Nuevo gameplay de Kena: Bridge of spirits

Abovedado

Va a caer day one. Kena la esclavista.

#16 Pues ojalá apeste como el Biomutant en ventas, así ya lo tienen más que amortizado. Va a vender igual o más que Biomutant, y para un estudio pequeño como este va a ser una dosis de motivación.

Longview

#30 Lo venden a 39 euros.

1
Yerboth

Pues se ve bastante bonito, el gameplay no va a inventar nada ni tampoco parece que lo intente, espero que no alarguen la duración porque sí.

En cuanto a que el gameplay parece genérico pues bueno sí, pero tampoco todos los juegos tienen que inventar la rueda, anda que no hay triples A que no aportan jugablemente nada que no hayamos visto antes, la mayoría vamos.

angelrcd

Ojala hubiera sido un plataformas a lo Ori pero en 3D, el gameplay parece el starfox de la gamecube

Crom1

En animaciones le falta tela , que a veces parece un robot moviéndose. que no todo son gráficos

1
MeCagoEnDios

Está bonito visualmente, pero el gameplay me da sensación como de... Anticuado? Es la palabra que me viene a la cabeza xD Me llama 0

Xakanova

Me parece bonito, peor me recuerda demasiado al Biomutant y me lleve un chasco tan fuerte que ahora miro todo esto con recelo.

1 respuesta
sagem9

#37 no se parece a biomutant en absolutamente nada.

1 respuesta
Fyn4r

Los del biomutant sois unos trolls de 3 pares de cojones xd

ekeix

A mi también me recuerda bastante al Biomutant, eso de que conectes el mando y el personaje se mueva... ufff miedito

10
Xakanova

#38 hablo del mundo y los graticos no se de que va este juego peor me parecee un mundo de plastico igual que el BMT.

_PimPollo_

Su gameplay, que al final es lo más importante de un juego, me atrae lo que viene siendo entre 0 y nada...

1 respuesta
tute07011988

#42 Si por lo que sea te da por comprarlo, ten cuidado con qué web eliges y que la ansiedad no se apodere de tu cartera.

sgjuanka

No entiendo la manía de comparar Biomutant con este... Por el Gameplay ? en fin... De momento para el juego cumple. Veremos cuando nos metamos mas en mecánicas de profundidad, tipo habilidades progresión y demás.

ramaGZ

Lo de siempre: la gente se deja llevar por un trailer, "MV nunca defrauda", qué ganas, etc. y luego viene la tremenda ostia. No se nos pierde nada aquí.

1 respuesta
PoetaEscueto

Pues a mi me parece un juego muy bonito y agradable que probablemente jugaré.

Además, las impresiones que han ido saliendo las últimas semanas hablan muy bien de él.

Estructura metroidvania, exploración gratificante y variedad constante. Teniendo en cuenta que será un juego cortito, no creo que salga mal.

Otra cosa es que alguien se esperase la segunda llegada de Jesucristo. Es el primer juego de un estudio indie, y hay que ser precavido.

Dejo aquí un articulo de Vandal que lo pone genial:

https://vandal.elespanol.com/avances/ps5/kena-bridge-of-spirits/86446/2#p-89

2 1 respuesta
Fyn4r

#45 Pero es que la gente se monta unas películas super absurdas, normal que luego haya hostias

Centrate

curioso, tiene algunas animaciones clavaditas a las de Genshin, la del arco sin ir mas lejos es la misma.

2 respuestas
Yerboth

#48 ya ves, como se les ha ocurrido que también tense el arco con las manos y no con el potorro

3
acerty

Esperemos que no sea un Biomutant 2.0 sería una lástima al igual que Biomutant.

Al menos este tiene un precio de 40€.

Mr_Satan

#46 la verdad es que muy buena reseña. Yo me esperaré unos días para para ver que tal va, pero creo que estoy dentro.

He ido a ver precios y solo he visto reserva para la epic games store.

¿No sale para steam?

Decade

#48 Bueno, el Genshin tiene algunas animaciones de Automata, al final seguramente muchas tiren de assets de alguna tienda y au.

1 respuesta
Centrate

#52 tiene pinta de ser de la tienda

jepeme

Yo leo los comentarios y no sé, sois todos unos trolls de tres pares de cojones y seguro que a la mitad ni le interesa el juego.

A mi me gusta bastante, no veo mal Gameplay la verdad, es un juego pequeño y el gameplay es lo que se espera.

1
Reason

El juego es realmente precioso.

Kaos

Me parece un poco Zelda de Switch. ¿Es mundo abierto?

1 respuesta
PoetaEscueto

#56 no, se supone que son todo pequeñas zonas interconectadas tipo metroidvania según el artículo de Vandal

tute07011988

Que sí, que todo es BOTW o GTA.

4 2 respuestas
FrioneL

El juego pinta muy bonito. Las mecanicas parecen sencillitas pero divertidas. Parece que sera rollo pasillero, mas orientado a la experiencia visual y narrativa.

Fyn4r

#58 O biomutant

Usuarios habituales