Nuevo gameplay de Elden Ring (15:00 hora española)

Tochomosca

#209 comparar el demon souls de bluepoint con esto jajajajaja es que lo de algunos es para hacérselo mirar.

Chaotic

Bufff de los pocos gameplays que no me he atrevido a avanzar ni 10 segundos.

Espectacular.

L

Nunca he jugado un DS y me llama un montón Elden Ring

1 respuesta
Uneim

No leo, ni veo el preview, únicamente reservo.

Yerboth

#213 yo lo intenté con en 1 y me lo estaba pasando teta hasta que me perdí, di 4 vueltas y como vuelve a respawnear todo me harté y ahí se quedó.

Mi problema con estos juegos no era la dificultad sino el puto mapa, ahora por fin puedo volver a jugar uno xD

2 respuestas
GasaiDovis

#215 Si la gracia de los dark souls son perderte y explorar y ver como vas interconectando mapa

1 respuesta
Yerboth

#216 bueno pues para mí perdió la gracia xD

B

#215 Si tienes un avatar del hollow knight, eso significa que puedes lidiar con mapeados laberínticos. xd

4
Kabraxis

Otro Dark Souls, y ya van....

Sinceramente no voy a negar que sea mal juego, pero empieza a cansar que tiren de la misma formula una y otra vez, me recuerda a la epoca cuando todo era juegos de zombies. Dejar descansar el genero un rato por favor.

3 respuestas
GasaiDovis

#219 Esto es como si le dices a Nintendo que deje de sacar Super Marios xD

1 respuesta
B

.

11
Kabraxis

#220 Pero es que al menos el los marios tenemos algo mas de variedad, que si mario paper, que si mario 3d, que si mario golf, que si mario tennis, que mario party, por lo menos no se siente el mismo juego una y otra vez pero con dos añadidos y algo mas de graficos.

1 respuesta
Cryoned

#219 otro mario y van
otro gta y van
otro cod y van
otro street fighter y van

etc.

dark souls 3 es de 2016, sekiro es de 2019 y no es exáctamente un dark souls, elder ring 2022. Un juego cada 3 años no es que sea para cansarse.

Luego hay juegos que tratan de competir, alguno con variaciones y éxito relativo tipo los nioh, pero por lo demás poca cosa más hay como para que el mercado esté saturado, porque los souls-wannabe que se quedan en mediocridades no cuentan y son casi todos.

3 3 respuestas
Lord_Khronus

#222 Pero si es lo que la quiere gente, más de lo mismo con alguna novedad. Y este pinta increible.

#223 No te metas con el sf eh!

1
TRON

No sé qué más queréis. La evolución es tremenda, los NPCs mueven la boca y todo.

Siglo 21 por fin señores.

5
B

Aquí la gente preocupándose de como suenan los enemigos al morirse cuando el open world, la flexibilidad y libertad que dará la verticalidad y el salto será como descubrir las 3D.

No estamos preparados.

MRTNT
#219Kabraxis:

Dejar descansar el genero un rato por favor.

No

3
GeO-Granada

El coop será igual de ortopédico que en dark souls ?

ArThoiD

#223 Code Vein y The Surge 2 son muy disfrutables la verdad.

Pero sí, andan lejos de DS xD

1
shisko90

Dark Souls 3 me gustó mucho la verdad, y más después del 2 que me decepcionó, a ver este 4 que tal

Kabraxis

#223 Osea por que un juego no te gusta no cuenta para sumar al genero y saturar el mercado, perfecto, entonces la pandemia de juegos de zombies nunca existio segun tu logica, por que a mi solo me gusto el Zomboid, así que solo hubo un solo juego de zombies en la historia, los demás no cuentan...

1 respuesta
Cryoned

#231 no es que no me guste, es que si cuentas cualquier cosa que no tiene calidad ni tampoco viene de la misma empresa, todo el mercado está saturado de todo.

en steam salen 50 juegos al día, ¿Está saturado el mercado de super marios porque lanzan 20 plataformas diariamente?

1 respuesta
Kabraxis

#232 No, por que un plataformas a lo Crash Bandicoot se aleja mucho de un Mario, dentro del mismo genero se puede innovar, pero los SoulsLike innovan poco, sean o no de calidad, solo en 2021 tenemos 20 juegos con el sello Souls-Like sin contar con los propios Dark Souls de la compañía aunque esta intenté camuflarlo cambiandoles el nombre.

4 respuestas
Cryoned

#233 los tags ya me dirás. Tienen souls-like hasta new-world o hollow knight xD

1 respuesta
GasaiDovis

#233 Tu te estás dando cuenta que igual estás cansado de que salgan juegos Souls-like (code vein , the surge, lords of the fallen) pero que estamos hablando de la empresa que hace los originales no?

1 respuesta
Kabraxis

#235 Por eso empeze quejandome que la misma empresa tire de la fórmula una y otra vez en vez de hacer algo diferente.

1 respuesta
Drowan

#233 Han metido open-world, monturas y un sistema de sigilo, también han mejorado el sistema de magias, dando mas movilidad; las mecánicas de parrys y ataques también diría, por lo que he observado en el vídeo.

Si eso no es innovar y tú lo que dices es hacer un juego de 0 totalmente nuevo, yo no lo llamaría innovar al género, si no hacer uno totalmente nuevo (yo no creo que un "souls-like" como lo llaman sea un género, pero bueno).

Si el género todavía tiene más cosas que ofrecer, ¿qué hay de malo en seguir mejorándolo? Si no te interesa, no lo compres y ya está. A mi los zombies nunca me han interesado y me ha dado igual que se saturase el género, anda que no hay cosas que jugar.

chevo

#236 no van a matar a la gallina de los huevos de oro. No tiene sentido. Las compañías que lo hacen suelen arrepentirse.

Faradium

#233 Yo entiendo que es tu opinión, pero es que no acabo de entender tu argumento. Tenemos una empresa que:

  • Hace juegos con un estilo muy marcado, que casi todos son sobresalientes, y con una fanbase enorme.
  • Hay muy pocos juegos del género (ninguno) que le hagan competencia seria.
  • Se toma 3 años en sacar juegos donde, dentro de su estilo, innova, con un lore cuidado, nuevas mecánicas y ambientaciones diferentes.
  • Les va brutalmente bien con esta fórmula, tienen un director que directamente es Dios, y cada juego que saca contenta prácticamente a la totalidad de la gente que le mola este género y From Software.

Pero tienen que hacer otra cosa porque ¿cansan? Por qué meterse en otra cosa si con esto les va bien, es lo que gusta, y cada producto que sacan es jodidamente bueno y económicamente rentable? Jamás se me ocurriría decirle a Obsidian que se ponga a hacer shooters, a Rockstar que me haga un jrpg...etc. De verdad que no entiendo tu crítica, sin ánimo de meterme con tu opinión que ya digo que ahí eres libre de pensar/pedir lo que quieras.

7
B

#234 Hombre, en especial las primeras horas de Hollow se sienten como un metroidvania que ha bebido bastante de los Souls, le pega el tag. Dificultad moderada, atajos, protagonista mudo, mundo derruido/oscuro y solitario, combate basado en timear con una pirueta y golpear (con la progresión esto varia más), el sistema de perder las "almas" y "hogueras", parte del arte...

1 respuesta

Usuarios habituales