Nuevo gameplay del modo Battlemode de Doom Eternal

Batur

Aunque ya fue presentado en el pasado E3, Bethesda acaba de compartir un nuevo gameplay de Battlemode, un nuevo modo multijugador 2vs1 en el que deberemos hacer frente a dos demonios.

Inicialmente este modo contará con seis arenas únicas y cinco demonios diferentes, pero Bethesda ya ha confirmado que el resto de mapas y demonios que se vayan añadiendo con actualizaciones futuras lo harán de forma totalmente gratuita.

DOOM Eternal llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 22 de noviembre, y pronto @Dresler nos traerá el hilo #hype correspondiente.

4
-

El singleplayer mola cantidad, pero el online se ve horrible.

1
Krosita

Mira que el DOOM es de mis juegos favoritos de estos ultimos años, pero este por ahora no me convence para nada.

mxz239

Me gusta todo lo que veo de este juego

4
B

A mí me gusta lo que veo

Sefirot3689

¿Soy el único que piensa que la interfaz esta super cargada?

4 3 respuestas
rojasu

aparte de este modo tiene los del doom anterior? tdm y eso?

B

#6 Más que interfaz, igual número de elementos.

La interfaz del demonio es la justa y la necesaria, pero igual ver la vida del Doom Guy arriba en su cabeza cuando la puedes ver mejor en el hud igual es un poco...sobrecarga

Salcort

El modo singleplayer es el que mas promete pero el modo multi parece un remozado del multi del Doom, lo cual...HABLA A SU FAVOR....a mi me encanta.

B

#6 seguramente puedas quitar todo como en el DOOM.

C

Por qué los giros de cámara son tan exasperantemente lentos

2 respuestas
arkoni

#11 Porque es consola el gameplay, creo

1 comentario moderado
Batur

#11 Supongo que porque tendrán la sensibilidad de la cámara al mínimo en los ajustes, cero preocupación por eso sabiendo el frenetismo y la velocidad que tuvo el DOOM de hace unos años.

Usuarios habituales