Nuevo gameplay de Destroy All Humans!

B

THQ Nordic nos enseña el remake de Destroy All Humans! en un nuevo vídeo gameplay:

A la venta el 28 de julio en PC, PS4 y Xbox One.

6
Rayalz

Que bien pinta joder

1
The_elovator

Las sondas anales ufff

Vandalus

jajaja pinta bien y parece divertido.

Pero habrá que ver si luego es muy repetitivo y demás.

¿alguien puede opinar sobre el original?

3 respuestas
s3niK

Dios esta pandemia solo da pa remakes, remasters y refritos... Al menos este pinta mejor que el de Mafia 2.

SnighT

#4 Lo jugue de pequeño y vamos me acuerdo que me divertia bastante y me reia de las tonterias que hacias, pero no recuerdo que fuese nada del otro mundo, pa matar el rato. Si te lo venden a mas de 30 pavos no creo que lo compre ni coña

Kerai

#4 Eso he pensado yo nada mas ver el trailer, a lo ghostbuster con el lanzarayos y luego con la nave. Pinta repetitivo a mas no poder.

1 respuesta
Scerin

La musiquita rollo alienigena me ha recordado un monton al Metal Slug 3

1
B

Me interesa pero a la vez tiene pinta de aburrir a los 30 minutos xd

3 1 respuesta
Rayalz

#9 #7 #4 Yo al 1 no lo he jugado la verdad, pero si al 2 original y la verdad es que el 2 se hacia bastante llevadero. Hay misiones que si son repetititvas al estilo "ve de aqui hasta alli y mata a X" pero la variedad de como haces tu las cosas es lo que le quita ese aburrimiento. Sobretodo la telekinesis, le da mucho juego a como quieres hacer las cosas.

El 2 en concretro no era repetitivo para mi gusto, pero si tengo entendido que el 2 fue una gran mejora respecto al 1.

sgjuanka

go go gastro!

gohrum

Algún motivo por el cual Stadia no está listado como plataforma de venta en #1?

StrongUnicor

Han recortado trozos de un gameplay que llevaba tiempo en youtube y lo han hecho trailer xDD

2 años después
Chaotic

Reflote!

El otro dia vi un trailer de este juego. Parece una tremenda locura y me dio ganas de jugarlo.

Alguien que los haya jugado todos me puede recomendar si empezar por este remake o por el 2 Reprobed? imaginad que solo pudierais jugar uno. Mas que nada porque no gozo de demasiado tiempo para vicio.

1 respuesta
Rastrojo

#14 el 2 es más grande y mejor.
La única "pega" es que no tiene vacas.

1

Usuarios habituales