Nuevo gameplay de Scorn en Xbox Series X

1 comentario moderado
MrBean

me ha recordado un poco al prey antiguo, pero en modo aliexpress

Kaos

IMHO, Hans Ruedi Giger tiene un estilo tan tan tan característico que está vinculado al 100% con Alien. Ver cualquier estética basada en su arte es, sin remedio, traerse una relación directa con la saga de los amigos de Nostromo. Me cuesta salirme de ese prisma.

Al margen: me parece absurdo cruzarse a un bicho con mi cara el domingo de resaca y que el pavo vaya andando al mismo ritmo que mi padre cuando se levanta a cagar a las 7 de la mañana, el hijo de puta, que siempre me cogía volviendo de fiesta.

Muy saturado de color a mi gusto.

1 respuesta
Gerir

#63 Me pasa algo parecido. Jugabas a Dark Seed, y pensabas en la Nostromo y los refugios de los Aliens.

Sus diseños para la nunca lanzada Dune de Jodorowsky también eran la polla.

B

Diseño 10/10 La ambientación de Giger nunca defrauda. En cuanto a jugabilidad que esperáis un Doom? Es un juego de survival por lo que el game play es lento. Eso sí, espero que sea mejor que lo que han mostrado en el video por que se ve muy repetitivo.

Pinchejotron

comprado dia 1

Anezka
3
Undead_

Que grima de juego

N

#24 O yo tengo muy idealizado a Giger o no sé qué ocurre pero ni me ha recordado a su obra ni mucho menos he dislumbrado nada de sexualidad bizarra en el gameplay, más allá de que el pj está parcialmente desnudo? y que los bichos pollo tienen algo parecido a una bolsa escrotal.

B

es asqueroso pero mas en el sentido de viscosidad organica marciana, no se, a mi me da mas asco la casqueria tipo outlast, aunque habra que ver si el juego va mas lejos

Por lo menos el aura de misterio la tiene q es el punto de un fps mas pausado, y si saben hilar una historia con sentido puede molar

Cryoned

#49 #52

1 año después
sagem9

Fecha de salida a la vuelta de la esquina?

1
Nihon

Le tengo unas ganas a este juego que luego no querré jugarlo de la grima. Por cierto, estoy esperando algo más de info para hacerle un hilo y todo.

2
RaedonSP

Me había olvidado de este. La verdad que bastante ganas de jugarlo, especialmente por la ambientación y diseño artístico.

A ver en que queda, porque para mi tiene tantas papeletas de ser un buen juego como algo bastante regulero y plano.

Usuarios habituales