Nuevo gameplay de Elden Ring (15:00 hora española)

Cryoned

#240 yo no puedo considerar a un juego tan plataformero y 2D como souls, pero vamos, entiendo lo que quieres decir. Quizás salt and sanctuary pero hollow no me pega

B

Es que considerar souls like cualquier juego de acción en 3a persona con sistema de fijado es lo que tiene.

La culpa es de los desarrolladores que por querer atraer a la gente en base al éxito de otra saga sin darse cuenta que no tienen lo que "engrandece a los souls".

Si esos juegos eliminasen narrativa y argumento y contasen cosas random en objetos serían auténticos souls like.

Pero se lían en querer contar una historia decentemente y claro, pasan a ser mediocres.

1 respuesta
Dekai

#242 y te habrás quedado agusto tras semejante sarta de gilipolleces xd

Nioh te lo cuenta todo con pelos y señales y la verdad es que podría ahorrarselo, porque semejante historia de cacaculopedopis sería capaz de escribirla hasta un analfabeto.

Eso sin contar el sistema de combate, que es un híbrido con malformaciones, la ambientación, los escenarios, la estética, los personajes, el chinofarm, los enemigos clónicos, la escasez de originalidad, la dificultad basada en ponerle más daño y vida a los enemigos...

Y hablo del mejor clon de los souls, ojo. El único que te deja un sabor de boca medio decente al terminarlo.

KoRS4KoV

¿Creéis que será mas fácil de jugar que los darksoul de toda la vida? ¿más estilo witcher?
Mi salud mental ahora mismo no esta para juegos que acabe golpeando la mesa jajaja

4 respuestas
tute07011988

#244 Nope XDD. Podrá variar algo el combate y hacerlo más dinámico o amplio, pero olvídate de que se parezca a algo tan "facilón" como el de TW3.

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#245 Me lo compraré igual! muchas gracias xD

B

#244 dijeron que iba a ser mas facil que otros juegos de la saga, segun ellos similar a ds3 pero que tendrá mas opciones para los combates.

Yo entiendo que si haces las invocaciones esas que salen en el gameplay muchos jefes te los pasaras con la gorra(espero equivocarme)

1
fundidor

Ahora resulta que From es Ubisoft o EA, lo que hay que leer

Decade

#244 Viendo el gameplay habrá algunas facilidades (el mapa con la posibilidad de poder poner puntos de interés y demás mierdas, el daño por caída ya no castigará tanto, etc).

Los bosses tiene pinta que serán igual de jodidos que en los otros juegos de From.

TRON

#244 juégalo en dificultad fácil y ya está

1 respuesta
KoRS4KoV

#250 no suele haber niveles de dificultad en estos juegos...
me pase el nioh en su momento y lo disfrute mucho

1 respuesta
TRON

#251 bro

No tienen niveles de dificultad pero ya sabemos todos que hay formas de pasarse el juego que son un paseo xD

3 2 respuestas
guillauME

#252 Es que lo bueno que tienen estos juegos es que cada uno pone su dificultad. Si no quiero que me maten basto los bosses pues hago summon, farmeo, voy en busca de equipo mejor, me las apaño con glitches o simplemente me pongo a jugar como una nenaza con el escudo siempre arriba o con el arquero haciendo pull enemigo a enemigo.

Hay muchas formas de jugarlo y todas son igual de válidas.

1
KoRS4KoV

#252 Damm you Bro! Gritaremos y lucharemos, pero lo disfrutaremos xd

1
Chaotic

Edicion coleccionisjjajaajaj

En game pone proximamente. Hay que tener fe en el restock, o se acabo del todo?

1 respuesta
Dekai

#255 segunda mano o lo tienes jodido. Yo ya perdí en su día la de Sekiro y este año no he querido jugármela. Aunque si hacen restock supongo que habrá grupos de Telegram que avisen.

Galeos

Oye que están las coleccionista en Amazon. La de pc y play5... He tardado poco en pillarla vamos. Corred insensatos.

Usuarios habituales