la innovación se agradece pero no llegó a cuajar del todo. Salvo pequeñas excepciones el añadido de profundidad no estaba bien aprovechado y hacía la jugabilidad, en ocasiones, engorrosa.

NewLife

#5 lamento decirte que trine 2 es bueno, pero Ori es una maravilla , así que si, te parecerá un bajón

Usuarios habituales